martes, 11 de agosto de 2009

TOP MODELS INGUNA BUTANE

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos hoy a continuar nuestro recorrido por el mundo fashion presentando a una de las modelos más cotizadas de la nueva generación de top models. Ella no es todavía muy conocida pero seguro que va a dar mucho que hablar en un futuro. Ahí van un par de pistas sobre nuestra top model de hoy a ver si adivináis de quién se trata. Primera pista: a nuestra nueva amiga le gusta tocar el violin. Segunda y definitiva: nuestra modelo invitada nació en Riga, Letonia. Seguro que algunos de vosotros ya habéis adivinado que estamos hablando de la modelo letona Inguna Butane. Aquí tenéis a esta belleza báltica de nuevo cuño. Amigos con vosotros Inguna Butane.

modelos-letonas-Inguna-Butane

Inguna Butane nació bajo el signo de Piscis el 24 de Febrero de 1986 en Riga, Letonia. Inguna fue descubierta por unos ojeadores Women Milan en un concurso celebrado en Letonia. Después de ello y antes de comenzar como modelo professional se marchó a Moscú a terminar sus estudios. Inguna es una chica estudiosa y sus asignaturas preferidas era literatura, lengua, matemáticas, y otras relacionadas con el arte como la música y la pintura. Fijaros si sera buena estudiante que en dos años consiguió terminar su título de diseño de interiores.

Inguna-Butane

Inguna-Butane-traje-de-baño

Desde que debutó en el desfile de Primavera Verano de Fendi en el año 2003 la vida de esta modelo letona ha sido una auténtica locura. Entre los años 2003 y 2009 ha participado en desfiles de las firmas más importantes entre las que podemos citar a Alexander McQueen, Belstaff, Cacharel, Carolina Herrera, D&G, Dolce & Gabbana, Fendi, Kenzo, Lacoste, Michael Kors, Moschino, Nina Ricci, Oscar de la Renta, Paco Rabanne, Ralph Lauren, Roberto Cavalli, Stella McCartney, Valentino, Vera Wang, Versace, Reem Acra, Christian Dior, Armani, Bottega Veneta, Gianfranco Ferre, Rosa Clará, John Galliano,…… Aquí tenéis los datos y medidas de Inguna Butane:

- Nombre completo: Inguna Butane

- Fecha de nacimiento: 24 de Febrero de 1986 en Riga, Letonia

- Estatura: 177 centímetros / 5' 9.5"

- Medidas: (EU) 81-58.5-86.5: (US) 32-23-34

- Color de cabello: castaño

- Color de ojos: azul

- Talla de vestido: (EU) 36: (US) 6

- Número de calzado: (EU) 39: (US) 8

- Agencias: Place Model Management, Women Management Nueva York, Traffic Models Barcelona, La Agencia Barcelona, The Fashion Model Management, Select Model Management, 2pm Model Management Dinamarca, Chic Management, Fashion Model Management Moscú, CODE Management Amsterdam

Inguna-Butane-modelo-pasarela

Inguna-Butane-Victoria's-Secret

Inguna Butane ha hecho anuncios para Escada, Carolina Herrera, Armani Jeans y las firmas de cosméticos Yves Saint Laurent y L’Oreal. En la actualidad es la imagen de Escada y Bottega Veneta junto a las modelos Julia Dunstall y Chanel Iman aunque su verdadero salto a la fama se ha producido a raíz de su participación en los Victoria’s Secret Fashion Show en los años 2005, 2006, 2007 y 2008. Sus ojos azules y su bonito rostro también han aparecido en numerosas publicaciones de moda como Allure, Harper’s Bazaar, 34, Elle Francia, Elle Italia, i-D, L'Officiel Rusia, Marie Claire Italia, Surface y Vogue Italia. En la actualidad Inguna vive en Nueva York y sobre sus gustos podemos decir que le gusta bailar, la música rock y la música clásica. También le gusta viajar y estar con su familia, la comida italiana y el cine (en especial las películas en las que se puede identificar con el protagonista. Terminaré el post dejándoos con un slideshow de fotos de Inguna Butane y tres vídeos de esta sexy y guapa top model letona. Saludos amigos.

Inguna-Butana-desfile-modas




No hay comentarios:

Publicar un comentario