lunes, 3 de noviembre de 2008

JULIA STEGNER ANGEL DE VICTORIA'S SECRET

Estimados lectores: hoy vamos a viajar a Alemania. Allí vamos a conocer a una de las modelos con un futuro más prometedor que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos como ángel de Victoria’s Secret aunque todavía a la sombra de las diosas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, su compatriota Heidi Klum o Karolina Kurkova. Seguro que de aquí a no mucho tiempo se va a oír hablar mucho más de ella todavía. Hoy nos visita la topmodel alemana Julia Stegner. Vamos con ella.

Julia-Stegner-top-model-alemana

Julia-Stegner


Julia Stegner nació el 2 de Noviembre de 1984 en Munich, Alemania. Julia, hija del jefe de ventas para Europa Central de una multinacional americana y de una contable, creció en un hogar caracterizado por el amor a los animales de cuatro patas. Allí vivía la buena de Julia Stegner en compañía de sus padres, su hermana mayor y unos cuantos perros. Julia Stegner comenzó en el mundo del fashioneo a muy temprana edad y durante 7 años fue modelo para niños apareciendo en anuncios y catálogos infantiles. Además de ello nuestra amiga Julia estudió danza durante 9 años.

las-mejores-modelos-Julia-Stegner

Estando en el Instituto Julia Stegner descubrió su pasión por jugar al baloncesto y finalmente se unió a un equipo en su ciudad natal de Munich. Es evidente que con una estatura de 180 cms Julia estaba naturalmente dotada para este deporte. Justo antes de cumplir los 15 años Julia Stegner fue descubierta por un cazatalentos en la Oktoberfest de Munich mientras la chica se comía una salchicha de esas que llevan ketchup, mostaza y vienen dentro de un panecillo. El cazatalentos la vio y al momento quedó impactado por el potencial de aquella joven muchacha. La primera en contratarla fue la firma Tilla Lindig una marca de costura con sedes en Munich y Londres y a pesar de que Julia tenía planeado estudiar Contabilidad al dejar el Instituto lo cierto es que en lugar de ello se marchó a Paris para intentar hacerse un hueco en el mundo de la moda. Aquí están sus medidas y datos personales:

- Nombre: Julia Stegner

- Fecha de nacimiento: 2 de Noviembre de 1984 en Munich, Alemania

- Estatura: 180 centímetros (5 ft 11 in)

- Color de cabello: rubio claro

- Color de ojos: verdes

- Medidas: 84-61-88 cms

- Peso: 56 kilos (120 lbs)

Julia-Stegner-rubia-modelo-alemana

modelos-alemanas-Julia-Stegner

En París Julia realizó su primera aparición importante en la portada de la revista ELLE. Finalmente fue contratada por la agencia Supreme Management y menos de cuatro meses después abría el desfile de Yves Saint Laurent para la presentación de la colección de primavera del año 2003. En ese mismo año 2003 Julia Stegner hizo las campañas de Strenesse y Sportmax entre otras y apareció en la portada del Vogue en Francia, Italia, Japón y Alemania.

Julia-Stegner-portada-Vogue

Para el verano del año 2004 Julia ya había hecho anuncios para Celine, Yves Saint Laurent, Dolce&Gabbana, Ralph Lauren y Dior. Ella también ha sido la modelo de la casa Hugo Boss durante varias temporadas. Julia continúa haciéndose un impresionante currículum y ha sido y es una modelo muy solicitada. En el año 2005 hizo la campaña de publicidad de la casa francesa Chloé y desfiló para Anna Sui, Lanvin, Gucci, Versace y Valentino. Nuestra amiga Julia también ha entrado en olimpo de las diosas y ha hecho acto de presencia en los Victoria's Secret Fashion Shows de los años 2005, 2006 y 2007. Ha aparecido en varios calendarios como el de Pirelli del año 2005 (fotos de abajo) en el que aparecía semidesnuda y, al contrario de otras modelos y actrices simpatizantes de la organización PETA y contrarias al uso de piel de animales en la moda, Julia ha participado en varios anuncios y desfiles para la industria de la piel llevando ropa de piel para la American Legend Minks y otras firmas. En el año 2007 Julia fue el rosto de Aquascutum, Guerlain, KissKiss, la línea de gafas de sol de Hugo Boss y el perfume de Hugo Boss “Femme”.

Julia-Stegner-Mercedes-Benz

En el año 2008 Julia se convierte en imagen de Tod’s y Armani Jeans y protagoniza anuncios de Maybelline para televisión. En Febrero, Abril y Mayo la modelo aparece en diversos editoriales de “Harper’s Bazaar” y en Marzo hace lo propio en un editorial de “Vogue” Italia. Al mismo tiempo Steven Meisel la fotografía junto a Malgosia Bela para la campaña publicitaria de Gianfranco Ferré. En el mes de Agosto Julia deja la agencia Women Management Nueva York y firma con IMG y en Septiembre desfila en Nueva York, Milán y París para las colecciones de Primavera 2009 de rag & bone, Gucci y Givenchy. En Noviembre aterriza en las portadas de “Elle” Francia, “Vogue” España y Numéro “Japón” y participa en el mundialmente famoso Victoria’s Secret Fashion Show. Finalmente en el mes de Diciembre Julia añade otra portada a su curriculum apareciendo en la de la revista “Vogue” Alemania.

Julia-Stegner-Victoria's-Secret

Ya en Enero del 2009 la modelo alemana aparece en un editorial de “i-D” dedicado a Alexander Wang y desfila en Paris para la colección Primavera 2009 de alta costura de Givenchy. En el mes de Febrero marcha a Nueva York para pasar las colecciones de Otoño de Alexander Wang y rag & bone y en Marzo se asoma a las páginas de la revista “Vogue” Italia. En el mes de Mayo aparece en “Vogue” junto a su novio Steven Pan continuando su peregrinar por las revistas durante los meses siguientes: “Vogue” Alemania (Julio), “Vogue” Francia (Septiembre), “Vogue” (Octubre). En el mes de Noviembre vuelve a participar en el mayor espectáculo del mundo, el Victoria’s Secret Fashion Show y termina el año apareciendo en la portada de “Vogue” España. En 2010 la modelo alemana aparece en la portada de “Tush” y participa en la campaña publicitaria de verano de H&M. En Agosto vuelve a las páginas de “Dazed & Confused” y hacia el final de año aparece en el número de Invierno de la revista “Muse” y en un nuevo editoria de “Vogue” Alemania. Finalmente en Febrero del año 2011 Julia ha cerrado en Nueva York el desfile de la colección de Otoño de Proenza Schouler y en Mayo ha vuelto a aparecer otra vez en la portada de “Vogue” Alemania. Una curiosidad: Julia Stegner siempre va al trabajo en bicicleta. Para terminar el post os dejo un slide con fotos de Julia Stegner y un vídeo de la modelo alemana. Saludos cordiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario