miércoles, 30 de diciembre de 2009

LINDSAY HARTLEY LA CHICA DE BAILEYS

Estimados lectores de fashiontal. Yo no sé si a algunos os pasará como a mí que desde que visteis el anuncio de Baileys en el que salen esos preciosos labios rojo pasión de una mujer cantando el "Let it snow" con esa voz tan sensual no os quitáis la canción de la cabeza. He de reconocer que esos labios me encantan y que son mucho más sensuales que bastantes fotos de las que estamos acostumbrados a ver con chicas ligeras de ropa anunciando colonia. Es por ello que me he lanzado a tratar de descubrir quién es la dueña de esos labios tan cálidos y sensuales del anuncio de Baileys. Después de mucho investigar parece ser que las opciones se reducen a dos: la actriz y exmodelo Torrey de Vito y la actriz y cantante Lindsay Hartley. Al final después de una dura pugna entre Torrey y Lindsay, yo creo que la poseedora de esos angelicales labios que volverían loco a cualquier hombre es Lindsay Hartley. De todas formas bien podría estar equivocado y agradecería que si alguien lo sabe seguro lo ponga en un comentario. La sonrisa de Lindsay en la primera foto de la derecha es la que me ha hecho decidirme aunque tiene un pequeño lunar que en el anuncio no se aprecia (en la foto de abajo podéis ver a Torrey. La verdad es que también podría ser). Así que ni corto ni perezoso he decidido dedicarle un post extra a la supuesta dueña de esos preciosos labios y a su interminable sonrisa. En algo discrepo con la canción. La canción dice que como no tienen donde ir y están muy bien al lado de la chimenea pues que siga nevando. Yo si tendría donde ir para disfrutar de esos labios sin necesidad de salir de casa. Bueno, ya vale de soñar. Amigos con vosotros Lindsay Hartley la posible dueña de los maravillosos labios de anuncio de Baileys. Bueno, de los labios y de algo más....

Lindsay-Hartley-chica-anuncio-Baileys

Torrey-de-Vito

La actriz y cantante americana Lindsay Nicole Hartley (de soltera Korman) nació el 17 de Abril de 1978 en Palm Springs, California, en los Estados Unidos de América. En su juventud se mudó con su familia a San Diego, también en California, para más tarde ir a la Universidad de Nevada en Las Vegas. Ya de pequeña Lindsay destacaba por su talento y antes de alcanzar la adolescencia ya había ganado el concurso de belleza de “Miss America” para jóvenes. Lindsay Hartley comenzó a cantar desde los once años de edad y con dieciocho años consiguió un papel en la producción de Broadway “Grease”. Después logró el papel de solista principal en “Viva las Vegas”, el show de la tarde del hotel Sands de Las Vegas y el papel de María en “West Side Story” en Austin, Texas. Además de ello Lindsay ha ganado varios festivales americanos para vocalistas entre los que se incluyen el Premio Filarmónico para ópera y vocalistas en Los Angeles, el National Date Festival y el America’s Showcase Starlet. No me extraña que cante así de bien eso de Let it snow, Let it snow, Let it snow.


Lindsay-Hartley

Lindsay-Hartley-guapa-cantante-americana

Después de lograr un cierto reconocimiento en el mundo de la canción Lindsay Hartley decidió probar suerte en el de la televisión. En el año 1999 Lindsay Hartley logró el papel de Theresa Lopez-Fitzgerald Crane Winthrop en el culebrón de la NBC “Pasiones”, papel por el que fue nominada para el premio Digest por ser la actriz novata más sobresaliente del año 2000. Además de ello también intervino en programas de televisión como “The Weakest Link” (El rival más débil) y The Other Half (La media naranja) en el año 2002 haciendo también alguna aparición en la serie CSI. Aquí tenéis su filmogafía completa. No es gran cosa pero con esos labios, esa sonrisa y esa voz se le puede perdonar todo.


1999-2008: "Pasiones" como Theresa Lopez-Fitzgerald Crane Winthrop 1,919 episodios

1999: "Macy's Thanksgiving Day Parade"

2002: "The Weakest Link", "The Other Half"

2009: "CSI" como Gretchen Javid 1 episodio

2009: "Days of Our Lives"


Lindsay-Hartley-sonrisa-encantadora

Lindsay-Hartley-guapa-cantante-americana

Acerca de su vida privada diremos que la Lindsay Hartley está casada desde el 1 de Mayo del 2004 con su compañero en el rodaje de "Pasiones" Justin Hartley. La pareja vive en Los Angeles con su hija Isabella Justice Hartley nacida el 3 de Julio de ese mismo año y en Diciembre del 2009 han anunciado que están esperando su segundo hijo. Bueno pues ya sabéis algo más de Lindsay Hartley la actriz norteamericana que yo creo que es la dueña de esos maravillosos labios que salen en el anuncio de Baileys. Para terminar el post os dejo con un slideshow con sus fotos, el vídeo del anuncio de Baileys y otro vídeo en el que Lindsay aparece con su afortunado marido Justin (segunda y tercera fotos). Saludos y hasta pronto.


chicas-guapas-Lindsay-Hartley

la-familia-Hartley

Lindsay-Justin-Hartley



No hay comentarios:

Publicar un comentario