martes, 26 de mayo de 2009

REINAS DE BOLLYWOOD MALLIKA SHERAWAT

Estimados lectores de fashiontotal. Seguimos repasando (siempre en el buen sentido de la palabra) a las guapas actrices indias que exhiben sus encantos en las películas de Bollywood. Hoy le llega un turno a otra belleza incomparable. Nuestra invitada de hoy es una mujer tan espectacular que ha llegado incluso a ser comparada con la mismísima Halle Berry. Nuestro post de hoy está dedicado a la guapa actriz india Mallika Sherawat. Por si no os creíais todo lo que he dicho anteriormente aquí tenéis a Mallika Sherawat. Quizás me haya quedado corto.

Reinas de Bollywood Mallika Sherawat

La guapa actriz india está encantada con su cuerpo y eso se nota tanto en su descaro fuera de la gran pantalla como en sus actuaciones en la pantalla. Desde luego hay que reconocer que tanta confianza está justificada y no se puede negar que son muchos los hombres que sueñan con sus curvas naturales y su piel de seda. Supongo que la mayoría estarán en la India aunque yo me acabo de unir al grupo. La belleza de Mallika Sherawat es una belleza exotica y no resulta difícil adivinar porque se ha convertido en toda una sex symbol en su India natal. La actriz india Mallika Sherawat (su nombre real es Reema Lamba) nació el 24 de Octubre de 1981 en Haryana, India. Educada por unos padres conservadores la entonces Reema Lamba pasó su niñez albergando el sueño secreto de que algún día sería capaz de convertirse en una cotizada modelo y actriz. En contra de la voluntad de su padre, que nunca ocultó su desdén por las ambiciones de Mallika, la actriz se marchó de su pequeño pueblo tan pronto como pudo y se marchó a la ciudad más populosa de la India, Bombay.

Mallika Sherawat

Una vez tomada la decision de intentar abrirse camino en el mundo del espectáculo, y debido a que había un montón de actrices que se llamaban como ella, Reema abandonó su nombre verdadero adoptando el nombre de Mallika que significa emperatriz y el apellido de soltera de su madre, Sherawat, en agradecimiento a todo el apoyo que su madre le había prestado. Sin embargo Mallika pronto descubrió que había un largo camino por recorrer en busca de la fama y la fortuna. A la vista de ello la decidida actriz india aceptó un trabajo como azafata de vuelo y se enamoró de un piloto de nombre Karan Singh Gill. No tardó mucho en casarse con el piloto pero la pareja duró junta cuatro días. Antes de que canta un gallo Mallika Sherawat estaba otra vez soltera y sin compromise. En el 2002 Mallika Sherawat consiguió un pequeño papel en la película de Bollywood “Jeena Sirf Merre Liye” que puso su belleza y talento natural en el escaparate del público y los productores.

Bolliwood Mallika Sherawat

Su gran oportunidad llegó un año más tarde cuando logró un importante papel en la polémica película “Khwahish”. Mallika Sherawat causó bastante revuelo con su impasible interpretación en las escenas picantes protagonizando 17 besos bastante escandalosos para los estándares de Bollywood. El film consagró a Miallika como una actriz descarada y deshinibida que merecía un puesto inmediatamente después de las reinas de Bollywood Aishwarya Rai y Lisa Ray. Mallika continuo incrementando su reputación como sex symbol en el 2004 con el estreno de “Murder” en el que interpretaba a una mujer casada que se embarca en una relación ilícita. La película, un remake del film “Unfaithful” protagonizado por Richard Gere y Diane Lane mostró que Mallika no tenía escrúpulos en mostrar sus encantos en la pantalla grande. Después de ser nominada como major actriz para los premios Zee del cine indio Mallika de repente se encontró en la cumbre de su fama.

mallika-sherawat

A lo largo de 2004 y 2005 la actriz india apareció en no menos de cuatro películas entre ellas “Kis Kis Ki Kismet” y “Bachke Rehna Re Baba”. Su creciente fama llamó la atención de Jackie Chan que la eligió para interpretar a una princesa india en su película “The Myth” (2005). Para no perder las buenas costumbres Mallika Sherawat volvió a causar otro revuelo en el festival de Cannes de ese año cuando llegó a la alfombra roja llevando un vestido excesivamente exiguo como parte de su tarea promocional del film (segunda foto). 2006 y 2007 fueron años frenéticos para Mallika que trabajó en “Guru”, “Welcome”, “Aap Kaa Surroor” y “You Must Be Scared” cuatro grandes películas de Bollywood que fueron grandes éxitos en taquilla. Sin embargo fue su papel en “Pyaar Ke Side Effects” la que le valió los mayores elogios y reconocimientos. En 2008 Mallika ha trabajado en cuatro grandes películas de Bollywood: “Dasavatharam”, “Maan Gaye Mughal-E-Azam”, “Ugly Aur Pagli” y “Fun in the Army” y en dos producciones en lengua inglesa: “Unveiled” y “The Aquarian Gospel”. Aparte de tanta película la “emperatriz” Mallika Sherawat ha sido considerada una de las 100 personas más bellas de Asia por la revista de moda y belleza de Hong Kong “Cover”. Terminaré el post dejándoos un vídeo de la bella actriz india Mallika Sherawat para que la podáis ver en vivo y en directo. Saludos amigos.

Reinas de Bollywood Mallika Sherawat

1 comentario:

  1. Jackie Chan se ennoblece al aparecer al lado de la bella Mallika.
    Dices que la han comparado con Halle Berry,mmm, ¡Mallika es mejor que Halle Berry!

    ResponderEliminar