viernes, 29 de junio de 2007

MODELOS CHECAS KAROLINA KURKOVA

Estimados amigos, sigamos con las modelos checas. Hoy llega a estas páginas una de estas super modelos con las que todo hombre sueña alguna vez: KAROLINA KURKOVA con k. Nuestra tierna amiga Karolina que ya tiene edad para hacer el amor nació en la ciudad de Decin en la República Checa el 28 de Febrero de 1984. Karolina conoció desde muy pequeña lo que iba a ser la fama puesto que su padre, Josef Kurka, era una estrella del baloncesto en Checoslovaquia aunque nunca llegó a la NBA. Cuando era una niña, su altura hacía que Karolina pareciese un poco torpe y descoordinada pero esta situación cambiaría a medida que iba creciendo. Cualquiera diría viendo como está ahora la niña que de pequeña tenía tantos problemas. Amigos os presento a Karolina. Aquí tenéis unas cuantas fotos a cual mejor.

Karolina-Kurkova

Karolina-Kurkova-top-model-checa

Karolina-Kurkova-bombon-checo

Un íntimo amigo suyo se dio cuenta de su belleza y sus posibilidades y envió fotos de Karolina a una agencia de Praga. Digo yo que para eso no había que ser muy lince. Yo también me he dado cuenta de lo mismo pero por desgracia no soy amigo suyo. Inmediatamente aterrizó en las pasarelas, ello sin contar los numerosos anuncios comerciales y de prensa. Ser una modelo en la República Checa no le permitía darse cuenta de que iba esto del mundo de la moda así que Karolina aprovechó una oportunidad y viajó a Milán para ganar algo más de experiencia. Vamos con sus datos y medidas:


Nombre: Karolina Kurkova

Fecha y lugar de nacimiento: 28 de Febrero de 1984 en Decin, República Checa

Color de cabello: Rubio

Color de ojos: Verde

Estatura: 180.5cm (5'11")

Peso: 59 Kgs (130 lbs)

Medidas: (EU) 84-58.5-87.5-(US) 33-23-34.5

Talla de vestido: 34 (US 4)

Número de calzado: 41 (US 9)



Allí en Milán, Miuccia Prada el diseñador dueño de la famosa marca le hizo un contrato que resultó ser el principio de su estelar carrera. El 7 de Septiembre de 1999 el duro trabajo de esta modelo de 15 años dio sus frutos en una reunión con algunos editores del Vogue en Nueva York. Ella los impresionó de inmediato (toma, y a quién no impresiona esta mujer) y los ejecutivos comenzaron a lanzarla hacia el éxito. Fijaros como pasea el palmito la chica en un Victoria's Secret Fashion Show.

Karolina-Kurkova-Victoria's-Secret

modelos-checas-Karolina-Kurkova

A ello le siguió un traslado a la Gran Manzana y una apretada agenda de trabajo. Todo ello produjo los resultados esperados cuando Karolina apareció por fin en el número de Vogue de Febrero del 2001. El hecho de ser una de las modelos más jóvenes que habían aparecido nunca en su portada ayudó a lanzarla al estrellato. Ahora Karolina ya era reconocida en los desfiles de moda de alta costura. Aquí tenéis a Karolina matándonos con la sonrisa.

Karolina-y-su-preciosa-sonrisa

Más sobre la guapa Karolina Kurkova. Admirarla en un desfile luciendo el uniforme de azafata que a todos los hombres nos gustaría que usaran las líneas aéreas de todo el mundo mundial. Fijaros en el detalle del avioncito sobre la cadera derecha. Karolina please, una Coca Cola y la lista de duty free.

Kurkova-azafata

Victoria's Secret la eligió para protagonizar su especial de televisión en Noviembre de 2001 y otras casas de moda como Yves Saint Laurent tomaron nota de su impactante belleza y le ofrecieron suculentos contratos. Una serie de campañas de publicidad para Tommy, Valentino y otras marcas ayudaron a dar a conocer a Karolina a la vez que encabezaba el segundo desfile de Victoria’s Secret al año siguiente. Su constante ritmo de trabajo fue reconocido por Vogue que la distinguió con el título de modelo del año en los premios de moda Vogue del 2002. La chica también posa para las algunas de las marcas de moda más conocidas como Mango.

Karolina-Kurkova-modelo-Mango

Siguiente foto. Fijaros, estos de Victoria's Secret son como los grandes equipos de fútbol. Sólo fichan cracks. Vaya delantera!! Karolina, Gisele y Adriana. Riete tú de Ronaldo, Ronaldinho y Kaka. Yo me quedo con estas tres. Angelitas. Estas deben de derretir a los defensas sólo con mirarlos.

Karolina-Kurkova-angeles-Victoria's-Secret

Los contratos con grandes diseñadores como Ralph Lauren, Oscar de la Renta y Balenciaga se sucedían sin parar y se estiman en 60 las portadas de revista protagonizadas por Karolina aunque, número que sigue creciendo. Ella es muy apreciada en el mundo de la moda por su personalidad descrita como intensa y enérgica así como por su apariencia. Su atractiva actitud no deja ninguna duda de que Karolina se convertirá en una supermodelo legendaria. Incluso la editora de Vogue Anna Wintour la llamó "la próxima supermodelo". En la actualidad, Karolina vive en el distrito de Tribeca en Nueva York. De vez en cuando es capaz de olvidarse del mundo de la moda para disfrutar de los partidos de baloncesto en el Madison Square Garden. Desde este blog esperamos y deseamos que pueda seguir con este frenético ritmo de trabajo y que triunfe como ella se merece porque ella lo vale. Nada mejor para terminar este post que dejaros con un vídeo de Karolina Kurkova para el Fashion TV. Un beso para Karolina y hasta nuestra próxima entrada. Adiós amigos.

Karolina-Kurkova-amante-baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario