lunes, 14 de diciembre de 2009

MODELOS MASCULINOS SEAN O'PRY

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos hoy a retomar nuestra serie dedicada a los mejores modelos masculinos hablando sobre uno de los modelos que más éxitos acumula durante los últimos años. Os voy a dar algunas pistas sobre él a ver si sois capaces de adivinar quién es nuestro invitado de hoy. El es americano y fue descubierto por unas fotos que tenía colgadas en MySpace. Es famoso por sus labios prominentes y sus párpados caídos. Ha sido el rostro de Calvin Klein durante varias temporadas y en el año 2007 la revista GQ le otorgó el título de “Hombre del Año”. Seguro que muchos de vosotros ya habréis adivinado que nos estamos refiriendo al modelo americano Sean O’Pry, Sean-O para los amigos. Con vosotros el modelo americano Sean O’Pry. Aquí lo tenéis.

modelos-masculinos-Sean-O'Pry

mejores-modelos-masculinos-Sean-O'Pry

Una vez hechas las presentaciones vamos a hablar algo acerca de la vida y milagros de Sean O’Pry. Sean O’Pry nació y creció en Kennesaw, Georgia, en el seno de una familia de la cual él era el mediano de tres hermanos (tiene un hermano mayor, Chris, y una hermana pequeña Shannon). En su niñez vivió la típica vida provinciana que todos hemos visto en las películas americanas jugando al fútbol en el Instituto y considerando la posibilidad de ir a la Universidad. Sin embargo todo cambió cuando en el año 2006, y con diecisiete años de edad, una foto que Sean había colgado en MySpace llamó la atención de Nolé Marin, un cazatalentos e icono de la moda. A raíz de ello, Lana Winters, dueña de VNY Models, llamó a su madre para pedirle permiso para llevarse a Sean a Nueva York y firmar con VNY. Parece que al chico no le ha ido mal porque aún sigue por allí aunque también le encanta Las Vegas ciudad a la cual se escapa después de terminar la temporada de desfiles y cuando su apretada agenda se lo permite. De todas formas para ser honrados hay que decir que el primer fotógrafo que le sugirió dedicarse a trabajar como modelo y que le hizo algunas fotos fue Bert Hamilton, un fotógrafo de Georgia.

los-mejores-modelos-Sean-O'Pry

Sean-O'Pry-modelo-americano

Para Sean O’Pry fue llegar a Nueva York y besar el santo ya que a los tres días ya tenía un contrato para participar en su primera campaña de publicidad. Como dijo Lana Winters, Sean llegó con una pequeña maleta sin saber lo que se iba a encontrar y de la noche a la mañana ya estaba convertido en una estrella. Desde entonces Sean O'Pry ha aparecido en numerosas campañas de publicidad para firmas tan prestigiosas como Calvin Klein, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Gianfranco Ferré, H&M, Marc Jacobs, Lacoste, Dsquared2, American Eagle, Bottega Veneta, Fendi, Barneys (junto a Jessica Stam), Belstaff, Arena, Diesel, JOOP! y en lás páginas de revistas como GQ, L'Officiel, Wonderland, Numéro Homme, Details y V. Sobre la pasarela, y desde su debut en París en Enero del 2007 abriendo el desfile de Otoño de Yves Saint Laurent, Sean O’Pry ha abierto desfiles para Versace, Yves Saint Laurent, Givenchy y Salvatore Ferragamo y ha cerrado otros para Moschino, Trussardi y Zegna.

Sean-O'Pry-moda-streetwear

Sean-O'Pry-sobre-la-pasarela

En la actualidad Sean O’Pry ocupa el segundo puesto (tan sólo por detras de Baptiste Giabiconi) en la lista de Mayo del 2009 elaborada por models.com incluyendo a los 50 modelos masculinos más exitosos del momento. Sean ha mantenido esta privilegiada posición durante los dos últimos años siendo superado en el 2008 tan sólo por Mathias Lauridsen. En Junio del 2009 fue nombrado el modelo masculino con más éxito por Forbes, publicación que en el 2008 le había situado en la octava posición. Aquí tenéis los datos y medidas de Sean O’Pry:

- Nombre completo: Sean Richard O’Pry

- Fecha de nacimiento: 5 de Julio de 1989 en Kennesaw, Georgia

- Estatura: 185 centímetros : 6 ft 1 in

- Color de ojos: azul

- Color de pelo: castaño

- Talla de traje: 50 (EU) : 40 (US)

- Agencia: VNY Model Management

chicos-guapos-Sean-O'Pry

Sean-O'Pry-top-masculino

Los que le conocen dicen que Sean O’Pry rebosa energía y que le gusta ser el centro de atención pero que también tiene un lado mucho más calmado cuando está solo llegando a volverse introspectivo y algo hosco. Sean O'Pry es amigo de los también modelos Eddie Klint, Garrett Neff, Vincent LaCrocq, Blaine Cook y Tyler Riggs y entre sus hobbies se encuentran los deportes, concretamente el fútbol americano y el lacrosse. Aunque Sean O’Pry ya se ha acostumbrado a viajar por el mundo hay una cosa que todavía echa mucho de menos: la comida sureña y los waffles. Sobre su trabajo el chico afirma que el trabajo de modelo no es como se ve en la televisión. Según él la televisión lo hace parecer muy hortera y no es sólo cuestión de ponerse delante de las cámaras sino que hay que saber interpretar la ropa y actuar un poco lo cual no deja de ser divertido. Terminaremos este post dedicado a Sean O'Pry con un slideshow con sus mejores fotos y con un video para que podáis ver al modelo americano en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.

Sean-O'Pry-Calvin-Klein-jeans

Sean-O'Pry-portada-Numero


2 comentarios:

  1. Me encanta Sean O'Pry para Versace. Un dios griego vestido de cuero. HOOOOOOOOOOOOT!

    ResponderEliminar
  2. Sean O'Pry es el dios de los modelos masculinos.

    ResponderEliminar