jueves, 20 de agosto de 2009

MODELOS BRASILEÑAS CAMILA FINN

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy nos vamos a Brasil para seguir muy de cerca la inagotable cantera de modelos brasileñas. La modelo que hoy nos visita todavía no ha obtenido la fama y el reconocimiento internacional de algunas de sus compatriotas más famosas como Adriana Lima, Gisele Bundchen o Ana Beatriz Barros, pero hay que reconocer que posee un indudable potencial. Hoy vamos a dedicar nuestro post a la modelo brasileña Camila Finn. Camila Caroline Finn nació el 6 de Noviembre de 1991 en Botucatu, Sao Paulo, Brasil. Camilla Finn fue descubierta en el año 2002 con tan sólo 11 años de edad cuando el fotógrafo y representante de Ford Models en su ciudad, Malu Ornelas, se le acercó mientras ella se encontraba comprando con su madre. Como podéis ver es una película que ya hemos visto un montón de veces antes. Aquí teneis a la modelo brasileña Camila Finn. Estaremos de acuerdo en que la chica tiene una belleza clásica y nada escandalosa que no llama mucho la atención.

modelos-brasileñas-Camila-Finn

Camila-Finn-backstage

Camila saltó a la fama por convertirse en la primera mujer brasileña en ganar el concurso de modelos de la agencia Ford “Supermodelo del Mundo” en Nueva York el 12 de enero del año 2005. Tras ganar el concurso la modelo brasileña se mudó a Nueva York junto a su padre Rogelio Finn que la acompaña en todas sus actividades profesionales. Ya en Nueva York su primer trabajo importante fue un desfile en exclusiva para Calvin Klein. Tras su victoria en “Supermodelo del Mundo” rompió sus lazos con Ford Models y firmó con IMG Models en Nueva York y Women Management en Milán.

Camila-Finn-Valentino

Camila-Finn-una-diosa-brasileña

Camila ha sido comparada con Gisele Bundchen lo que considera un gran cumplido y admira a su compatriota la modelo brasileña Liliane Ferrarezi ya que ambas se dieron a conocer en el mismo concurso de “Supermodelo del Mundo” en el que Liliane quedó finalista en la edición de 2002. En estos últimos años Camila ha trabajado para los mejores diseñadores y ha desfilado para firmas tan conocidas como Lacoste, Marchesa, Moschino, Ralph Lauren, Valentino, Chanel, Givenchy, Calvin Klein, Chloe, DKNY, Diane von Furstenberg, Giorgio Armani, Hermes, Kenzo, Loewe y Max Azria entre otros.

Camila-Finn-Ralph-Lauren

Camila-Finn

Además de su trabajo sobre la pasarela ha hecho campañas publicitarias para Benetton, Blugirl, Calvin Klein, Collci, Emporio Armani, Lycra, M. Officer, Ralph Lauren collection y Zion y ha aparecido en diversas revistas de moda como "GQ" Brasil en Diciembre del 2004, "Spur" Japón en Agosto del 2005 y "Vogue" India en Diciembre del 2007. Aquí tenéis los datos y medidas de Camila Finn:

- Nombre completo: Camila Caroline Finn

- Fecha de nacimiento: 6 de Noviembre de 1991 en Botucatu, Sao Paulo, Brasil.

- Estatura: 175 centímetros ; 5'9"

- Color de ojos: marrones

- Color de cabello: castaño

- Medidas: (EU) 76-59-86 ; (US) 30-24-33

- Talla de vestido: (EU) 36 ; (US) 6

- Número de calzado: (EU) 39 ; (US) 7

- Agencias: Ford Models Brasil - Sao Paulo, Group Model Management, Models 1, Ford Models – Nueva York, Ford Models Europa - Paris, IMG Models - Nueva York

Camila-Finn-topmodel-brasileña

Sobre su vida fuera del trabajo podemos decir que Camila Finn tiene una hermana llamada Giovanna que es enfermera y que cuando la modelo brasileña no está sobre la pasarela o trabajando en campañas publicitarias le gusta estudiar y conectarse a Internet. Camila asegura que cuando termine su carrera de modelo le gustaría estudiar una carrera a ser posible relacionada con los ordenadores. Camila Finn ya conoce Francia, Italia y los Estados Unidos. Como turista su ciudad favorita es Brasil y como lugar de trabajo le gusta Nueva York. Cuando le preguntan sobre un consejo para dar a las niñas que quieren llegar a convertirse en modelo ella siempre les dice que lo más importante es mantener la humildad.

Camila-Finn-preciosa-modelo-brasileña

las-mejores-modelos-Camila-Finn

Para terminar el post os dejaré con un slideshow con las mejores fotos de esta prometedora modelo brasileña y con algunos vídeos para que la podáis ver en vivo y en directo. Un saludo y hasta pronto.




1 comentario: