jueves, 25 de junio de 2009

LA MODELO UCRANIANA SNEJANA ONOPKA

Amigos y amigas, lectores y lectoras de fashiontotal. Hoy cogemos la maleta y nos vamos al Este y más concretamente a Ucrania. Quizás podáis pensar que narices hacemos en Ucrania. Pues muy sencillo. Vamos a conocer a una de las modelos más cotizadas de la actualidad. Hoy os voy a presentar a la modelo ucraniana Snejana Onopka. Snejana tiene un físico inequívocamente eslavo: ojos claros y ligeramente rasgados, nariz afilada y unos 177 centímetros de estatura. Amigos con vosotros la top ucraniana Snejana Onopka. Snejana hija alegra esa cara que parece que te deben y no te pagan…..

modelos-ucranianas-Snejana-Onopka

Snejana Onopka nació el 15 de Diciembre de 1986 Ucrania y se trasladó a Kiev, la capital del país, en el año 2001. Su carrera comenzó como la de tantas otras modelos. Estando en Kiev Snejana fue descubierta por un cazatalentos extranjero que la introdujo en el mundo de la moda. A lo largo de su todavía corta carrera la modelo ucraniana ha realizado campañas de publicidad para Dolce & Gabbana, Prada, Calvin Klein, Clé de Peau Beauté, Lanvin, Louis Vuitton, Yves Saint-Laurent, Gucci y Shiseido. En el año 2005 Snejana Onopka apareció en las campañas de Dolce & Gabbana y Prada y llamó la atención del famoso fotógrafo Steven Meisel que la fotografió para dos portadas de “Vogue” Italia y del cual se ha convertido en su musa actual. Snejana Onopka también ha aparecido en las portadas de i-D, Numéro, Harper's Bazaar, L'Officiel, Elle Ucrania, Akademia, CM, y en el “Vogue”de Portugal, Japón y Francia. También es muy frecuente verla sobre la pasarela pasando modelos de Chanel, Gucci, Christian Lacroix, Fendi, Marc Jacobs and Balenciaga.

Snejana-Onopka-desfile-modas

Snejana-Onopka-sobre-la-pasarela

Una de las características que más llama la atención de Snejana Onopka es su delgadez. La delgadez de las modelos de pasarela es un tema que levanta una gran controversia en la actualidad y Snejana Onopka es un ejemplo de extrema delgadez. La ucraniana es una de las modelos más delgadas que desfilan sobre la pasarela y con un índice de masa corporal de sólo 14.6 (todo lo que sea inferior a 18.5 es considerado extremadamente delgado) Snejana Onopka no ha sido admitida para participar en los desfiles de la semana de la moda de algunas ciudades como Madrid en la cual las modelos deben de superar un índice de masa corporal mínimo. Aquí tenéis sus datos y medidas. Efectivamente con 177 centímetros de estatura y 49 kilos de peso casi parece más un fideo que una modelo. Si no os lo creéis fijaros en la segunda foto.

Nombre: Snejana Onopka

Fecha de nacimiento: 15 de Diciembre de 1986 en Kiev, Ucrania.

Estatura: 177 centímetros (5’9")

Medidas: (EU) 84-58-87: (US) 33-23-34

Peso: 45 kilogramos (99 lbs)

Talla de vestido: (EU) 34: (US) 4

Número de calzado: (EU) 40: (US) 9

Color de ojos: azul

Color de cabello: rubio oscuro

Agencias: Viva Models (Paris), DNA Model Management (Nueva York), and Why Not Model Agency (Milan).

Snejana-Onopka-portada-Vogue

A principios del año 2007 Snejana se vio envuelta en un escándalo cuando un periódico sensacionalista ruso publicó un desnudo asegurando que las fotos eran de Snejana Onopka extremo que finalmente no fue confirmado por la interesada. Sobre su vida privada podemos decir que Snejana Onopka tiene fijada su residencia en Kiev pero se refiere a Nueva York como su hogar a tiempo parcial. Cuando finalice su carrera como modelo Snejana quiere estudiar idiomas y conocer muchas lenguas. Snejana dice que le gusta eso de que cuando se viene a Europa se pueda hablar en francés, cuando se va a América se puede hablar en inglés y cuando se va a Japón se pueda hablar en japonés. Sobre su familia dice que su madre llora un montón cuando la ve desfilando y que su padre ya sabía algo de este mundo ya que en sus años jóvenes tocaba en una banda de rock y estaba acostumbrado a la fama. Será cosa de herencia pero cantar también es uno de los hobbies de esta modelo ucraniana. Ah, una curiosidad sobre Snejana. Parece ser que a la chica le va eso de echarse un cigarro de vez en cuando. Para terminar el post os dejaré con un slideshow de fotos de Snejana Onopka y con un par de vídeos de esta delgadísima top ucraniana. Saludos y hasta pronto.

Snejana-Onopka

Snejana-Onopka-modelo-fumadora



1 comentario:

  1. holaaaaa
    oie inkree tuu
    blogg en seriooo
    editas super biien
    kiciera ke
    hicieras un especial
    de como lograr
    esa cinturita
    de las modelos ke
    nos presentass
    porfaaa
    te lo mega agradeceriaaa
    y de nuevo graxx
    por tu blog es genial!!

    saludoss*

    ResponderEliminar