viernes, 24 de julio de 2009

ERIN WASSON LA CHICA MAYBELLINE

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy nos visita una de las modelos más guapas del mundo del fashioneo. Ella es uno de los máximos exponentes de las nuevas generaciones de modelos que vienen pisando fuerte en el mundo de la moda. Os voy a dar algunas pistas de nuestra invitada de hoy a ver si sois capaces de adivinar de quién se trata. Nuestra modelo invitada nació en Estados Unidos en el año 1982. Tienes dos lunares en el rostro que la hacen inconfundible. Desfiló en el Victoria’s Secret Fashion Show del año 2007. Es el rostro de la firma de cosméticos Maybelline desde el año 2002. Creo que ya es más que suficiente. Seguro que habéis adivinado que nuestra invitada de hoy es la supermodelo Erin Wasson. Aquí la tenéis para admiración de nuestros lectores masculinos.
erin-wasson
Erin Wasson nació el 20 de Enero de 1982 en Irving, Texas, Estados Unidos de América. De origen irlandés esta modelo americana es además estilista y diseñadora ocasional. Erin Wasson creció en Irving y allí pasó gran parte de su juventud dedicada a una serie de actividades consideradas como más bien propias de chicos entre las que destacaba su particular afición al deporte. La modelo norteamericana ha mantenido esta pasión por el deporte y actualmente le encanta ver y practicar diferentes deportes principalmente el baloncesto. Como ya hemos visto en otros casos no fue hasta bien entrada en la adolescencia cuando la belleza de Erin Wasson comenzó a llamar la atención de forma notable dando sus primeros pasos de la mano de su padre que la apuntó al casting inaugural de la agencia de modelos de Kim Dawson. Erin Wasson barrió a todas sus competidoras lo que le supuso una gran sorpresa ya que nunca había dedicado demasiado tiempo a pensar en dedicarse por completo a su carrera de modelo.
Erin_Wasson_maybelline
Desde entonces Erin Wasson ha aparecido en las portadas de numerosas revistas de moda como en las ediciones francesas, alemana, española y australiana del “Vogue”, “Flair”, “Numero”, “Allure”, “Esquire” y “Elle” y ha desfilado en las mejores pasarelas internacionales para diseñadores tan conocidos como Armani, Balenciaga, Cavalli, Gucci y Karl Lagerfeld. Además de ello Erin Wasson participó en el Victoria’s Secret Fashion Show en el año 2007. A lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de trabajar con fotógrafos de renombre como Steven Meisel, Mario Testino, Peter Lindbergh, Patrick Demarchelier y Ellen Von Unwerth. Ha protagonizado campañas de publicidad para Michael Kors, Rolex, Tiffany & Co., J.Crew, Levi's, H&M y the Gap y desde el año 2002 es el rostro internacional de Maybelline apareciendo en los anuncios de esta icónica firma de cosméticos tanto en la prensa impresa como en televisión.
Erin_Wasson_modelo_americana
En el otoño del 2008 Erin Wasson apareció junto a Justin Timberlake en una campaña multimedia para su línea de ropa, William Rast. La campaña incluyó una serie de cortos dirigidos por Jonas Akerlund en los que Wasson interpretaba a “Birdie”, la chica de los sueños de Timberlake. La modelo americana también ha trabajado como estilista durante dos temporadas para el diseñador Alexander Wang y en la primavera del 2008 introdujo su propia línea de joyería LowLuv. Para Erin Wasson incluso lanzó una colección de ropa femenina para la temporada de primavera del 2009, Erin Wasson x RVCA, en colaboración con la firma de moda de surf y patinaje RVCA. La línea está disponible en los mejores grandes almacenes y boutiques de todo el mundo. Aquí tenéis sus datos y medidas:
 
- Nombre completo: Erin Wasson

- Fecha de nacimiento: 20 de Enero de 1982 en Irving, Texas, Estados Unidos

- Estatura: 178 centímetros : 5 ft 10 in

- Medidas: 82-61-86 (EU) : 32-24-34 (US)

- Color de cabello: rubio

- Color de ojos: azul verdoso

- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

- Número de calzado: (EU) 40 : (US) 9

- Agencias: IMG:
Por lo que hace referencia a su vida privada a Erin Wasson le encanta Maui para pasar sus vacaciones y posee una casa en California donde puede hacer surf, practicar deportes o pasear a sus perros. También le gusta el snowboard y el surfing. Cuando está en Nueva York le encanta visitar la playa de Far Rockaway. Erin cree que gran parte de su éxito se debe a su educación tejana. En una entrevista para “Teen Vogue” dijo que Texas es pare de ella y que no hubiera llegado tan lejos en el mundo de la moda si no hubiese tenido un poco de la hospitalidad sureña que posee. Todo un misterio. Erin es consciente de que la carrera de la mayoría de las modelos no dura más allá de unos cuantos años y ya ha comenzado a hacer planes para su futuro. La modelo norteamericana ha aceptado un cameo en el programa de televisión Beautiful People. Por el momento está claro que su bello rostro y su perfecto cuerpo continuarán apareciendo en las portadas y los anuncios durante mucho tiempo pero quién sabe si aquí tenemos una gran actriz en ciernes.
Erin_Wasson_Victoria's_Secret
Bueno pues ya sabéis algo más acerca de este bombón norteamericano llamado Erin Wasson, el rostro de la firma de cosméticos Maybelline. Para terminar el post nada mejor que dejaros con un par de vídeos para que podáis admirar a la modelo norteamericana en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario