lunes, 17 de marzo de 2008

COLECCION EMPORIO ARMANI OTOÑO INVIERNO 2008-2009

Amigos de fashiontotal vamos hoy a comenzar con el repaso a las colecciones de la temporada Otoño-Invierno 2008-2009. Esto de la moda va a una velocidad de vértigo. Para comenzar con las colecciones Otoño-Invierno 2008-2009 he elegido la de firma italiana Emporio Armani. Por alguna había que empezar no? La colección de Emporio Armani que fue presentada en la Semana de la moda de Milán contó entre el público con una invitada de lujo: la cantante Beyonce. Beyoncé, que asistió al desfile con su novio Jay Z, es el rostro y la voz de la nueva fragancia de Emporio Armani “Diamonds” es la imagen ideal para la marca italiana ya que representa la energía, el estilo y la sensualidad que caracteriza el estilo de vida Emporio Armani.

beyonce-emporio-armani-fall

beyonce-jayz-emporio-armani

La nueva colección Otoño-Invierno 2008/2009 de Emporio Armani tiene de todo. Empecemos con la moda hombre. El desfile comenzó con una colección muy alpina inspirada en las prendas de ski. En esta primera parte de la colección parecía que los modelos venían directamente de Navacerrada o Valdelinares. Bueno mejor de los Alpes, Gstaad o Kitzbuhel que suena como más glamouroso. Los primeros modelos incluso llevaban sus esquís e iban vestidos para la ocasión luciendo unos bonitos monos (monos de esquí no de los que están en los árboles comiendo plátanos), cazadoras con cuello de piel, guantes, gorros y gafas de sol. Todo muy apropiado para deslizarse por las pistas de nieve polvo. El tejido dominante en la colección de Emporio Armani es la lana y el abanico de colores se limita al blanco, negro, azul y gris. De todas formas el resultado es excelente como podéis comprobar. Como accesorios Armani propone unas enormes bufandas de lana de colores gris y teja, gorras con orejeras y gorros de punto, una tendencia que parece despuntar para esta próxima temporada.

emporio-armani-otoño-2008-esquiador

emporio-armani-otoño-2008-pantalon-esquiador

emporio-armani-otoño-invierno-2008

emporio-armani-otoño-invierno-2008-bufanda

Después de hacer unas bajadas por las pistas de la estación de esquí, el hombre de Emporio Armani se cambia de ropa y se transforma en un hombre urbano que se viste con tejidos tecnológicos en blanco y negro y con chaquetas y pantalones salpicados de brillos que tratan de representar copos de nieve. Jerseys que cierran a un lado y profusión de trajes con predominio del color gris combinado con colores crema, morado y negro. Las elegantísimas rayas, en trajes ejecutivos no se hicieron esperar y fueron exhibidas en pasarela por modelos masculinos y femeninos, engalanados, en el caso de la mujer, con el clásico collar de perlas de varias vueltas. La mujer también tiene un hueco en el desfile de Emporio Arman. Modelos que lucían faldas cortas de color blanco y chaquetas negras ceñidas, pantalones anchos, tops de seda y cubieras con las más variadas prendas de cabeza desfilaron junto a elegantes hombres vestidos con impecables trajes tanto en negro como en tonalidades grises. Para terminar el post os dejo un slide show con los modelos de la colección de Emporio Armani y un vídeo del desfile. Saludos

emporio-armani-otoño-invierno-2008-mono

emporio-armani-otoño-2008

emporio-armani-otoño-invierno-2008-pelliza-piel

emporio-armani-otoño-invierno-2008-chaqueta-brillante

emporio-armani-invierno-2008-mono

emporio-armani-otoño-invierno-2008-vestido-fiesta


3 comentarios:

  1. ¡Hola!¿Que tal? Me llamo María y hace ya tiempo que visito tu blog.
    Me gusta mucho y me meto casi todos los días, aunque es la primera vez que dejo un comentario.
    Me gustaría felicitarte por tu trabajo, realmente excelente.

    Hoy, navegando por la red, me topé con un fotolog, y como he leido que te gusta Adriana Lima, me acordé de ti. No sé si ya lo conocerás, pero te dejo la dirección.
    http://www.fotolog.com/adriiana_limaa/

    Espero que sea de tu agrado. Un saludo y de nuevo, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola María!! De verdad, muchas gracias por tu felicitación. Es muy bonito ver que hay personas que aprecian lo que uno hace. Ya sabes que en este blog eres siempre bienvenida. Gracias por el link del fotolog de Adriana Lima. Este en concreto no lo conocía. Le he estado echando un vistazo y hay muchas fotos que puedo utilizar para actualizar algún post o para incluirlas en otros nuevos. En mi opinión Adriana Lima es la número 1. Tiene una belleza que me encanta y su sonrisa es maravillosa. Un beso muy fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas podido encontrar fotos nuevas ^^.
    A mí todas las modelos de Victoria Secret me parecen guapísimas, pero mi preferidas son Alesandra Ambrosio (no sé por qué pero es la que más me gusa), Izabel Goulart, Gisele y Adriana Lima.

    Gracias por la bienvenida =) me seguiré pasando. Un besito ^^

    ResponderEliminar