miércoles, 1 de octubre de 2008

DIANE KRUGER ACTRIZ Y MODELO ALEMANA

Estimados lectores de fashiontotal. Todos los años ocurre lo mismo cuando el Corte Inglés lanza sus anuncios para las temporadas de Primavera-Verano u Otoño-Invierno. El anuncio se convierte en un acontecimiento y todo el mundo se pregunta quién es la modelo del Corte Inglés que está en las vallas publicitarias y sale a todas horas en el anuncio de televisión. Hoy os voy a presentar a la modelo que ha elegido el Corte Inglés para su campaña de Otoño-Invierno 2008-2009. Como muchos ya sabréis se trata de la actriz y modelo alemana Diane Kruger una preciosidad de mujer. Aquí la tenéis.A mí me encanta.


Diane-Kruger-guapa-actriz-aemana

Diane-Kruger-modelo-y-actriz

Vamos con la vida y milagros de Diane. La modelo y actriz alemana Diane Kruger nació el 15 de Julio de 1976 en Algermissen, Alemania. Diane es hija de una empleada de banca, Maria Theresa, y de un especialista informático Hans-Heinrich Heidkruger y tiene un hermano más joven que ella de nombre Stefan. Sus padres están divorciados y aunque Diane no habla con su padre desde hace años todavía mantiene el contacto con su madre. Cuando era niña Diane quería ser bailarina por lo que sus padres la enviaron a Londres para estudiar con el Royal Ballet. Diane no tuvo mucha suerte en esto de la danza ya que una lesión acabó prematuramente con su carrera. Ni corta ni perezosa Diane se mudó a París y decidió dedicar todas sus energías a convertirse en modelo. Hay que ver como está esta mujer......


Diane-Kruger-modelo-El-Corte-Ingles

Diane-Kruger-preciosa-actriz-alemana

En el año 1992, y con sólo 16 años de edad, Diane fue finalista en el concurso de Elite “Look of the Year”. Acto seguido Diane se vuelve a su país convirtiéndose en una modelo de éxito en Alemania y Francia a mediados de la década de 1990. Sin embargo como la carrera de las modelos (incluso de las tops) es bastante corta, Diane comenzó a planear sus próximos movimientos de forma inteligente. La chica además de guapa es bastante lista y habla inglés, francés, algo de ruso y por supuesto alemán. Así pues Diane decide convertirse en actriz y raíz de ello se instala en París definitivamente, se casa con el actor y director francés Guillaume Canet (que trabajase con Leonardo di Caprio en “The Beach”) y acorta su apellido de Heidkruger a Kruger para que el personal se quede mejor con su nombre e intentar así hacer más fácil su carrera cinematográfica. Estos son sus datos personales:

• Nombre: Diane Heidkruger

• Fecha de nacimiento: 15 de Julio de 1976 en Algermissen, Alemania

• Estatura: 173 centímetros

• Medidas: 85-58-88 (EU): 33 1/2-23-34 ½ (US).

• Talla de vestido:36 (EU) : 6 (US)

• Número de calzado: 38 (EU) : 8 (US)

• Color de cabello: rubio

• Color de ojos: azules

• Sonrisa: encantadora


Diane-Kruger-y-su-encantadora-sonrisa

Diane-Kruger

Diane hizo su debut en la pantalla en el año 2002 junto a Dennis Hopper y Christopher Lambert en “The Piano Player” (“El pianista”) una película para televisión de Jean-Pierre Roux. Su primer papel principal lo consigue ese mismo año cuando protagoniza “Mon Idole”, película que a la vez supone el debut de su marido como director. En el año 2003 interpreta el papel de Julie Wood en “Michel Valliant” (“24 horas al límite”) y en el 2004 el de Lisa en “Wicker Park” (“El apartamento”) junto a Josh Hartnett y Rose Byrne. Hasta la fecha su papel más importante ha sido el de Helena en “Troya” (2004), la rubia buenísima de la muerte de la que se queda pillado ell gallina de Orlando Bloom. Curiosamente Diane consiguió el papel de Helena en la superproducción “Troya” gracias a un director de cine alemán. Diane superó en el casting a otras 2000 mujeres (incluídas Julia Roberts y Nicole Kidmann) y fue elegida para la gloria por el veterano director Wolfgang Petersen que le dio la oportunidad de trabajar junto a estrellas mundialmente famosas como Brad Pitt, Orlando Bloom y Peter O’Toole. También en el 2004 actuó junto a Nicolas Cage y Sean Bean interpretando a la doctora Abigail Chase en la película “National Treasure: Book of Secrets” (La Búsqueda: La Leyenda del Tesoro Perdido”). La película tuvo una segunda parte en el 2007, "La búsqueda 2: El diario secreto". Posteriormente trabajaría en “Joyeux Noel” (2005) y “Copyright Beethoven” (2006). Aquí tenéis su filmografía completa:

• La edad de la ignorancia (2007) - Véronica Star

• La sombra del cazador (2007) - Mirjana

• La búsqueda 2: El diario secreto (2007) - Abigail Chase

• Adiós Bafana (2006) - Gloria Gregory

• Les Brigades du tigre (2006)- Constance Radetsky

• Copying Beethoven (2005) - Anna Holtz

• Frankie (2005) - Frankie

• Feliz navidad (2005) - Anna Sörensen

• La Búsqueda: La Leyenda del Tesoro Perdido (2004) - Abigail Chase

• Narco (2004)

• El Apartamento (2004) - Lisa

• Troya (2004) - Helena

• 24 horas al límite (2003) - Julie Wood

• Ni a favor ni en contra (sino todo lo contrario) (2003) - Call-girl

• Mon Idole (2002) - Clara Broustal

• The Piano Player (El Pianista/The Target, 2002) - Erika


Diane-Kruger-Helena-de-Troya

Diane-Kruger-estilos-peinado

En los últimos años la popularidad de Diane Kruger se ha incrementado enormemente. Fue la anfitriona de la ceremonia de inauguración y clausura del 60 Festival de cine de Cannes en el 2007 y miembro del jurado del 59 Festival internacional de cine de Berlín en 2008. En el año 2003 recibió el premio Chopard en el festival de Cannes a la actriz revelación y en el 2004 el premio Bambi. Acerca de su vida privada diremos que después de salir desde 1999 con el actor y director francés Guillaume Canet, la pareja se casó el 1 de Septiembre del 2001. Se divorciaron en el 2006 y actualmente Diane está saliendo con Joshua Jackson (segunda foto). Diane Kruger también es una de las actrices más sexys del momento. Diane Kruger fue incluida en el número especial de la revista People de las 50 personas más guapas del mundo, en el número 50 en la lista de la revista Hot 100 en el año 2005 y en el número 50 en la lista de la revista Glamour de las mujeres más glamorosas del 2008. Parece que el 50 es su número. Yo desde luego la pondría más arriba. Ah, Diane colabora activamente con UNICEF y tiene un gato de nombre Pichout. Para terminar el post os dejo con un slideshow con las mejores fotos de Diane Kruger y un par de vídeos: el primero es el anuncio del Corte Inglés y en el segundo la podéis ver como Helena de Troya junto a Orlando Bloom. Guapísima. Saludos cordiales.


Diane-Kruger-vestidos-cortos-fiesta

Diane-Kruger-Joshua-Jackson



1 comentario:

  1. Hola. Tu página en lo que estoy viendo, es muy buena. Los datos muy bien documentados ,un cordial saludo.

    ResponderEliminar