viernes, 9 de abril de 2010

FAMOSAS EN LEGGINGS

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos a dedicar nuestro post de hoy a una prenda que poco a poco se ha ido abriendo paso en el vestuario femenino revolucionando la forma de vestir de muchas mujeres. Me estoy refiriendo a los leggings. Hoy en día los leggings son un must en el armario de mujeres de todas las edades (adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes) y una de las prendas preferidas por el ojo masculino sobre todo si van bien ceñidos a una silueta impresionante. Las famosas no podían mantenerse al margen de esta tendencia y son muchas las que se han unido a ella con entusiasmo luciendo sus leggings tanto para ir a una entrega de premios como para ir a comprar el pan. En este post os presentaré distintos estilos de leggings y podréis ver como les quedan a un buen número de famosas y gente popular. La verdad es que les quedan muy bien a casi todas..... Vamonos con los leggings.


famosas-en-leggings

Leggings clásicos: En tonos neutrales o más versátiles, los leggings clásicos son lucidos por famosas como Jessica Alba, Jessica Szohr, Paris Hilton, Hillary Duff o Kate Beckinsale para lograr una apariencia más femenina y comedida. Ya sean de algodón o de tejido vaquero el quid de la cuestión estriba en combinar los leggings con unos elegantes zapatos planos o de tacón que añadan longitud y dimensión a tus piernas y al conjunto de tu silueta. Los jerseys y los vestidos de saco junto con las camisas súper largas quedan de cine con unos leggings juveniles. Esa debe ser tu elección si quieres sobresalir de entre el personal luciendo tus encantos y resaltando tus esculturales piernas.


Jessica-Alba-leggings-clasicos

Jessica-Szohr-Paris-Hilton-leggings-clasicos

Hillary-Duff-Kate-Beckinsale-leggings-negros-clasicos

Los leggings psicodélicos: el estilo de los 60 también ha cautivado a las famosas. Adoptar este estilo de leggings requiere valentía y una refinada conciencia por el estilo. Hay famosas que constituyen un perfecto ejemplo de cómo incluir este estilo en su guardarropa y entre ellas podemos destacar a dos iconos de este estilo en auge, Rihanna y Drew Barrymore. Las dos son un vivo ejemplo de cómo abrazar esta tendencia y combinarla con los elementos adecuados. Una camisa blanca serviría para compensar el efecto óptico de los leggings y añadir un cierto toque femenino y un deportivo toque de clase al conjunto. Las gafas de sol resultan también un accesorio ideal.


Rihanna-leggings-colores-psicodelicos

Drew-Barrymore-leggings-horrorosos

Los leggings rasgados: uno de las más distinguidos y sorprendentes estilos inventados en el arte de los leggings y en general del vestir es el de la tendencia de lo roto. Recogiendo la herencia del movimiento de los vaqueros rasgados, estos accesorios están decorados con agujeros desgarrados bien estructurados o aleatorios que centran la atención en el cuerpo y suponen un enfoque único. Mostrar la piel de forma imperceptible atrae la atención de forma inmediata y dejan la sensación a quién luce estos leggings de estar luciendo un conjunto algo descarado. Erin Wasson y Lady Gaga no tienen miedo de las miradas matadoras que les puedan dedicar y aquellas que quieran seguir sus pasos deberían incluir estos leggings rasgados en sus tendencias para esta próxima temporada.


Erin-Wasson-Lady-Gaga-leggings-rasgados

Los leggings de cuero: Una famosa que se precie no puede olvidarse de los leggings de cuero cuando se trata de lucir palmito y elegir conjuntos que resalten la figura. Parece que tanto las famosas maduras que lucen estilos que tratan de desafiar el paso del tiempo como las jóvenes como Blake Lively, Kesha, Victoria Beckham y Gisele Bundchen han puesto de moda los leggings de cuero con entusiasmo y confianza. El elegir entre los leggings lisos o los diseños con parches y tachuelas es cuestión de decidirse por un look de chica buena estilo alfombra rojo o por una imagen más al límite y de chica dura. Los obligados zapatos de tacón alto sacan lo mejor de las piernas femeninas con independencia del tipo de evento al que tengas que asistir.


Blake-Lively-Kesha-leggings-cuero

Victoria-Beckham-Gisele-Bundchen-leggings-cuero




No hay comentarios:

Publicar un comentario