sábado, 14 de marzo de 2009

ESTELLA WARREN CAPERUCITA ROJA CHANEL Nº 5

Estimados lector@s de fashiontotal. Nuestro post de hoy va dedicado a una de esas modelos que todo el mundo conoce de verla en los anuncios pero cuyo nombre no sabe casi nadie. Si yo os digo que el post de hoy va dedicado a Estella Warren más de uno pensará: y quién es esa?. Pero si os digo que vamos a dedicar nuestro post a la caperucita roja del anuncio del perfume Chanel nº 5, seguro que la cosa cambia. Quién no ha visto el anuncio de Chanel nº 5 en el que una guapa caperucita hace callar a un obediente lobo?. Seguro que tod@s lo habéis visto. Pues bien esa chica es ni más ni menos que la modelo canadiense Estella Warren, nuestra invitada de hoy. Aquí la tenéis. Yo también me callo como el lobo y os dejo con sus fotos.


Estella-Warren-modelo-Chanel-nº-5

Estella-Warren-modelo-perfume-Chanel

La modelo canadiense Estella Warren nació el 23 de Diciembre de 1978 en Peterborough, Ontario, Canadá. Estella Warren es hija de Esther, directora de una escuela de enseñanza primaria y de Don Warren un vendedor de coches usados. De jovencita Estella se decantó por la natación sincronizada y con sólo 12 años de edad se marchó a Toronto para entrenar con el equipo nacional canadiense de la especialidad. Después de convertirse en campeona de Canadá a los 17 años de edad, Estella Warren tuvo la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996 pero prefirió dedicarse a su recién estrenado trabajo de modelo. Estella Warren ha sido tres veces campeona de Canadá y medalla de bronce en la prueba individual en los campeonatos del mundo junior de 1995. Un brillante palmarés.


Estela-Warren

En el año 1996 se produjo un hecho casual que le haría cambiar las aguas llenas de cloro de la piscina por las pasarelas de moda. Mientras Estella Warren participaba en un desfile de modas en su Instituto un cazatalentos, que casualmente se encontraba presente, la vio, le tomó una foto con su Polaroid y se la envió a un agente de modelos de Nueva York. Casi sin llegar a darse cuenta Estella Warren se encontró posando delante de la cámara de Ellen von Unwerth y haciendo un reportaje para la edición italiana de la revista Vogue. A partir de entonces Estella Warren se ha convertido en un rostro familiar. Seguro que cuando hayáis pasado cerca de algún quiosco habréis visto su cara bonita en la portada de Marie Claire, Elle o GQ. Como no podía ser de otra forma Estella Warren también apareció en el número de Sports Illustrated especial moda baño en el año 2000, año en el que también fue nombrada como la mujer más sexy por la revista Maxim. En el 2005 FHM la situó en el número 61 de las 100 mujeres más sexys del mundo y en el 2007 apareció en la hoja del mes de Noviembre en el calendario de pinups de la revista Stuff. Yo creo que la chica tiene cualidades más que de sobra y que nadie le ha regalado nada de nada. Ahí están sus 175 centímetros de estatura y sus 86-60-86.


Estella-Warren-guapa-modelo-canadiense

Aparte de salir en tantas revistas, Estella Warren también ha participado en campañas de publicidad para Andrew Marc, Perry Ellis, Nine West, Cartier, Volvo, De Beers y Cacharel así como en anuncios de televisión para Samsung. Ah, también trabajó para el catálogo de Victoria´s Secret en el año 2000. Sin embargo su trabajo más notable en el mundo de la publicidad ha sido sus anuncios para Chanel en los que sustituyó a la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. Luc Besson seleccionó a Estella Warren como la nueva chica del perfume Chanel nº 5 y la vistió de caperucita roja para hacer el anuncio. Además de aparecer en revistas y hacer anuncios, Estella también ha desfilado para diseñadores tan prestigiosos como Andrew Groves, Sonia Rykiel, Kenzo e Yves Saint Laurent.


Estella-Warren-nadadora-y-modelo

No os vayáis a pensar que la cosa acaba aquí. Además de modelo, Estella Warren también es actriz y ha trabajado en numerosas películas entre las que destacan en el 2001 “El Planeta de los Simios” y “Driven” en la que trabajó junto a Sylvester Stallone, “Kangaroo Jack” y “The Cooler” en el 2003 o Taphephobia en el 2006. También ha hecho sus pinitos en la pequeña pantalla en las series “Law & Order”, “Law & Order: Special Victims Unit” y “Ghost Whisperer”. En el año 2006 Estella Warren partició en el video de la canción “Afterglow” de INXS. Cuando no está trabajando a Estella le gusta dedicar tiempo a sus hobbies entre los que destacan montar a caballo, tocar el piano, cantar y por supuesto la natación.


Estella-Warren-preciosa-modelo-canadiense

Vamos a hablar un poco de su vida privada. Estella Warren, Tellie para los amigos, salió con el actor Kip Pardue, al que conoció en el rodaje de "Driven" (2001), película de Renny Harlin que protagonizaba Sylvester Stallone. Formó también pareja sentimental con el actor Josh Hartnett y con Peter Berg con quién estuvo saliendo cuatro años hasta que cortaron en primavera del 2006. Actualmente su novio es el director Paul Thomas Anderson ("Magnolia"). Bueno pues ya sabéis algo más de Estella Warren: nadadora, modelo, actriz y caperucita roja del anuncio de Chanel nº 5. Para terminar el post os voy a dejar con un par de slideshows con las mejores fotos de Estella Warren y dos vídeos en los que la podéis ver en bañador y como caperucita roja en el anuncio de Chanel. Saludos y hasta pronto amigos.


Estella-Warren-Paul-Thomas-Anderson





1 comentario:

  1. Saludos desde PANAMA.Escribo en un blog junto amigos www.directour.blogspot.com En lo personal me gusta mucho tublog. Podrias publicar algo de Marion Cotillard, Rihana.Gracias.

    ResponderEliminar