domingo, 15 de julio de 2007

MODELOS BRASILEÑAS RAICA OLIVEIRA

Hola amigos. Dentro de nuestro repaso a las modelos brasileñas vamos hoy con otra de las "novias" de Ronaldo. La top model brasileña Raica Oliveira nació el 22 de Enero de 1984 en Niteroi, Brasil. Raica vive con su madre en Nueva York y tiene dos hermanos varones Pablo y Givago que no debe ser lo que su nombre indica porque es economista. Pablo es abogado. Su carrera comienza cuando Raica se presenta al Elite Model Look en el año 1999 llegando a la final y quedando en segunda posición. Poco tiempo después Raica fue bautizada como “la sensación”, más concretamente en los desfiles de moda de Otoño de París y Milán. Amigos con vosotros "la sensacion": Raica Oliveira.


Fue una de las modelos de las que más se habló durante aquella temporada junto con sus compañeras de Elite Adriana Lima, Maggie Rizer, Oluchi y Karen Elson, casi nada. Ella apareció en una campaña de Christian Dior que apareció en Vogue, Vanity Fair y Cosmopolitan entre otras publicaciones de moda. También participó en la campaña de perfumes de Doce & Gabbana. En el año 2006 Raica fue presentada como imagen de la compañía de cosméticos Lancome y de la casa de modas Punto Blanco.



Raica también ha trabajado para Victoria’s Secret aunque hasta ahora sólo lo ha hecho en una ocasión. Tanta fama ya ha hecho que Raica se haya subido a la parra con sus honorarios y ya cobre más de 20000 dólares por aparición. En Febrero del 2007 apareció en el Sports Illustrated lo que constituye la consagración definitiva para casi todas las modelos. Ella es muy buena amiga de sus compatriotas Adriana Lima y Ana Beatriz Barros. Chicas, no os hace falta algún amigo en el grupo??? A la chica le tira el fútbol como podéis comprobar. Luego veremos el porqué. Esto si que es un buen fichaje. Yo la quiero en mi equipo en lugar de tanto Kaka, Henri o Ronaldinho



Lo que la llevó a estar de rabiosa actualidad fue su romance con el ex-futbolista del Madrid Ronaldo. Aunque parecía que la cosa iba en serio y no hicieron ninguna payasada como la que hizo Ronaldo "casándose" con la Cicarelli la pareja rompió cuando Raica se enteró de que Ronaldo se la estaba pegando con la dentista Erika Abreu (última foto). Lógico porque con los pedazo de dientes que tiene el chaval tendría que ir a ver a la dentista muy a menudo. De todas formas hay que reconocer que este Ronaldo tiene buena boca y va de modelo en modelo. En Marzo del 2007 Olivera se ha unido a IMG de París y también ha aparecido en los anuncios de Ann Taylor. Raica es la nueva cara de Avon y quiere seguir los pasos de sus hermanos y estudiar filosofía en la Universidad cuando se retire. Quién ha dicho que estas chicas no tienen vida interior? Fijaros en las siguientes fotos de cuando iba con Ronaldo. Está guapísima.




Raica es una mujer preparada. Ella habla portugúes, español, inglés, francés e italiano y trabaja para las agencias IMG París, Elite, Next Model Management New York, Next Model Management Londres y París, etc, etc. Como muchas de sus compañeras, Raica es miembro de la fundación Arte Solidaria y participa activamente en causas benéficas. La modelo se fotografiará para un libro en formato calendario que la casa de la esperanza lanzará en el 2008. Los ingresos obtenidos con la venta del calendario irán a parar a la citada institución que ayuda a niños con cáncer. Así nos gusta Raica, que seas solidaria y ayudes a los demás.Os dejo con Raica vista por Sports Illustrated.


Si quieres disfrutar de Raica en vivo y el directo sólo tienes que hacer click sobre la siguiente foto. Podrás verla en un video del Sports Illustrated. Saludos y que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario