sábado, 23 de junio de 2007

FUTBOLISTAS Y MODELOS

Queridos amigos de fashiontotal. Vamos a hablar hoy de algunos de los futbolistas más famosos y sus parejas. A mí el tema de las parejas de los futbolistas me recuerda un poco al tema de los toreros. Si los toreros se buscan folklóricas los futbolistas se buscan modelos. Yo la verdad es que les alabo el gusto a los futbolistas y prefiero a Adriana Skleranikova que a Isabel Pantoja por ejemplo. Yo no sé porqué será pero los futbolistas se pirran por las modelos. Bueno, sí que lo sé porque a mí también me gustan. Lo que no sé es porqué a las modelos les gustan algunos futbolistas aunque me puedo imaginar los motivos. Eso de ir con un tío que es como un semidios al que todos adoran y que está tan forrado que no sabe que hacer con la pasta pues a algunas parece que les mola bastante. Vamos a empezar el repasito por nacionalidades. Vamos a empezar con los british o los que juegan en equipos británicos. Cómo no, empezaremos con David Beckham. Ya sabéis, David está "felizmente" casado con nuestra amiga Victoria, cantante, modelo y de todo un poco. Aquí los tenéis. En mi opinión no desentonan demasiado. Dios los cría y ellos se juntan.

Futbolistas y modelos
Futbolistas y modelos
Vamos un ex del Chelsea ahora en el Dinamo Kiev. El ucraniano Andrei Shevchenko está casado con la guapa modelo americana Kirsten Pazik.

Futbolistas y modelos
Shevchenko y Kristen Pazik

Uno que juega en el Chelsea es el internacional británico Ashley Cole. Ashley me ha dejado en mal lugar porque no ha elegido una modelo. Se casó con la estrella del pop Cheryl Tweedy, La pareja ya se ha divorciado porque parece ser que Joe era bastante picaflor. Por lo que respecta a Cheryl, cantar no sé si cantará pero salta a la vista que es una chica muy aparente.

Futbolistas y modelos
Futbolistas y modelos
Como no podía ser de otra manera los italianos y los que juegan en Italia se llevan la palma. En esto del mundo fashion no hay nadie que los pueda igualar. Son los mejores sin discusión. Empezamos con Gianluigi Buffon, el portero de la Juventus. Su novia es la modelo checa Alena Seredova a la que no le importa demasiado posar ligerita de ropa si el trabajo lo exige.En la última foto podéis ver que esto del fútbol le tira a la chica.

Futbolistas y modelos

Otro italiano. El delantero de la Roma Francesco Totti. Un auténtico ídolo en Italia. Está casado con la sensual actriz italiana Ilari Blasi. Qué formal está la chica vestida de novia verdad? Mucho mejor en la foto de abajo.

Futbolistas y modelos
Futbolistas y modelos
No todos los italianos se pirran por las modelos y las actrices. Hay algunos cuya pareja no tiene nada que ver con el mundo fashion. Fabio Cannavaro es un ejemplo de esposo y padre ejemplar. Está casado con Daniela, su novia de toda la vida.

Futbolistas y modelos

Este no es italiano pero juega en Italia. Es el jugador portugués del Inter Luis Figo. Está casado con la modelo sueca Helen Swedin. En mi opinión el que mejor gusto tiene de todos. La modelo esta es un auténtico bombón. Hace unos años posó bastante ligerita de ropa en unas fotos que dieron mucho que hablar.

Futbolistas y modelos

Futbolistas y modelos

Vamos con un par de franceses. Anda que estos si no es por la pasta que tienen iban a haber pillado una modelo. No se lo creen ni ellos. El primero es Fabien Barthez, el excéntrico y rapado portero de la selección francesa. Desde luego el tal Fabien no es que sea un Adonis precisamente. Pues está casado con la modelo canadiense Linda Evangelista........

Futbolistas y modelos

Otro que tal baila. Este es Christian Karembeu. Jugó en el Madrid. Como jugador era un petardo. Ganó un montón de títulos sin salir del banquillo. Era más famoso por la pedazo de mujer que tiene que por sus habilidades con el balón. Anda que si en vez de ser futbolista estuviera vendiendo CD,s en el top manta iba a haber pillado a la amiga Adriana Skleranikova.

Futbolistas y modelos

El próximo invitado es holandés. Juega en el Real Madrid y se llama Rafael van der Vaart. Su mejor jugada la hizo casándose con Sylvie van der Vaart, una presentadora de la MTV que no veáis como está. Juzgad vosotros mismos.

Futbolistas y modelos

Este también lo conocéis vosotros. Es nuestro amigo Ronaldo. Que si está gordo, que si está flaco. Que si es feliz, que si no es feliz. Que si se casa que si no se casa, que si entra que si sale. Ahí donde lo véis el chaval estuvo liado entre otras con la modelo brasileña Raica Oliveira. Mañana Dios dirá.

Futbolistas y modelos
Futbolistas y modelos
Terminamos este repaso por el mundo del fútbol y el modeleo con algo de producto nacional. Otra parejita que dio bastante que hablar fue la formada por el portero del Real Madrid y de la selección Iker Casillas y la modelo Eva Gónzalez, la que deambula en Telecinco intentando presentar Supervivientes y que está saliendo con el torero Cayetano Rivera. La verdad es que eran como el perro y el gato y cansaban un poco. Ni contigo ni sin ti. Estaban todo el día dejándolo y volviendo otra vez. Al final partieron peras y Casillas se ha consolado con la ¿periodista deportiva? Sara Carbonero (última foto). Sara Carbonero y el periodismo deportivo pegan tanto como, por ejemplo, Laporta y el madridismo. Llamar a esta chica periodista deportiva es una afrenta a los que sí lo son o lo fueron como el ya fallecido maestro Juan Manuel Gozalo. Sara Carbonero está buenísima pero sabe de fútbol lo que yo de física cuántica. Es el típico ejemplo de tía que ha llegado donde ha llegado por lo buena que está. Cambiemos lo de "periodista deportiva" por chica monísima que sale en el descanso de los partidos con un micrófono para hacer un par de preguntas al que pase por allí y la cosa queda más acorde con la realidad. Cuidadín Casillas no vayas a salir escaldado que ya empiezas a cantar debajo de la portería y sin el micro de tu novia. Saludos amigos.

Futbolistas y modelos

Futbolistas y modelos

1 comentario:

  1. Pues creo que los futbolistas, buscan a alguien con su mismo nivel de neuronas, o sea, casi nulo. Pero que además les sirva de trofeo. Algo lindo para lucirlo frente a todo el mundo. Cuando se les va poniendo vieja, les pagan cirugías, y cuando el pellejo a la pobre modelo no le da más, ¡Zas! la botan y se buscan otra modelo más joven. No tiene ninguna ciencia.

    ResponderEliminar