viernes, 27 de marzo de 2009

JONATHAN RHYS MEYERS MODELO DE HUGO BOSS

Estimados amigos y amigas lectores y lectoras. Nuestro post de hoy va dedicado especialmente a nuestras seguidoras. Seguramente habréis visto el anuncio del perfume de Hugo Boss en el que sale un guaperas con una camisa blanca muy historiada paseándose por la ciudad. Seguramente también os suene la cara del modelo aunque no sepáis como se llama. Pues bien, hoy vamos a dedicar nuestro post al guaperas del anuncio de Hugo Boss. El chaval es mitad actor mitad modelo y aunque tiene una filmografía bastante larga saltó a la fama a raíz de su interpretación del papel de Chris Wilton en la película “Match Point” junto a Scarlett Johansson. Hacer memoria: el tenista que se hace amigo del hijo del ricachón y comienza a salir con su hermana pero que a la vez le pone las pilas a Scarlett Johansson (Nola Rice) que es la novia del amigo. Un lío. Pues bien este modelo y actor es irlandés, tiene una larga historia a sus espaldas y se llama Jonathan Rhys Meyers. Aquí lo tenéis. Seguro que os suena.

los-mejores-modelos-Jonathan-Rhys-Meyers

Jonathan-Rhys-Meyers

Jonathan Michael Francis O’Keeffe, de ahora en adelante Jonathan Rhys Meyers, nació en Dublín, República de Irlanda, el 27 de Julio de 1977. Hijo de Geraldine Meyers y del músico John O’Keefe, tiene tres hermanos menores (Jamie, Alan y Paul) todos músicos de profesión. Jonathan tomó su nombre artístico del nombre de soltera de su madre, Meyers. Jonathan Rhys Meyers nació con un grave problema cardíaco y fue bautizado al poco de nacer ya que sus padres temían que no sobreviviera lo suficiente para una tradicional ceremonia de bautismo. Tanto es así que sus primeros meses de vida los pasó en el hospital. Con sólo un año de edad marchó junto a su familia a Cork City lugar en el que creció. Sus padres se separaron cuando Rhys Meyers tenía tres años de edad quedando Jonathan y su hermano Alan al cuidado de su madre y los otros dos hermanos bajo la tutela del padre. Hay que reconocer que a nuestro protagonista de hoy comenzaron a amontonársele los problemas desde el momento de nacer.

hombres-guapos-Jonathan-Rhys-Meyers

Visto lo visto no nos puede extrañar demasiado que Jonathan no saliera muy buen estudiante. A los 16 años de edad es expulsado del Instituto de “North Monastery” y se dedica a pasar gran parte de su tiempo en distintas salas de billar como el “Victoria Sporting Club” y el “Coliseum Leisure Centre”. El siguiente paso estaba claro: los omnipresentes cazatalentos se iban a fijar en él. Unos cazatalentos que buscaban muchachos irlandeses para aparecer en el film “War of the Buttons” lo vieron en los billares y le invitaron a realizar una prueba. Aunque tras tres días de pruebas no fue seleccionado, los agentes le animaron a probar suerte en el mundo de la interpretación. Acto seguido logró su primer papel en “A Man of No Importance” (1994) y en “Michael Collins” (1996) película en la que interpretaba al asesino de Michael Collins.

Jonathan-Rhys-Meyers-anuncio-Hugo-Boss

Sus papeles cinematográficos varían desde una estrella de rock inspirada en David Bowie en el film “Velvet Goldmine” (1998) hasta un entregado técnico de futbol femenino en “Bend It Like Beckham” (2002). Jonathan Rhys Meyers ha trabajado en Vanity Fair (2004) junto a Reese Whitherspoon y en el año 2005 protagonizó “Match Point” bajo la dirección de Woody Allen y junto a Scarlett Johansson recibiendo un premio Chopard en el festival de Cannes por su trabajo en la película. En el año 2006 apareció en “Mission: Impossible III”. También ha trabajado en “August Rush” (2007) y “The Children of Huang Shi” (2008) rumoreándose que aparecerá en la épica haitiana de Danny Glover “Toussaint” y que hará el papel del héroe de comic el Mago Mandrake en una próxima película dirigida por Chuck Russell. Otros proyectos en su agenda son el rodaje de “Shelter” junto a Julianne Moore y “From Paris With Love” junto a John Travolta. Vamos que tiene la agenda más apretada que el mismísimo Obama.

Jonathan-Rhys-Meyers-Match-Point

Jonathan-Rhys-Meyer-los-Tudor

No os vayáis a pensar que Jonathan se ha dedicado sólo al cine. También ha trabajado en varias series de televisión entre las que destacaremos “Gormenghast” (2000) y la mini serie de la CBS “Elvis” (2005) en la que interpretaba al mismísimo Elvis Presley y que le valió una nominación para el Emmy y un Globo de Oro. También ha trabajado en la serie “The Tudors” interpretando a un jóven Enrique VIII siendo nominado por su trabajo en este papel para el Globo de Oro al mejor actor de serie dramática de televisión en el año 2007. Aparte del cine y la television, y quizás por herencia paterna, Jonathan Rhys Meyers es cantante autodidacta y guitarrista y ha trabajado en varios papeles musicales como el de Brian Slade en “Velvet Goldmine” en el que cantaba dos canciones. También cantó en la versión televisiva de “The Magnificent Ambersons”, cantó en algunas escenas de “Elvis” y tocó la flauta en “Gormenghast”.

Jonathan-Rhys-Meyers-portada-revistas

Jonathan-Rhys-Meyers-anuncio-eyewear

Aparte de actor y medio músico, Jonathan Rhys Meyers también es modelo de la agencia Independent Models de Londres habiendo trabajado para Versace y Hugo Boss. Rhys Meyers fue elegido como imagen de las colecciones Otoño-Invierno 2006 y Primavera-Verano 2007 de moda hombre de Versace y además de ello ha sido el rostro de la colonia de hombre de Hugo Boss desde el año 2005. Su vida privada ha sido un poco tormentosa ya desde la cuna. Hablemos un poco de sus amoríos. Jonathan ha salido con las actrices Toni Collette (su esposa en la ficción en “Velvet Goldmine”) y Asia Argento. Su compromiso con la famosilla y modelo dublinesa Cha Cha Seigne terminó en separación en el año 2002. También estuvo saliendo con la modelo Lisa Butcher de forma intermitente durante un año y en el año 2004 comenzó a salir con Reena Hammer con la que podéis verla en la foto y con la que cortó en el 2008. Aparte de su agitada vida amorosa el actor irlandés también tiene problemas con el alcohol. En el año 2005 Jonathan comenzó un tratamiento de rehabilitación en California, tratamiento que volvió a comenzar en el 2007 según confirmó su representante que alegaba que Jonathan necesitaba tomarse un descanso de su apretada agenda. El 18 de Noviembre del 2007 Jonathan Rhys Meyers fue detenido en el aeropuerto de Dublin y acusado de escándalo público y exceso de alcohol. Más tarde sería puesto en libertad bajo fianza y más tarde absuelto. En Febrero del 2009 el actor irlandés volvió a entrar en rehabilitación por tercera vez (parece ser que en Inglaterra esta vez) buscando ayuda para su adicción al alcohol finalizando este nuevo tratamiento a mediados de Marzo. Esperemos que a la tercera vaya la vencida....

Jonathan-Rhys-Meyers-anuncio-Versace

Jonathan-Rhys-Meyers-Reena-Hammer

Como no todo van a ser follones e historias desagradables en Febrero del año 2008 Jonathan se convirtió en embajador de la Fundación de la Esperanza. La organización benéfica con base en Cork tiene como finalidad proporcionar refugio y sustento a los niños pobres y sin techo de Calcuta y Jonathan espera que prestando su nombre a la organización ayudará a concienciar a la gente sobre este triste asunto. En Octubre del mismo año recibió un patronazgo honorífico de la Sociedad filosófica del Trinity College en Dublín. Para terminar el post os dejo con su filmografía completa, un slideshow con fotos y unos vídeos para que veáis a Jonathan Rhys Meyer anunciando las colonias de Hugo Boss. Saludos amigos.
- 1994: A Man of No Importance
- 1996: The Killer Tongue, The Disappearance of Finbar, Michael Collins
- 1997: The Maker, Telling Lies in America
- 1998: Velvet Goldmine, The Governess, BMonkey, The Tribe
- 1999: The Loss of Sexual Innocence, Ride With the Devil, Titus
- 2001: Prozac Nation, Tangled, Happy Now
- 2002: Bend It Like Beckham
- 2003: The Tesseract, Octane, I’ll Sleep When I’m Dead, The Emperor’s Wife
- 2004: Vanity Fair, Alexander
- 2005: Match Point
- 2006: Mission: Impossible III
- 2007: August Rush
- 2008: The Children of Huang Shi, A Film With Me in It, Shelter, From Paris With Love, Mandrake




No hay comentarios:

Publicar un comentario