jueves, 9 de agosto de 2007

VIDEOS DE MODELOS CHECAS

Amigos, después de las modelos brasileñas les toca el turno a las checas. No sólo en Brasil hay mujeres guapas. En la República Checa también tienen unas cuantas. Es más yo no sabría con cual quedarme. He seleccionado unos videos de algunas de las modelos checas más conocidas para que disfrutéis de ellas en vivo y en directo. Aparte de que están todas buenísimas también tienen otra cosa en común: todos sus apellidos acaban en ova. Debe ser marca de la casa. Hacer click sobre la flecha o la foto y ellas aparecerán ante vuestros ojos. Vamos a comenzar con Daniela Pestova. Aquí la tenéis en una entrevista sobre el making of del calendario benéfico 2008 de las modelos checas.

Karolina Kurkova es uno de los ángeles de Victoria's Secret. Aquí la podéis ver en el Victoria's Secret Fashion Show del año pasado. Merece la pena.

Petra Nemcova es una de las modelos checas más sexys del momento. Petra quizás no es tan conocida como las anteriores modelos que os he presentado pero ya no es una promesa, es una auténtica realidad. Os dejo con ella.

Otro auténtico bombón checo. Ahora es el turno de Veronika Varekova. Aquí la podemos ver en un video del Sports Illustrated Swimsuit 2007 en el que igual hace surf que toca la guitarra. Hacer click sobre el triangulito y la podreis ver en accion. Os lo recomiendo.

Terminaremos con Adriana Skleranikova, la mujer de Karembeu. En el video la vemos intentando cantar. Yo a su pregunta le respondo que sí. Podéis quitar el sonido del video musical. Con verla a ella es suficiente. Hasta pronto amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario