viernes, 29 de mayo de 2009

MODELOS RUSAS ANNA SELEZNEVA

Estimados lectores de fashiontotal. En este blog seguimos empeñados en mostraros a las modelos más guapas y fashion del mundo mundial. Hoy nos vamos a Rusia para presentaros una de las topmodels con mayor futuro del panorama actual. En torno a nuestra invitada de hoy se ha armado un revuelo importante en el mundo de los principales editores, fotógrafos y diseñadores de moda que han pronosticado con entusiasmo que ella va a convertirse en el próximo bombazo de la moda mundial. Angus Munro la ha considerado en la revista “V Magazine” como una de las 10 mejores modelos de la temporada Otoño-Invierno 2009 y el estilista y editor jefe de “Vogue” Francia, Carine Roitfeld, también ha saludado su llegada con entusiasmo. Importantes campañas publicitarias para Vera Wang, Chloé, Calvin Klein y la firma de cosméticos Chanel son prueba fehaciente de que nuestra invitada de hoy está a punto de conseguir el estatus de supermodelo. Sabéis ya de quién se trata? Premio. Hoy os presentamos a la modelo rusa del momento, la guapísima Anna Selezneva. Aquí la tenéis. Todo un bombón.

modelos-rusas-Anna-Selezneva

Anna-Selezneva

No puede negarse que el rostro de Anna Selezneva es impactantemente bello y que sus ojos azules y sus cincelados pómulos son su marca de identidad. Sin embargo, al igual que muchas de otras modelos en los últimos años, la modelo ruso es considerada demasiado delgada para llegar a convertirse en objeto de la fantasía de una mayoría de los hombres. Probablemente estaría mejor con unos cuantos kilitos más que le dieran la apariencia de una saludable y voluptuosa campesina rusa. Unas cuantas curvas más en su cuerpo de 177 centímetros de estatura le sentarían de maravilla e incrementarían sobremanera su grado de sexappeal.

Anna-Selezneva-guapisima-modelo-rusa

Anna-Selezneva-desfile-pasarela

Anna Selezneva nació el 29 de Julio de 1990 en Moscú, capital de Rusia. Anna fue descubierta en el año 2007 cuando se encontraba en un McDonald’s. Un cazatalentos se acercó a ella y la firmó para la agencia Silent Models Managent. Dos meses más tarde Anna ya estaba en París haciendo su debut en Octubre sobre la pasarela de la capital francesa y al poco tiempo conseguía su primera portada al aparecer en el número de Noviembre de 2007 de “Vogue” Italia. En Febrero del 2008 la modelo rusa abría los desfiles de la temporada Otoño Invierno en París para Antonio Berardi y Balmain y desfilaba para Lanvin, Louis Vuitton y Hermès terminando con la colección de Yves Saint Laurent y la de Blugirl en Milán.

Anna-Selezneva-supermodelo-rusa

Anna-Selezneva-modelo-pasarela

También en 2008 y además de los desfiles mencionados anteriormente, Anna Selezneva apareció en el editorial de la revista Interview en Mayo y en el desplegable de Octubre de la revista V, reportajes realizados por los famosos fotógrafos Patrick Demarchelier y Mario Testino respectivamente. Poco después de cumplir 18 años su carrera recibió un gran impulso al aparecer en las portadas de las ediciones rusa y francesa de la revista “Vogue” en el mes de Septiembre. Finalmente en Noviembre apareció junto a la supermodelo Eva Herzigova en un editorial de Vogue Paris firmado por Mario Sorrenti. Durante el otoño del 2008, Anna Selezneva estuvo muy ocupada desfilando sobre la pasarela para muchas de las más prestigiosas firmas del planeta. La modelo rusa participó en más de dos docenas de desfiles de colecciones Primavera Verano para el 2009 entre los que destacaron los de Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Gucci, Karl Lagerfeld y Christian Dior. También encabezó la campaña de anuncios de primavera para Vera Wang y Chloé.

Anna-Selezneva-portada-Vogue

Anna-vestido-negro-leggings

Ya a comienzos del 2009 Anna Selezneva ha sido portada de las ediciones italiana y japonesa de la revista “Vogue” y también portada del número de primavera de la revista “Look” en los Estados Unidos. También ha aparecido en el “Vogue” británico en su número de primavera en el editorial “Spring Break” y ha sido la imagen de la campaña publicitaria de la colección Primavera Verano 2009 de Calvin Klein realizada por David Sims.

tops-rusas-Anna-Selezneva

Aquí tenéis los datos y medidas de nuestra nueva amiga venida de Rusia:

- Nombre: Anna Selezneva

- Fecha de nacimiento: 29 de Julio del 1990 en Moscú, Rusia.

- Estatura: 177 centímetros (5 ft 9.5 in)

- Medidas: 82-60-88 (EU); 32.5-23.5-34.5 (US)

- Color de cabello: rubio oscuro

- Color de ojos: azul

- Talla de vestido: 34 (EU) ; 4 (US)

- Número de calzado: 39 (EU) ; 7 (US)

- Agencias: Silent Models, Brave Models

Anna-Selezneva-vestido-negro-corto

las-mejores-modelos-Anna-Selezneva

Respecto a su vida privada podemos decir que Anna Selezneva es muy buena amiga de otras modelos como Inna Pilipenko, Claudia Selier y Gantz Gilles. Anna también ha estudiado parte de la carrera de Psicología y planea terminar sus estudios cuando su carrera de modelo le deje algo de tiempo para dedicárselo a los libros. Con la marcha que lleva actualmente desfile tras desfile es de suponer que los estudios tendrán que esperar bastante tiempo.

mujeres-cañon-Anna-Selezneva

Anna-abrigo-largo-piel

2 comentarios:

  1. Una muy linda chica!
    Loo unico que no me gusto mucho fue que tiene como la cara muy ancha :S
    Me causo como la descubrieron... en el Mc.Donals!
    jaja lo que son las vueltas de la vida e!?


    un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Ohh!!
    Ella tb es una de mis modelos favoritas!!!
    Me encanta su walk!!

    ResponderEliminar