martes, 16 de junio de 2009

DEPORTISTAS GUAPAS STEPHANIE RICE

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos hoy a retomar la serie dedicada a las atletas más sexys y aunque no estemos en verano y haga más bien frío que otra cosa hoy vamos a tirarnos a la piscina. Eso sí, antes nos aseguraremos de que por lo menos haya agua aunque esté fría. Hace unos meses publicábamos un post dedicado a la que por muchos es considerada la nadadora más sexy del mundo, la estadounidense Amanda Beard. Ya por aquel entonces surgieron algunas voces discordantes que no estaban de acuerdo con el título y que reclamaban el citado galardón para otra nadadora, la australiana Stephanie Rice. Pues bien, hoy os voy a presentar a Stephanie Rice para que podáis comparar y que cada cual elija a la que le parezca más sexy. Yo ya sé con quién quedarme pero mi voto no cuenta. Aquí tenéis a la nadadora australiana Stephanie Rice. Amanda Beard estaba cañón pero a mí me parece que Stephanie Rice también está muy bien.

deportistas-guapas-Stephanie-Rice

Stephanie-Rice

Stephanie Rice nació el 17 de Junio de 1988 en Brisbane, Queensland, Australia. Actualmente está en posesión de los records del mundo en 200 y 400 metros estilos en la modalidad individual y ganó 3 medallas de oro en las Olimpiadas de Pekín celebradas en el verano de 2008. Además de estar buena la chica nada bien. Vamos a dar un repasillo a su palmarés deportivo y a revisar algunas de sus fotos para hacer más amena la presentación. Ya en el año 2006 Stephanie ganó la medalla de oro en los 200 metros estilos en los juegos de la Commonwealth celebrados en Melbourne, Australia, donde derrotó a Brooke Hanson y Lara Carroll y batió su propia marca personal. En esos mismos campeonantos Stephanie Rice también se haría con el oro en los 400 metros estilos. Hay que reconocer que si algo no le falta a esta chica es estilo precisamente.

nadadoras-guapas-Stephanie-Rice

Stephanie-Rice-guapa-campeona-australiana

Stephanie-Rice-anuncio-lenceria

En los campeonatos del mundo de natación del 2007 celebrados en Melbourne Stephanie ganó la medalla de bronce en los 200 metros estilos batiendo el record australiano por un segundo. Como se nota que conocía la piscina. En los 400 estilos Stephanie volvió a ganar el bronce y a batir su mejor marca personal en 0,54 segundos. Stephanie continuó con su progresión y en Junio del 2007 estableció una nueva marca personal en los 400 metros estilos en una competición que se celebró en Italia. En ese mismo año y en los campeonatos open de Japón Stephanie batió su mejor marca personal en los 400 metros estilos individuales y logró pulverizar la barrera de los 4:40 estableciendo un nuevo récord de la Commonwealth con 4:37.18 rebajando su marca personal en más de 3 segundos.

Stephanie-Rice-guapa-nadadora-australiana

Stephanie-Rice-campeona-australiana-natacion

En el 2008 y en las pruebas para seleccionar al equipo olímpico australiano para los juegos de Pekín, Stephanie batió el récord mundial en los 400 estilos modalidad individual con un tiempo de 4:31.46 aunque lo perdió el 29 de Junio del mismo año cuando Katie Hoff logró 4:31.12 en los trials del equipo olímpico norteamericano. Para desquitarse del asunto Stephanie Rice logró batir el récord de 200 estilos individual con un tiempo de 2:8.92 casi un segundo por debajo del récord anterior en posesión de la china Wu Yanyan. Ya en los juegos de Pekín Stephanie Rice ganó su primera medalla olímpica y la primera de oro que Australia consiguió en los juegos al vencer en la final de 400 metros estilos individual con un tiempo de 4:29.45 recuperando el récord que le había arrebatado Katie Hoff en junio. Su segunda medalla de oro la lograría el 13 de Agosto de 2008 al ganar los 200 metros estilos modalidad individual estableciendo un nuevo récord mundial con 2:8.34. Al día siguiente lograría su tercera medalla de oro como parte del equipo australiano del relevo 4x200 metros libres femenino. Todos estos éxitos deportivos le valieron ser galardonada con el premio de la mejor nadadora australiana del año 2008 y merecedora del título de mejor nadadora mundial del año otorgada por la revista Swimming World Magazine. En la actualidad Stephanie Rice es entrenada por Michael Bohl del club de natación St Peters Western Swimming Club de Brisbane.

Stephanie-Rice-campeona-de-natacion

las-deportistas-mas-bellas-Stephanie-Rice

Vamos ahora a hablar algo sobre su vida privada. Stephanie estuvo saliendo durante dos años con el nadador australiano y recordman mundial de 50 metros libres Eamon Sullivan. Stephanie y Eamon rompieron su relación en Julio del 2008 justo antes de los juegos olímpicos de Pekín. La pareja vivía en distintos estados de Australia y adujeron que el stress de vivir tan separados y la proximidad de los juegos olímpicos causó la ruptura. Con lo enamorados que parecían que llegaban incluso a anunciar ropa interior juntos…… Aparte de ello parece ser que Stephanie Rice es bastante marchosa y unas fotos suyas de fiesta publicadas en la web del Daily Telegraph atrajeron más de 800000 visitas en poco tiempo. Las fotos en cuestión la mostraban bailando en camiseta de tirantes en el cumpleaños de otra nadadora y vestida con uniforme de policía en la fiesta de BRW. El uniforme de policía le queda tan bien que yo hasta me dejaría cachear por ella. Estoy pensando incluir la foto en el post sobre atuendos femeninos sexys.

Stephanie-Rice-Eamon-Sullivan

Stephanie-Rice-una-deportista-fiestera

Para terminar el post os dejaré con un slideshow con las mejores fotos de la sexy Stephanie Rice y con un video de esta pedazo de nadadora australiana. Saludos y hasta pronto.


2 comentarios: