domingo, 22 de julio de 2007

LAS GAFAS DE SOL DE LAS FAMOSAS

Estimados lectores: después de haber repasado las gafas de sol para hombres, vamos hoy a centrar nuestra atención en las gafas de sol que llevan ellas. Como de costubre intentaremos darle al tema un toque de humor porque si no la vida es un poco aburrida. Vamos a comenzar con los modelitos más horrorosos. Yo sé que vosotras tenéis muy buen gusto y sois glamourosas. Nunca se os ocurriría compraros muchos de estos modelos que os enseño a continuación. Vamos a empezar el repaso con lo que no es fashion ni glamouroso. Comenzaremos con Anita Obregón. Aquí vemos a la bióloga-actriz-guionista-productora-niñera del polaco en la playa. Ana, vas muy fashion conjuntada en negro pero lo estropeas con el respirador que es amarillo. Vaya gafas!! Si quieres taparte la cara para que no te reconozcan no hace falta que te pongas esas gafas que parecen de las que regalan con la CocaCola. Te echas un poco más el pelo para el centro y ya está.


Siguiente atentado al buen gusto. La ex-cantante Marujita Díaz más famosa por sus rollos con Dinio y por ir de plató en plató poniéndonos la cabeza como un bombo que por sus actuales dotes artísticas.



Seguimos. La presentadora-bailarina-cantante(que se lo digan a los del “Amargo” Carnaval de Tenerife de este año) Belén Esteban también es una asidua de las gafas de sol.No creo que la cojan como imagen de marcas como Versace o Valentino. Dónde ibas ese día Belen? Al taller a soldar?


Otra que también está más para allá que para acá. Ha sido una gran actriz pero ahora también va de plató en plató contándonos su vida y sus rollos patateros. Es Sara Montiel aunque en esta foto le falte el puro. Qué gafas, Dios, qué gafas....


A estas dos las pillaron discutiendo el otro día en el desfile de la fiesta nacional. La del talante le montó un buen pitote a una de sus acólitas. Discutirían por las gafas? Tranquilas que si la una está horrorosa la otra está todavía peor.


Dejamos el producto nacional en este caso bruto y vamos con el sector exterior. Tampoco está para tirar cohetes. Os acordáis de estas dos amigas inseparables? Ya se llevaron premios por ser unos adefesios vistiendo. No creais que mejoran con los complementos. Son Paris y Britney. Hala guapas de donde habéis sacado las gafitas de sol? Como vivís de ello pues el caso es llamar la atención. Las gafas de la Hilton no tienen perdón de Dios pero anda que las de Britney..... Chicas, no hay quién pueda con vosotras.






Cambiamos de tercio. Vamos ahora con lo más in. Una cosa es cierta. Muchas veces el efecto no depende de lo que uno lleve sino de como lo lleve. Con las gafas pasa como con las ropa. Aquí tenéis varios ejemplos de ello. A las mujeres que son elegantes cualquier cosa les queda bien, hasta las gafas. Comenzamos por Giselle Bundchen la modelo brasileña ex de Leonardo di Caprio. Gisele es la imagen de Vogue. En la primera imagen la podéis ver en la presentación de la colección de Vogue para el 2008. Sobran las palabaras viendo el tipazo de la chica. Fijaros en la última y comparar con la de la camiseta de tirantes azul.







Angelina Jolie. Igual que Giselle. La de al lado aunque parezca Miguel Bose en Tacones lejanos(foto de abajo) es Gwen Steffani. Las mismas gafas pero notar que hay una gran diferencia entre las dos.



Y qué me decís de Charlize Theron? No voy a decir nada a su favor porque si no se va a notar demasiado que es una de mis favoritas.


Otra guapa guapísima. Fijaros en el estilazo de Beyonce luciendo sus gafas de sol en el pasado festival de Cannes.


Aquí tenéis una serie de modelos recomendados especialmente para mujeres atrevidas, modernas y dinámicas como vosotras. Quedan bastante bien. En la primera foto podeis ver a Natalia Vodianova con sus Calvin Klein.






Estas son pelín extravagantes. Bueno si os pagan una pasta por hacer publicidad de la marca entonces sí que os las podéis poner. Si no es el caso mejor comprarse otras.


Para el final me he reservado a…. Victoria Beckham. Por supuesto que a ella no se le puede comparar con las demás. Ella compite fuera de concurso. Las gafas no le quedan bien ni mal, le quedan diferente. Para terminar, aquí os dejo un muestrario de sus gafas favoritas. Un saludo y hasta pronto amigos y amigas.





1 comentario:

  1. No sé no sé. A mí, para Gafas de sol, me molan en excelencia las de Westcoast sunglasses.

    ResponderEliminar