domingo, 17 de junio de 2007

LOS FAMOSOS Y EL BISTURI

Hola amigos que leéis este blog de fashiontotal. Hoy vamos a tratar un tema que en estos últimos tiempos está de rabiosa actualidad: LA CIRUGÍA ESTÉTICA. Hoy en día el culto al cuerpo está presente en cualquier lado. En la televisión y en el cine sólo se ven modelos, actores y actrices con cuerpos Danone. Cuando quienes viven en este mundo notan los primeros signos de la edad se horrorizan y salen corriendo a la consulta del cirujano plástico a ver que es lo que puede hacer por ellos. Creéis acaso que todos los actores y actrices que admiráis son seres sobrenaturales por los que no pasa el tiempo?? De eso nada. Lo que ocurre es que se gastan fortunas en tratamientos de belleza y cirugía. Alguno lleva ya tantas operaciones que hasta ha perdido la cuenta. La historia documentada de la Cirugía Plástica se remonta a la India por lo menos al año 500 adC con Sushruta que fue el precursor del colgajo frontal para reconstruir la nariz. Fue la Primera Guerra Mundial el momento en el cual se impulsa la Cirugía Plástica tal y como la conocemos hoy en día, pues el enorme número de soldados víctimas de la guerra con heridas por proyectiles que desfiguraron sus rostros y sus cuerpos forzó la formación de centros especializados en reconstrucción de heridos tanto en Europa como en Estados Unidos. Es a partir de los años 70 cuando la demanda de este tipo de cirugía ha experimentado un incremento notabilísimo.
A continuación os enumero alguno de las operaciones propias de la Cirugía estética
Abdominoplastia: remodelación y reafirmación del abdomen
Dermolipectomia circular o "body lifting": remodelación del contorno del tronco
Blefaroplastia: Cirugía de rejuvenecimiento de párpados, resección de piel y bolsas de grasa.
Implantes de busto o mamoplastia de aumento: Cirugía en la que mediante implantes de solución salina o gel de silicon se aumenta el tamaño de los senos.
Peeling Dermoabrasión: Laserterapia que busca mediante quemaduras controladas de la piel su rejuvenecimiento.
Mastopexia: Su finalidad es reafirmar los senos.
Rinoplastia: Tiene la finalidad de mejorar estéticamente la nariz
Otoplastia: Corrección de los defectos de las orejas.
Ritidectomía (Restiramiento facial): Su meta es rejuvenecer la cara en su totalidad.
Lipoescultura o Liposucción: La meta es moldear la grasa del cuerpo del o la paciente.
Mentoplastia: Cirugía de aumento de mentón.
Vamos a dar un repaso a algunas de nuestras más admiradas estrellas del mundo fashion para que veáis que no es oro todo lo que reluce.
Comenzamos con nuestra amiga Pamela Anderson. A qué no adivináis que es lo que se ha hecho Pam? Premio, ponerse una buena delantera.

Sigamos con las amantes de la silicona. Qué me decís de Carmen Electra. Se nota que Carmen y Pamela fueron compañeras en los Vigilantes de la Playa. Allí la silicona iba que volaba. Vaya par de eléctricas .razones las de Carmen.

No os vayáis que aún hay más. Victoria Beckham también visitó el Silicon Valley.


Otra que tal baila. Nuestra amiga Jessica Simpson también se hizo un aumento de pecho. Como le pareció poco pues a la vez también se operó la nariz

Más aumento de volumen pectoral. Cristina Aguilera no iba a ser menos que las demás. Para aprovechar el viaje pues se siliconó también los labios. Vaya cambio el de la niña.

Mariah Carey es otra de las chicas del club. Pero a esta le pusieron silicona en todos los sitios. Aparte de aumentar el volumen de su pecho también ha aumentado el del resto del cuerpo. Una liposucción pero al revés.

Demi Moore ya pasa de los cuarenta pero hay que reconocer que está cañón. No será que ha pasado por el quirófano?. Me parece a mí que sí. Los resultados son buenísimos. Cada día está mas buena.

Vamos con los famosos que se han retocado la nariz. Es una de las operaciones más demandadas. Entre ellos tenemos a Halle Berry, Avril Lavigne, Cameron Diaz, Beyonce........






La última en retocarse la nariz ha sido Letizia Ortiz. Uy, me ha salido un pareado. Según dice la versión oficial no es que se haya hecho la cirugía estética sino que es que la pobre tenía problemas respiratorios. Me parece a mí que la explicación no cuela demasiado......


Otras se han hecho unos cuantos liftings para estirarse el cutis y ocultar esas arrugas que las traen a maltraer. Madonna y Nicole Kidmann son vivos ejemplos de ello. Nicole parece una muñeca de porcelana de estas que venden con las casas de muñecas.


Hay algunas que ya no les queda nada por hacerse. Es el caso de estas dos: Melanie Griffith y Donatella Versace. Ya no hay forma humana de encontrar piel para seguir estirando. Donatella tiene ahora más morro que un vagón de negros cantando el only you


No os creáis que la cirugía estética es demandada exclusivamente por las mujeres. También los hay muy coquetos. George Clooney muy guapo, muy guapo pero se ha hecho los ojos. Eso es trampa.

Maradona se ha hecho de todo, desde reducciones de estómago hasta de papada.

Y ya el rey de la cirugía estética. A este personaje ya no lo conocería ni la madre que lo parió. Nos estamos refiriendo como no a......... Michael Jackson. Hasta pronto amigos.





2 comentarios:

  1. Esta bueno la pag. aunq deberian ampliar mas!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que poco a poco la Megan Fox está empeorando http://bit.ly/bMYrsl si es que los retoques no son buenos

    ResponderEliminar