lunes, 3 de marzo de 2008

MODELOS SUECAS: HELEN SWEDIN LA MUJER DE FIGO

Hola amigos de fashiontotal. Vamos a seguir hablando de modelos y más en concreto de modelos suecas. Después de Mini Anden y Victoria Silvstedt hoy vamos con una modelo que es más conocida por estar casada con un futbolista famoso que por su trabajo sobre la pasarela. Seguro que ya habéis adivinado a quién me estoy refiriendo. Premio, el post de hoy va dedicado a la modelo sueca Helen Swedin, la mujer del futbolista portugués Luis Figo. Hay que reconocer que Helen está tremenda. Es una auténtica preciosidad de mujer. Si Luis Figo en lugar de ser un futbolista multimillonario hubiera sido mileurista para rato pilla una mujer así. Ya sabéis que esto de futbolista feo con modelo despampanante se lleva mucho últimamente. Si no que se lo pregunten a Christian Karembeu entre otros...... Amigos con vosotros Helen Swedin, la mujer de Figo.

modelos-suecas-Helen-Swedin

Helen-Swedin

Helen Swedin nació el 22 de Octubre de 1976 en Solleftea, Suecia. Hellen Swedin iba para fisioterapeuta, pero su cara de ángel y sus medidas de escándalo (90-58-87) le tenían reservado un futuro muy diferente. Helen comenzó en el mundo de la moda siendo muy joven. Con 16 años de edad ya pasaba modelos en su Suecia natal pero parece que a la bella Helen el frío no le iba demasiado y con 21 años comenzó a trabajar para marcas internacionales y a viajar por todo el mundo. La modelo sueca apareció por Barcelona para realizar un trabajo para Elite y decidió quedarse seducida por el sol y por el Mediterráneo. Bueno, aparte de por el sol y el Mediterráneo supongo que Luis Figo también tendría algo que ver. La pareja se conoció en Barcelona en un espectáculo del bailaor flamenco Joaquín Cortés en el año 1996 y desde entonces ya no se han separado. Helen tenía entonces 21 años y el entonces jugador azulgrana 23. Aquí los tenéis. Fijaros la cara de alucine de Figo en la primera foto. No es para menos. De qué se iba a pensar ni en sus mejores sueños que iba a tener semejante mujer.

Helen-Swedin-guapa-modelo-sueca

Helen-Swedin-supermodelo-sueca

Helen-Swedin-mujer-de-Figo

La pareja tiene 3 hijas. Daniela (nacida en 1999), Martina (nacida en 2002) y Stella (nacida en 2004). A pesar de que tuvieron a su primera hija en 1999 Helen Swedin y Luis Figo no se casaron hasta el año 2001. La pareja se casó tras cinco años de relación en una boda de ensueño en el Algarve portugués a la que asistieron más de 200 invitados. Perfecta esposa, madre y mujer trabajadora Helen Swedin se confiesa buena ama de casa. Le encanta cocinar y la restauración, afición a la que durante su estancia en Barcelona trató de sacarle partido como empresaria abriendo junto con una amiga un restaurante de comida japonesa, el Kin Sushi Bar, en la zona del Example. Después vendería su participación al trasladarse a Madrid. Después de su paso por Barcelona y Madrid la pareja actualmente vive en Milán aunque la pareja compraron una casa en Madrid y Helen dice echar a menudo de menos la luz que hay en nuestro país. Nosotros también echamos de menos a semejante belleza.

Helen-Swedin-Braun-silkepil

Helen-Swedin-Luis-Figo

Helen Swedin ha participado en campañas de publicidad para numerosas firmas entre las que podemos destacar Don Algodón, Giorgio Armani, L’Oreal, Schwarzkopf, Guess?, Nike, Arena o Land Rover y ha sido el rostro de la firma H&M y de una depiladora de la marca Braun. También ha aparecido en las portadas de numerosas publicaciones como Elle, Telva, Marie Claire o Woman. Hace unos años y cuando era muy joven posó bastante ligera de ropa para una campaña publicitaria. Aquellas fotos se han hecho famosísimas y han dado la vuelta al mundo varias veces. Estos son los datos y medidas de la modelo sueca:

Nombre: Helen Swedin

Fecha de nacimiento: 22 de Octubre de 1976 en Solleftea, Suecia

Estatura: 176 cms

Medidas: (EU) 90-58-87; (US) 33-24.5-34.5

Talla de vestido: (EU) 36; (US) 6

Número de calzado: (EU) 39; (US) 8

Agencias: Elite Model Management - New York , SS&M Model Management , Munich Models , Wiener Models , Modelwerk , East West Models

Helen-Swedin-Luis-Figo-boda

Helen-Swedin-portada-Elle

Terminaremos nuestro post con un vídeo en el que podéis ver a Helen Swedin con su marido Luis Figo en vivo y en directo en una presentación de joyas de Chamilia. Saludos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario