viernes, 16 de mayo de 2008

ACTRICES GUAPAS JENNIFER GARNER ALIAS "ELEKTRA"

Hola amigos de fashiontotal. Hoy vamos a seguir hablando de las actrices que más nos gustan. Hoy tenemos como invitada a una actriz americana que, sin llegar a ser tan explosiva como otras, a mí me parece bastante sexy (si no fijaros en el vídeo que os dejo al final del post). Hoy os voy a presentar a la actriz Jennifer Garner famosa por sus papeles en la serie de televisión “Alias” y en películas como “Pearl Harbor” o “Elektra”. Bueno, además de ello también es bastante conocida por estar casada con el actor Ben Affleck, uno de los guaperas de Hollywood. Amigos con vosotros la actriz americana Jennifer Garner.



Jennifer Garner nació en Houston, Texas el 17 de Abril de 1972. Jennifer procede de una familia metodista y es hija de Patricia Ann (de soltera English), una profesora de lengua inglesa de Oklahoma y de Billy Jack Garner un ingeniero químico que trabajaba para la Union Carbide en Texas. Ella es la mediana de dos hermanas, Melissa Garner Wylie y Susana Kay Garner Carpenter. A los tres años de edad Jennifer comenzó a recibir clases de ballet, clases que continuaría recibiendo a lo largo de toda su juventud. Aunque Jennifer ha reconocido que le encantaba bailar también ha dicho que nunca tuvo la menor intención de convertirse en una bailarina de ballet clásico. Con cuatro años de edad y debido al trabajo de su padre para Union Carbide, Jennifer tuvo que mudarse primero a Princeton y luego a Charleston donde vivió hasta que tuvo edad para ir a la Universidad.


En 1990 Jennifer Garner se graduó en el Instituto George Washington en Charleston. Después entró en la Universidad de Denison donde comenzó a estudiar la carrera de Químicas. Como ya hemos visto repetido hasta la saciedad en muchas actrices y modelos Jennifer se dio cuenta de que disfrutaba más con el escenario que con la ciencia así que cambió sus estudios de Química por los de arte dramático. Jennifer se graduó en Denison en el año 1994 y continuó sus estudios de interpretación en el National Theater Institute donde tuvo como profesor al coreógrafo de artes marciales David Chandler el cual le dijo que tenía un don natural para luchar sobre el escenario. En 1995 Jennifer viaja a Nueva York para visitar a una amiga y decide probar suerte en un teatro de la Gran Manzana.


Los comienzos de Jennifer en Nueva York no fueron nada fáciles. La chica ganaba 150$ a la semana como sobresaliente en una representación teatral. Fue entonces cuando fue seleccionada para su primer papel en televisión, una aparición en “Zoya” una película para televisión basada en la novela de Danielle Steel. Sus siguientes trabajos fueron en dos series de televisión de vida bastante corta (“Significant Others” y “Time of Your Life”) y un papel fijo en la serie Felicity. Jennifer Garner también apareció en la comedia “Dude, Where’s My Car?” en la que interpretaba a la novia de Ashton Kutcher, el marido de Demi Moore. En el año 2001 obtiene un cierto éxito con su papel de enfermera en la superproducción de Hollywood “Pearl Harbor” junto a Kate Beckinsale y a su futuro marido Ben Affleck.


En el año 2001 J.J. Abrams, el productor de Felicity, contactó con Jennifer para que actuara en un nuevo proyecto de la cadena ABC. Jennifer Garner hizó una prueba y fue elegida para el papel de Sydney Bristow en la serie de espías "Alias". La serie resultó un éxito y Jennifer ganó el premio a la mejor actriz de serie de televisión en la categoría de drama en los Globos de Oro del año 2002. La serie sólo llevaba unos meses en la pequeña pantalla y Jennifer ya había ganado el premio con sólo la mitad de los capítulos emitidos. Después de 5 temporadas en pantalla la serie terminó en Mayo del 2006 debido al embarazo de la actriz. En esa época su salario en la serie había subido desde los 45000$ del principio hasta los 150000 hacia el final de la misma. Durante los cinco años que trabajó en Alias Jennifer Garner recibió cuatro nominaciones consecutivas a los Globos de Oro y a los premios Emmy.



Después del éxito de Alias, Jennifer Garner regresó al cine con un pequeño papel en la película de Spielberg “Catch Me if You Can” y actuó junto a Ben Affleck como Elektra en la película de acción “Daredevil” una adaptación del libro de comics. Jennifer repitió su papel como Elektra en la secuela de Daredevil rodada en el año 2005 con el título de “Elektra”. Después de Electra Jennifer mostró su lado cómico en la comedia romántica “13 Going on 30” que fue un éxito de taquilla y la consagró como actriz de papeles principales. Jennifer es famosa por no utilizar especialistas en las escenas de riesgo y en Enero del 2005 se tuvo que perder algunos compromisos publicitarios de la promoción de la película “Electra” debido a una lesión nerviosa en su espalda causada por una escena de riesgo durante la cuarta temporada de Alias. La última comedia romántica de Jennifer “Catch and Release” fue estrenada en enero del 2007 y Jennifer Garner también ha actuado en la película “The Kingdom” junto a Jamie Foxx y Jason Bateman y ha protagonizado la película de Jason Reitman “Juno”. Después del estreno del film en el festival de Toronto la revista Entertainment Weekly ha declarado a Jennifer como la mejor actriz secundaria del festival. Recientemente Jennifer ha actuado en la obra de teatro “Cyrano de Bergerac” en el teatro Richard Rodgers de Broadway junto a Kevin Kline. Aquí tenéis su filmografía completa:

1997: “Mr. Magoo”, “Washington Square”

1999: “The Pretender”, “Aftershock: Earthquake in New York”

2000: “Dude, Where is My Car?”

2001: “Pearl Harbor”, “Alias”

2002: “Catch Me if You Can”

2003: “Daredevil”

2004: “13 Going On 30”

2005: “Elektra”

2007: “Catch and Release”, “The Kingdom”, “Juno”

2009: “This Side of the Truth”, “Ghosts of Girlfriends Past”, “Be With You” (proyectos)



Acerca de su vida privada Jennifer Garner se casó el 19 de Octubre del 2000 con el actor Scout Foley al que conocío en el rodaje de Felicity en 1998. Desmintiendo los rumores de infidelidad, Foley dijo que la razón de su separación era la imparable popularidad de Jennifer después de su trabajo en la serie Alias. En el mismo sentido Jennifer dijo que su estilo de vida les había conducido al fracaso de su matrimonio y que en realidad eran unas víctimas de Hollywood. Después de su separación en Marzo del 2003 Jennifer solicitó el divorcio en Mayo del mismo año alegando diferencias irreconciliables. La pareja se divorció oficialmente el 30 de Marzo del 2004. Jennifer es conocida por su discreción acerca de su vida privada lo cual se ha podido ver en sus relaciones con Michael Vartan y Ben Affleck. Durante el curso de su relación con su compañero en la serie “Alias” Michael Vartan ella nunca hizo ninguna aparición en público con él y sólo más tarde confirmaría la relación en Agosto del 2003. Jennifer y Michael comenzaron a salir a mediados del 2003 y a pesar de que los rumores de ruptura comenzaron en Marzo del 2004 Jeniffer sólo confirmó el final de la relación en Agosto del 2004 aunque ambos continúan siendo buenos amigos.



La relación de Jennifer Garner con su compañero de reparto en “Daredevil” Ben Affleck comenzó en Julio del año 2004 y fue mantenida por ambos dentro de la más absoluta discreción. No fue hasta que la pareja llevaba bastantes meses saliendo cuando un paparazzi consiguió tomar una fotos de ambos como pareja. Los publicistas de la pareja negaron cualquier relación hasta que finalmente aparecieron en público en un partido de los Red Sox de Boston. Cuando comenzó a correr el rumor del embarazo de Jennifer también lo negaron de forma repetida. El día que Jennifer Garner cumplía 33 años Ben le regaló un anillo de compromiso de diamantes y finalmente la pareja se casó el 29 de Junio del 2005 en una ceremonia sorpresa en el complejo de Parrot Cay en las islas Turks y Caicos obligando por fin a sus representantes a confirmar el embarazo y la boda. Su embarazo se incorporó al argumento de “Alias” y se redujo el número de capítulos de la temporada de 22 a 17 para que Jennifer pudiera coger su permiso de maternidad. El 1 de Diciembre del 2005 Jennifer dio a luz a su hija, Violet Anne Affleck, en los Angeles. Acerca de los gustos de Jennifer Garner hay que destacar que le gusta cocinar, la jardinería, el senderismo y el kickboxing al que le cogió el gustillo durante sus ensayos del personaje de “Alias”. Jennifer es íntima amiga de Reese Witherspoon y de la actriz Jean Louisa Kelly. Para terminar el post nada mejor que dejaros con un slide de fotos y con un vídeo en el que Jennifer Garner aparece muy sexy en un capítulo de Alias. Saludos amigos.





1 comentario:

  1. Soy Fanatica de Alias... excelente articulo... te felicito!

    ResponderEliminar