jueves, 20 de noviembre de 2008

CANDICE SWANEPOEL JOVENCISIMO ANGEL DE VICTORIA'S SECRET

Estimados lectores de fashiontotal. En primer lugar me gustaría agradeceros vuestra fidelidad. Con poco más de un año de vida ya hemos superado los 2 millones de páginas vistas lo cual no hubiéramos imaginado ni en el mejor de nuestros sueños. Para celebrarlo hoy vamos a dedicar el post a una de nuestras fieles lectoras que nos ha enviado un mail solicitando información acerca de la jovencísima modelo surafricana Candice Swanepoel. Con mucho gusto vamos a dedicar nuestro post de hoy a esta preciosidad surafricana que aunque no es demasiado conocida todavía en el mundo de la moda ya ha hecho su debut en el equipo de los ángeles de Victoria’s Secret participando en los Victoria’s Secret Fashion Show del año 2007 y 2008. Amigos con vosotros la guapísima Candice Swanepoel, un auténtico bombón con cara de ángel.


Candice-Swanepoel-modelo-surafricana

las-mejores-modelos-Candice-Swanepoel

Candice Swanepoel nació el 20 de Octubre de 1988 en Mooi River, KwaZulu-Natal, Sudáfrica. Así pues es compatriota de otro bombón, Charlize Theron. Como ya hemos visto en tantas y tantas ocasiones Candice fue descubierta por el cazatalentos Kevin Ellis en un rastro de Durban con tan sólo 15 años de edad. Al año siguiente y con 16 añitos la niña ya estaba ganando 5000€ o 40000 rands surafricanos por un día de trabajo. Aquí es donde podemos decir eso de que ella lo vale como en el anuncio de L’Oreal. Si no me creéis aquí tenéis sus datos y medidas:


Nombre y apellidos: Candice Swanepoel

Fecha de nacimiento: 20 de Octubre de 1998 en Mooi River, Suráfrica.

Estatura: 178 centímetros (5'10")

Medidas: (EU) 84-59.5-86.5; (US) 33-23.5-34

Color de ojos: azules

Color de cabello: castaño claro

Talla de vestido: (EU) 34; (US) 4

Número de calzado: (EU) 39; (US) 7

Agencias: Ice Model Management Sudáfrica, Viva Models París, Why Not Model Agency, Select Model Management, IMG Models Nueva York, Elite Model Management Barcelona e IMG Models Londres.


Candice-Swanepoel-diosa-Victoria's-Secret

Desde su descubrimiento Candice ha aparecido en la portada de varias revistas entre las que podemos destacar el Vogue griego y la edición alemana de “ELLE” en Junio del 2008. Desde luego que en las portadas de las revistas hay que reconocer que Candcie está muy guapa pero nada comparable a cuando desfila en lencería en lo que es una auténtica número 1.


Candice-Swanepoel-preciosa-modelo-Victoria's-Secret

En los últimos años Candice no ha parado de trabajar. Ha protagonizado anuncios para Diesel, Fornarina, Guess, Kensie, Spezzato, Stimorol, Topshop y Versus eyewear. En el año 2006 desfiló para las colecciones de Primavera Verano de Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana y en las de Otoño Invierno de Alice Roi, Amuleti J, Betsey Johnson, Carmen Marc Valvo, Cynthia Rowley, Heatherette, Philosophy di Alberta Ferretti, Sass & Bide, Ter et Bantine, Trussardi y Zang Toi. Fijaros en la primera foto. Tan pronto puede parecer una femme fatale como una elegante y moderna ejecutiva.


Candice-Swanepoel-modelo-pasarela

Candice-Swanepoel-shorts-pasarela

En el año 2007 la incansable Candice sigue trabajando sin parar y se la puede ver pasando las colecciones de Primavera Verano de Agatha Ruiz de la Prada, Amuleti J, Diane von Furstenberg, Evisu, Krizia, Luisa Beccaria, Manuel, Marc Bouwer, Nanette Lepore, Pamella Roland, Pin-Up Stara y Trussardi entre otras y la de Otoñó Invierno de Rock & Republic. A finales de año Candice vive su momento de gloria cuando aparece en el Victoria’s Secret Fashion Show en el teatro Kodak de Los Angeles. Candice junto a Sabrina Jales estuvieron en muchas quinielas para convertirse en los nuevos ángeles titulares de la firma de lencería pero Marisa Miller y Doutzen Kroes les cerraron el paso. De todas formas Candice ya ha debutado con los ángeles y está en el banquillo a la espera de su oportunidad.


Candice-Swanepoel-backstage-Victoria's-Secret

En el 2008 Candice Swanepoel ha trabajado más aún si cabe que en el año anterior y hemos podido verla en los desfiles de moda Ready to wear Primavera Verano para firmas como Abaete, Agatha Ruiz de la Prada, Amuleti J, Baby Phat, Betsey Johnson, Development by Erica Davies, Enrico Coveri, Frankie Morello, Lorenzo Riva, Marc Bouwer, Miss Bikini, Pamella Roland, Pin-Up Stars, Thread Social y Trussardi y en los de Otoño Invierno de Baby Phat, Betsey Johnson, Douglas Hannant, Lela Rose, Nanette Lepore, Pamella Roland, Rock & Republic, Tory Burch y Zang Toi. Como curiosidad diré que su página web dice que Candice tiene un piercing en un pezón. Espero que algún día lo enseñe en algún desfile. Para terminar el post os dejo dos videos de Candice Swanepoel el segundo de los cuales pertenece a un anuncio de Stimorol. Saludos cordiales y hasta pronto amigos.


Candice-Swanepoel


2 comentarios:

  1. Que guapa es Candice :)
    Es una de mis modelos favoritas xD
    Por cierto me encanta tu blog, y espero que hables algun dia de Marloes Horst :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que Candice es perfecta! Tambien espero que hables de Nina Agdal, que es preciona.
    Me encanta tu blog, siempre leo las nuevas noticias y sobbre mis modelos favoritas :)

    ResponderEliminar