viernes, 2 de enero de 2009

GARRETT NEFF MODELO DE CALVIN KLEIN

Estimados amigos de fashiontotal. Vamos hoy a retomar la serie dedicada a los mejores modelos masculinos que la tengo abandonada desde hace bastante tiempo hablando del modelo americano Garrett Neff. Hoy vamos a dar una alegría a nuestras lectoras femeninas dedicando el post a uno de los top models masculinos más aclamados del momento. Supongo que alguna de vosotras ya le tendrá echado el ojo al tío guaperas y cachas que aparece en muchos anuncios de Calvin Klein. Si habéis ido por el Corte Inglés recientemente habréis visto en la planta de ropa interior y en la sección de Calvin Klein varios posters de un modelo anunciando calzoncillos. Nuestro invitado de hoy es un todoterreno y vale para todo. Igual te anuncia la colonia de CK que se pasa a los pantalones vaqueros para terminar marcando paquete anunciando calzoncillos de la línea Calvin Klein underwear. Seguro que cuando veáis la foto os suena. Las que no lo conozcáis seguro que quedáis encantadas. Con vosotras el modelo americano Garrett Neff. Aquí lo tenéis.

Garrett_Neff

Garrett Neff nació en el año 1986 en Delaware, Estados Unidos. Lo que viene a continuación seguro que os suena de algo. Garrett fue descubierto en el año 2005 en un aeropuerto mientras se encontraba de vacaciones en Barbados y un año más tarde ya estaba trabajando para la prestigiosa agencia de modelos “Clic”.Hacia finales del año 2006 Garrett Neff ya tenía en el bolsillo un montón de campañas publicitarias para importantes firmas como “ Abercrombie & Fitch" con Bruce Weber, "Benetton" con David Sims y "Lagerfeld" con Karl Lagerfeld a la vez que había aparecido ya en diversas revistas como "GQ," "V Man" y "L'Officiel Hommes".

Garrett_Neff_supermodelo_masculino

Garrett Neff debutó en la pasarela en el año 2007 desfilando para Tommy Hilfiger y Louis Vuitton. En ese mismo año saltó a la fama cuando se convirtió en la imagen de la colonia para hombre de Calvin Klein, campaña que lo dio a conocer en el mundo de la moda y lo catapultó como nuevo icono masculino. Los más importantes fotógrafos como Bruce Weber, Karl Lagerfeld, Mario Testino y Mert & Marcus y firmas como Louis Vuitton, Chanel, Michael Kors, Calvin Klein y Visionare son fervientes fans de este guaperas americano de 184 centímetros de estatura, ojos avellana y cabello castaño.

Garrett_Neff_modelo_Calvin_Klein

Cuando no está trabajando a Garrett le encanta ir al gimnasio. Supongo que ya lo habríais notado verdad?. Garrett dice que es la mejor forma de relajarse y descargar el stress de un largo día de trabajo. Aparte del gimnasio también le gusta navegar, jugar al tenis y la fotografía. Para equilibrar tanto ejercicio y tanta actividad saludable a Garrett también le gusta una buena barbacoa de vez en cuando. Mientras pensáis lo que os gustaría hacer a vosotras con el tal Garrett os voy a dejar un slideshow con sus fotos y un vídeo de este modelo americano a ve si así os ayudo a decidiros. Saludos y hasta pronto.

hombres_guapos_Garrett_Neff


No hay comentarios:

Publicar un comentario