miércoles, 6 de agosto de 2008

FUTBOLISTAS Y MODELOS SYLVIE VAN DER VAART

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy vamos a hablar un poco de deporte y mucho de fashioneo. Ayer mismo el Madrid presentaba a su gran nuevo fichaje para la temporada 2008/2009. Se trata del futbolista holandés Rafael van der Vaart alias "el tulipán de Chiclana". Rafael van der Vaart nació el 11 de Febrero de 1983 en Heemskerk en Holanda de madre española (concretamente de Chiclana de la Frontera, Cádiz) y de padre gitano "sinti" holandés. Antes de fichar por el Madrid Rafael jugó en el De Kennemers in Beverwijk cerca de su ciudad natal de Heemskerk, en el Ajax de Amsterdam y en el Hamburgo. Igualmente ha jugado con Holanda las Eurocopas de 2004 y 2008 y el Mundial del 2006 habiendo anotado 13 goles en las 57 veces que ha sido internacional con Holanda. Hasta aquí la parte deportiva del post. Aquí tenéis una foto de van der Vaart muy contento posando con su nueva camiseta y otra en la que posa con toda su familia (abuelos de Chiclana incluídos) en el césped del Bernabeu.
Rafael-van-der-Vaart
la-familia-van-der-Vaart
Seguramente os preguntaréis qué es lo que hace acreedor a este jugador para aparecer en nuestro blog fashion. La respuesta es fácil: el bombón que tiene por mujer, la sexy modelo holandesa Sylvie van der Vaart. La verdadera estrella de la presentación no fue el jugador sino su pedazo de mujer Sylvie van der Vaart. Sylvie van der Vaart puso la nota de glamour haciendo del césped del Bernabeu su pasarela particular sobre la que jugó con su hijo Damian Rafael con zapatos de tacón en lugar de botas de fútbol. El Madrid es un consumado especialista en fichar futbolistas casados con modelos despampanentes. Si hacemos un poco de memoria (ver nuestro post futbolistas y modelos) por el Santiago Bernabeu han pasado Christian Karembeu y Adriana Skleranikova, Luis Figo y Helen Swedin, David y Victoria Beckham y ahora es el turno para Rafel y Sylvie van der Vaart dentro de esta historia de glamour en la casa blanca. Los de la prensa del corazón acaban de encontrar un auténtico filón. Aún no conocéis a la mujer de van der Vaart? Con vosostros la guapa modelo holandesa Sylvie van der Vaart.
Sylvie-van-der-Vaart
Sylvie-van-der-Vaart-con-su-hijo
La bella Sylvie van der Vaart siempre ha llamado la atención por su belleza en todos los lugares donde Rafael ha jugado anteriormente. Cuando el Valencia lo quiso fichar los hinchas del Hamburgo desplegaron pancartas en el estadio con leyendas del tipo: "Rafael, véte donde quieras pero no te lleves a tu mujer". La verdad es que yo les entiendo perfectamente.
Sylvie-van-der-Vaart-vestido-fiesta
Vamos a conocer algo más de Sylvie van der Vaart de la mano del Wikipedia y de la página oficial de Sylvie y ya de paso veremos alguna de las mejores fotos de este sexy bombón holandés. Françoise Sylvie van der Vaart-Meis, modelo y presentadora holandesa, nació en Breda el 13 de abril de 1978. Con 18 de edad, 1.76 mts de estatura y unas medidas de 89-60-90, Sylvie van der Vaart comenzó a trabajar como modelo aunque le resultaba dificil compatibilizar el trabajo y los estudios. También trabajó como relaciones públicas. Años más tarde Sylvie van der Vaart comenzó a trabajar en el mundo de la televisión. En 1999 fue presentadora de Fox Kids y obtuvo un papel en la serie Costa en la que estuvo trabajando durante dos temporadas. Además de ello también trabajaría en Pista, un spin-off de la serie Costa. A principios de 2002, apareció en un clip de Closeau y obtuvo un papel en Buenos tiempo, malos tiempos.
Sylvie-van-der-Vaart
En la primavera de 2003 empezó a trabajar en canal musical MTV y presentó el programa Dag Top 5 aunque regresó rápidamente a la cadena TMF para presentar el programa Babe Trap. En el año 2004 Sylvie van der Vaart se hizo cargo de un nuevo programa: Modelfacts. El 10 de junio de 2005 contrajo matrimonio con el futbolista Rafael van der Vaart con el que tiene un hijo, Damian Rafael (nacido el 28 de mayo de 2006). Su boda llegó a ser transmitida por la televisión holandesa como si fueran por lo menos príncipes. Después de la marcha de Rafael a Hamburgo la sexy Sylvie deja de trabajar para la televisión holandesa y marcha a Alemania con él. Sylvie van der Vaart fue elegida en el año 2002 como la chica del año y en año 2003 la mujer más sexy de Holanda en ambas ocasiones según la edición holandesa de la revista FHM. Durante la estancia de Rafael en el Hamburgo Sylvie van der Vaart fue elegida "Miss Bundesliga", la mujer más guapa de un futbolista en la liga alemana. En 2006 la revista alemana Die Welt la situó en el tercer lugar del Top 5 de las mujeres más guapas de los futbolistas de la Copa del Mundo de Fútbol. Desde marzo de 2007 trabaja para Ted y Linda Naujoks, de la empresa Linows Mega Models. Silvye van der Vaart aparece en el catálogo de Otto para el verano y otoño de 2007 en el que tiene como antecesoras a supermodelos de la talla de Gisele Bundchen, Heidi Klum, Claudia Schiffer y Cindy Crawford.
Sylvie-van-der-Vaart-modelo-presentadora
Bueno pues ya sabéis algo más de una pareja que va a dar mucho que hablar en los próximos años en el mundo del fashioneo y el colorín. De todas formas yo creo por mucho que se empeñen les va a resultar imposible llegar al nivel de David y Victoria Beckham aunque si yo tuviera que elegir entre Sylvie van der Vaart y Victoria Beckham me quedo con la primera con los ojos cerrados. Desde aquí deseamos al futbolista y a la modelo suerte con el fútbol y con el acoso de los paparazzis. Para terminar el post nada mejor que dejaros con un vídeo de esta espectacular modelo holandesa en la grabación del catálogo de Otto. Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario