miércoles, 2 de septiembre de 2009

LAS NOVIAS DE LOS TENISTAS

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy volvemos al deporte. No os preocupéis que si vamos a terminar cansados de algo va a ser de ver mujeres guapas. En algunas entradas anteriores ya hablamos de la atracción que los deportistas de élite ejercen sobre las tías buenas, como modelos, actrices y demás. Sirva como ejemplos los artículos publicados sobre los futbolistas y sus señoras o el de los futbolistas argentinos y las modelos. Yo tengo una teoría con la que no sé si estaréis de acuerdo o no pero se suele cumplir a rajatabla: allí donde hay dinero y fama hay tías buenas. Qué me decís por ejemplo de Flavio Briatore? o de David Bustamante? Nuestro post de hoy va a ir dedicado a las novias de los tenistas. Yo creo que junto con los futbolistas son los que mejor gusto tienen en esto de elegir a las mujeres. Las de los futbolistas son conocidas como WAG,s (del inglés wives and girlfriends). En la primera foto tenéis algunas encabezadas por la omnipresente Victoria Beckham. Yo no he visto a ningún lanzador de disco ni a ningún mediofondista ir con tías tan buenas. No sé porqué será.
WAG,s-futbolistas

En esto del ligoteo parece ser que los tenistas españoles son los mejores y hay dos en especial que se llevan la palma. Los chicos en cuestión son Fernando Verdasco alias “Fer” y Feliciano López alias “Feli” que es como les llama el plasta del comentarista de televisión en las retransmisiones de los partidos de tenis. Además de ser pareja en los dobles son los reyes del mambo. Gran servicio de “Fer” y espectacular remate de “Feli”. Los chicos juegan bien pero tampoco ganan muchos torneos. Yo creo que es porque se reservan para darlo todo después de los partidos. Aquí tenéis a la pareja de latin lovers del tenis mundial por excelencia. Visto lo visto, y si lo llego a saber, en vez de apuntarme a tocar la guitarra o a bailes de salón tenía que haberme apuntado a un cursillo de tenis.
Feliciano-Lopez-Fernando-Verdasco

Comenzaremos por Verdasco. Fernando Verdasco Carmona nació en Madrid el 15 de noviembre de 1983. El chaval mide 187 centímetros de estatura, pesa 81 kilos y lleva ganados casi 4 millones de dólares en premios. Hasta la fecha no ha ganado demasiados torneos de la ATP (sólo tres en individuales, Valencia, Umag y New Haven y uno de dobles) pero fue decisivo en la conquista de la Copa Davis en el año 2008 y llegó a las semifinales del Open de Australia en enero del 2009. Donde es el número 1 del mundo sin discusión es ligando. Su currículum amoroso es comparable al currículum tenístico de Roger Federer. Vaya tías que lleva el chaval. Si la una está buena la otra está mejor. Verdasco tiene la suerte de que vaya donde vaya las tías buenas le rodean. Fijaros que admiradoras más efusivas y en los calzoncillos de Calvin Klein que lleva "Fer" debajo del bañador. Se bañará con ellos puestos?.
las-amigas-de-Verdasco

Nuestro héroe comenzó su andadura en el año 2004 saliendo con la actriz y bailarina Dafne Fernández especialmente conocida por su participación en la serie de televisión Un Paso Adelante y por su trabajo en el musical Fama. Aquí tenéis a la pareja. No duraron mucho que digamos.
Fernando-Verdasco-Daphne-Fernandez

En el año 2006 y después de cortar con Dafne Fernández, Verdasco comenzó a salir con la modelo española Priscilla de Gustin. Priscila es un auténtico bombón. La madrileña nacida en 1981 mide 178 centímetros de altura y tiene unas medidas de auténtico infarto (89-61-89). Si no os lo creéis aquí la podéis ver en la foto luciendo un bonito vestido imitación cebra.
Fernando-Verdasco-Priscilla-de-Gustin

Parece ser que Fernando Verdasco no debía de estar muy a gustín con Priscila de Gustin y la cosa no cuajó. En el año 2007 Verdasco decidió probar fortuna dentro del mundo de la profesión tenística. Así pues empezó a salir con la tenista argentina Gisela Dulko a la que podéis ver en la primera foto. Después de cortar con Gisela, Fernando Verdasco tuvo el que hasta ahora haya sido quizás su romance más mediático y empezó a salir con la tenista serbia Ana Ivanovic un auténtico monumento de mujer (segunda foto). Tampoco os vayáis a creer que la cosa duró mucho ya que sólo estuvieron juntos hasta principios del año 2009. Pero como no podía ser de otra manera nuestro amigo “Fer” ha estado solo un cuarto de hora. Parece ser que ahora le ha quitado la novia a Joe Jonas uno de los famosos Jonas Brothers y ha empezado a salir con la actriz americana Camille Belle (tercera y cuarta foto), otro pedazo de bombón. Cuanto durará el tema? Yo no lo sé pero este chaval es mi ídolo y me rindo ante él.
Gisela-Dulko

Fernando-Verdasco-Ana-Ivanovic

Fernando-Verdasco-Camille-Belle

Camille-Belle

El segundo en discordia es el tenista toledano Feliciano López (1981). Feliciano también tiene buena planta con sus 187 centímetros de estatura y 85 kilos de peso aunque hasta ahora sólo ha ganado un torneo de la ATP en Viena. Que se sepa y hasta el momento su única novia oficial ha sido la modelo española María José Suárez con la que tiene una relación que es como el Guadiana: va y viene. Las malas lenguas decían que pudo haber tenido una relación con la presentadora del Corazón Corazón Ane Igartiburu pero la cosa no fue confirmada oficialmente.
Feliciano-Lopez-alias-Feli

Feliciano-Lopez-Maria-Jose-Suarez

Otro que tal baila es el tenista mallorquín Carlos Moyá. Moyá nació en 1975 y ha ganado 20 torneos de la ATP llegando a ser número 1 del mundo allá por 1999. Anda que no ha llovido desde entonces. El mallorquín con sus 190 centímetros de estatura y sus 86 kilos de peso ha vuelto locas a la presentadora de televisión Patricia Conde y, después de cortar con Patricia, a otro de los bombones del panorama nacional, la actriz Carolina Cerezuela (la rubia tonta del Camera Café).
Carlos-Moya-Patricia-Conde

Carlos-Moya-Carolina-Cerezuela

Terminaremos nuestro repaso al tenis español hablando del indiscutible number one: Rafael Nadal. Nadal es un caso aparte tanto en lo deportivo como en lo personal. El tenista de Manacor nacido en 1986 atesora ya 6 Grand Slam (4 Roland Garros, 1 Wimbledon y 1 Open de Australia) amén de haber sido finalista en otras 2 ediciones de Wimbledon. El chaval no se deja tentar por todo el glamour y demás historias del mundo del tenis y está con su novia de siempre, la mallorquina Xisca Perelló. Aquí podéis verlos en unas bonitas fotos. Un aplauso para él que no ha perdido nada de la humildad que lo ha caracterizado siempre a pesar de haber llegado a ser el mejor jugador del mundo, lugar que volverá a recuperar muy pronto.
Rafa-Nadal-Xisca

Rafael-Nada-Xisca-Perello

Rafa-y-Xisca

Para terminar el post os dejaré un bonito video que resume la historia de amor entre Fernando Verdasco y Ana Ivanovic. De todas formas no os vayáis a creer que los tenistas españoles son los únicos conquistadores del circuito. En un próximo post daremos un repaso a como se lo montan los tenistas de otros países que tampoco son mancos precisamente. Un saludo amigos.

2 comentarios:

  1. Como siempre un excelente blog. Gracias por el post de Tyson Beckford, entretenido y visualmente muy estimulante :)
    Y ahora despues de los alagos las peticiones,3 en especifico:
    1_Posts de las leyendas; Cindy, Linda,Christy,Naomi,Claudia,Stefany,Kate,etc...Que a pesar de ser ya supersuper famosas supersupermodelos ,creo que honor a quien honor merece y estas diosas se lo merecen y mucho.
    2_Posts de los fotograf@s mas influyentes,pues son ell@s los que transforman esos rostros bellos en criaturas de fantasia de l@s que nos enamoramos(o nos excitamos)como sea seguro que a muchos nos gustaria saber de ell@s.
    3_Finalmente una sugerencia sobre hombres sexis, Vin Diesel, Rafa Nadal y los Diuvx du Stade franceses OMG.
    Espero tomes en cuenta alguno de mis comentarios sin mas por ahora me despido y le mando un beso y un abrazo a toda España desde Mexico, bye.

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver!!! feliciano primero salio 3 años con una tenista,luego anda que si que no con la miss.
    y verdasco primero salio con la tenista gisela,despues de 3 meses lo dejo y empezo con la bailarina dafne,al año lo dejo y empezo con la modelo priscila,con la modelo ha estado 3 años.luego lo dejo y empezo con la otra tenista ana ivanovik y duraron 4 meses hasta que salieron unas imagenes de ella con un golfista.
    moya salio con presentadora patricia conde,lo dejaron a los 3 años,luego ha estado con la tenista flavia peneta,a la que puso los cuernos con la actriz carolina cerezuela,y al final se quedo con ella.

    ResponderEliminar