sábado, 7 de julio de 2007

MODELOS BRASILEÑAS ANA BEATRIZ BARROS

Vamos a seguir con las modelos brasileiras. Desde luego Brasil es un pozo sin fondo de guapas y guapísimas. La fea que me la dejen para mí. Hoy acude a nuestras páginas otro auténtico bombón: Ana Beatriz Barros. Yo si fuera a Brasil me volvería loco. No podría soportar tanta mujer guapa alrededor. Sería superior a mis fuerzas así que mejor me quedo aquí y me voy a la piscina. Ana Beatriz es una de esas mujeres que quitan el hipo. Una morenaza de impresión que ha paseado la belleza de la mujer brasileña por todo el mundo. Labios carnosos, ojos verdes, piel tostada y unas curvas de escándalo....... son las cualidades que han hecho de esta bella mujer una de las modelos más cotizadas de nuestros días. Os presento a nuestra invitada de hoy, Ana Beatriz Barros. Vaya ojazos verdes que tiene la modelo brasileña.

Ana-Beatriz-Barros

Desde luego si esto es lo que se encontraron los conquistadores portugueses cuando llegaron a las playas brasileñas no puedo sino tener envidia de ellos. Ana Beatriz Barros nació el 29 mayo de 1982 en Itabira, un pequeño pueblo de Brasil. Siendo muy joven se fue a vivir a Río de Janeiro con sus padres y sus tres hermanas. Fue allí donde un alto cargo de la agencia de modelos Elite se fijó en ella y la convenció para que se presentara al concurso The Look of the Year. El tío tenía buen gusto desde luego. Igual por eso trabaja en una agencia de modelos. En 1996, Ana ganaría la final brasileña de esta competición y quedaría posteriormente segunda en la final internacional. Estos éxitos le valieron un contrato con Elite. Poco después fue elegida por Guess? para protagonizar una de sus campañas, lo que supuso el empujón necesario para que su agenda comenzara a llenarse de numerosos trabajos. Aquí tenéis un par de fotos de nuestra amiga Ana .

modelos-brasileñas-Ana-Beatriz-Barros

Ana-Beatriz-Barros-Sports-Illustrated

Una vez que Paul Marciano (co-presidente y director ejecutivo de Guess?, responsable de las carreras de Eva Herzigova, Kim Smith y Josie Maran entre otras recibió las impresionantes referencias de Ana por parte de Elite, supo que había encontrado a la nueva chica Guess?. La belleza de Ana no solo puede ser vista en la campaña de Guess? en Hawaii (junto con su compatriota Alessandra Ambrosio), sino también en anuncios para Onyx (Italia), Head & Shoulders y Chanel. Ana ha agraciado las portadas de las revistas Capricho (Brasil), Nova y 20 Ans (Francia), y ha aparecido en revistas como Elle (Brasil), Claudia (Brasil), Allure (Estados Unidos), Woman (España) y Audi (Brasil). Más fotos de este auténtico bombón brasileño que me tiene loco.

Ana-Beatriz-Barros-Victoria's-Secret-Fashion-Show

A Ana le encanta ver y experimentar nuevas culturas y explorar el mundo lo cual está muy bien si eres una modelo que ganas tantísimo dinero. En su tiempo libre Ana dice que le gusta hacer cosas normales y corrientes tales como salir con sus amigos, ir al cine, leer libros y escuchar musica, en especial a su ídolo Lenny Kravitz. Ya véis que las modelos pueden llevar una vida normal y corriente. Actualmente Ana divide su tiempo entre su vida en la ciudad de Paris y la jungla de asfalto de Nueva York. Ella trabaja para la agencia Elite en Paris y en su Brasil natal y para IMG en Nueva York. Parece como si todo el mundo quisiera un poquito de Ana pero tampoco es difícil saber el motivo.

Ana-Beatriz-Barros-maquillaje

Ana-Beatriz-Barros-top-model-brasileña

Como no podía ser de otra manera Ana Beatriz Barros también ha desfilado para Victoria's Secret. Es una de las angelitas que tanto nos gustan y nos emocionan. Vamos con sus datos. Hay quién dé más??

Estatura: 180 cms

Color de cabello: Moreno

Ojos: Verdes

Medidas: 83-60-89

Peso: 57 Kgs

Talla de vestido: 36

Numero de calzado: 42

Bueno pues ya sabemos algo más acerca de esta triunfadora brasileña. Oye Ana, no tendrás una hermana gemela???? Os dejo con unos vídeo de la sexy modelo brasileña angel de Victoria's Secret. El primero es el del anuncio del perfume "Hechizo" de Victorio y Luchino. Saludos y hasta pronto.


6 comentarios:

  1. Tu crees que todas las brasileñas son asi??? jaja... como se ve que no has ido a brasil

    ResponderEliminar
  2. De tanta masividad algo bueno tendria que salir no??? Esta guapa, pero las hay mucho mas en otras latitudes...

    ResponderEliminar
  3. la he visto personalmente en mi trabajo. es impresionante y además muy simpatica

    ResponderEliminar
  4. hahaha
    Paco,
    CReo que no has ido a brasil eres tu...

    pq no son todas las mujeres de Brasil que son guapas, mas la maioria si!! y muchas mas guapas q Ana Beatriz... Antes de hablar de Brasil mire lo q tu tienes en lo tuyo..

    ResponderEliminar
  5. Una de mis modelos preferidas, es una autentica bomba

    ResponderEliminar
  6. Paco,
    CReo que no has ido a brasil eres tu...

    pq no son todas las mujeres de Brasil que son guapas, mas la MAIORIA si!! [2]


    .. Sou brasileira!

    ResponderEliminar