lunes, 5 de mayo de 2008

LOS MEJORES MODELOS MASCULINOS: TRAVIS FIMMEL

Amigos lectores. Hoy vamos con una de modelos masculinos. Hoy nos vamos a Australia y vamos a hablar de un modelo que causó sensación hace unos años sobre todo por el paquete que gastaba anunciando calzoncillos para Calvin Klein. Ya habréis imaginado que me refiero a Travis Fimmel. El rubio y cachas modelo de ojos color azul verdoso Travis Fimmel nació el 15 de Julio de 1979 en Echuca, Victoria, Australia. Este guaperas de 183 centímetros de estatura y 80 kilos de músculo creció en una granja a 40 kms de Echuca. Lanzado a la fama de forma súbita, sus rasgos simétricos, su cuerpo fibroso y su notable paquete han aparecido en vallas publicitarias y revistas en todos los lugares del mundo. De orígenes bucólicos y procedente de una granja donde se dedicaba a ordeñas vacas, y casi sin darse cuenta, Travis Fimmel fue catapultado al panteón de los sex-symbols internacionales de la noche a la mañana. Por si alguien no lo conoce aquí tenéis a Travis Fimmel. Seguro que ahora os suena.

modelos-masculinos-Travis-Fimmel

Travis Fimmel es el menor de tres hermanos. Cuando era niño trabajaba en la granja familiar, montaba en moto y cazaba zorros. El tenía un gran espíritu aventurero y le gustaba el fútbol y pescar. Le gustaba desaparecer y salir a acampar por ahí para pasar la noche. Fimmel se marchó de la granja a los 17 años de edad y a los 18 se fue a Melbourne a jugar al fútbol a estudiar gestión de proyectos en la Universidad RMIT. Sin embargo la carrera deportiva de Travis Fimmel terminó pronto debido a una lesión en la pierna y el chaval comenzó su carrera como modelo en 1998 cuando Fimmel fue descubierto en un gimnasio de Melbourne por Matthew Anderson un ojeador de Chadwick Model Management quién le hizo una oferta para trabajar para su agencia. Travis Fimmel se marchó a L.A con 60 dólares en el bolsillo de los que gastó 40 en un taxi y 20 en un bar. Después de dar vueltas durante varias semanas se encontró sin un duro y entró descalzo(una de sus debilidades) en las oficinas de LA Models. Paul Nelson se dio cuenta de su potencial al instante y lo contrató. Después de algunos trabajillos Paul le consiguió la primera campaña para Calvin Klein.

Travis-Fimmel

La deseada imagen de chico de poster de Calvin Klein es el trabajo más ilustre que un modelo masculino puede conseguir. Es la gran kahuna de la profesión del glamour. Travis Fimmel se convirtió en el centro de los murmullos con esos anuncios tan excitantes. Algunos países decidieron prohibir los anuncios alegando que eran demasiado explícitos sexualmente y vejatorios para los hombres. En Londres por ejemplo quitaron un anuncio de 15 metros de alto de Oxford Street alengando que era un peligro para los conductores y que éstos se quedaban mirando y causaban atascos de tráfico. Vaya gilipollez!!! Espero que no hagan lo mismo con los de Victoria’s Secret o Intimissimi. Travis Fimmel fue el primer modelo masculino en firmar un contrato de 6 cifras para representar a Calvin Klein de forma exclusiva. Fimmel fue elegido ya que tenía una apariencia nás natural y delgada que sus antecesores Mark Wahlberg, Michael Bergin y Antonio Sabato Jr. El director creativo de publicidad y moda de Calvin Klein reconoció que estaban buscando un nuevo tipo de chico y que no se trataba de alguien que se machacara en el gimnasio y estuviera demasiado cachas. Era necesario que el chico fuese atlético y delgado.

Travis-Fimmel-guapo-modelo-australiano

Qué ha sido de Travis Fimmel después de aquello? Travis admite que sus tiempos del gimnasio ya han pasado hace mucho y que come lo que le apetece. Travis Fimmel vive en Los Angeles donde su vida parece consistir exclusivamente en surfear y darse vueltas en su Bronco de 1985. El habla maravillas sobre la playa de Malibú, un lugar idílico con delfines y focas. Travis se pasó al cine e interpretó el papel protagonista en la serie de la WB Tarzan aunque con no demasiado éxito. A Travis Fimmel le encanta ir descalzo y lo hace siempre que puede. Travis hizo una infame aparición descalzo en el show de Sharon Osbourne y a menudo se le puede ver en las fotos descalzo o en chanclas. También ha aparecido en dos vídeos musicales: "I'm Real" de Jennifer Lopez y "Someone to Call My Lover" de Janet Jackson. Aparte de todo esto Travis Fimmel también pinta al óleo aunque su talento ha pasado bastante desapercibido hasta el momento. Esta es su filmografía:

• 2003: Tarzan (TV)

• 2005: Rocky Point (TV)

• 2006: Southern Comfort (TV)

• 2006: Ravenswood

• 2008: Home And Away (TV)

Travis-Fimmel-modelo-Calvin-Klein

Travis-Fimmel-Tarzan

Para terminar nada mejor que dejaros un slide con fotos de Travis Fimmel y un vídeo para que disfrutéis de este Tarzán australiano. Saludos y hasta pronto.


4 comentarios:

  1. Y a quién le importa? Que sea lo que quiera...

    ResponderEliminar
  2. No conocía este chico y buscando un poco de información sobre él he llegado, entre otros, a este sitio y respecto a lo que dice el primer comentario con tanto énfasis (sobre que es gay) pues la verdad es que parece que desafortunadamente no es así.
    Pues por lo que dicen en otros sitios es hetero con muchas novias conocidas, bueno es una lástima.
    Pero si alguien tiene algún dato objetivo para decir lo contrario que lo aporte.

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer, es Ragnar Lothbrok!

    Menudo cambio

    ResponderEliminar