lunes, 3 de septiembre de 2007

PELUQUERIA MASCULINA: LOS CORTES Y PEINADOS DE DAVID BECKHAM

Después del post que dedicamos a las tendencias de peluquería femenina hoy vamos a hablar de tendencias de peluquería masculina. En aquel post nos servíamos de un montón de famosas que nos enseñaban sus últimos cortes y peinados. En cambio en nuestro post de hoy sólo nos va a hacer falta un modelo: David Beckham. Vamos a repasar todos los cortes de pelo de David Beckham. Hay más que suficiente porque a lo largo de los años David se ha cortado el pelo de todas las formas y estilos imaginables. No habéis oído nunca eso de trabajas más que el peluquero de David Beckham? Aparte de por innovar, crear tendencias y estar en los medios, supongo que a David le pagan cada vez que cambia el look pero yo ya he perdido la cuenta de los cortes de pelo diferentes que se ha hecho el chaval. Hoy vamos a intentar repasar todos los estilos: pelo rapado, corto, melena, con rastas, rubio, rubio platino, moreno,... Ha sido un duro trabajo de investigación y aún así seguro que se me olvida alguno. Haremos lo que podamos.



Haircut number 1. Vamos a empezar con los rapados. A veces David le dice al peluquero que meta la maquinilla y nos sorprende apareciendo con el pelo rapado. Eso sí, los estilos son variados. Este primero es el más simple. Maquinilla al uno y pelillos a la mar. Rápido y cómodo.




Haircut number 2. Rapado pero estilo Marine del US Army. Al cero por los lados y por detrás y al uno por la parte de arriba. Muy cómodo y fácil de peinar.


Haircut number 3. Seguimos con los rapados y maquinilla a tope. Este es diferente. Por detrás y por los lados rapado y la parte de superior un poco más larga para crear un look semi mohicano con un lateral más afeitado. A mí me gusta el look.



Haircut number 4. A veces David no se conforma con sólo raparse. Lo acompaña tiñéndose el pelo de diversos colores: rubio, rubio platino,.... A mí la primera combinación rubio y barba no me gusta. Le echa diez años encima.





Haircut number 5. Uno de los cortes más famosos. Se lo hizo su ex-peluquero Adee Phelan antes del mundial del 2002. Es el famoso corte mohawk, mohicano, con el que David Beckham llamó la atención en el mundial. David ya no se lo ha vuelto a hacer. Alguna vez se ha hecho algo parecido pero más largo.





Haircut number 6. En los siguientes cortes David lleva el pelo más largo pero sin llegar a la melena que también luce en ocasiones. El siguiente es una buena opción para dar más volumen a tu cabello. Este estilo da a David un look cuidadamente descuidado y resulta adecuado para todas formas de rostro. El corte es uniforme en casi toda la cabeza.



Haircut number 7. El siguiente corte es al que David nos tuvo acostumbrados durante la mayor parte de su estancia en nuestro país. Pelo algo más largo y en punta sin llegar a tener cresta.






A David a veces también le gusta hacer cosas raras. En una ocasión y para la entrega de unos premios se hizo un corte especialmente raro. Sería para parecerse a su mujer Victoria. En el descanso de la ceremonia se dio cuenta y se levantó un poco la zona de arriba. Fijaros que se da un aire al nuevo corte de pelo de David Bisbal.



En sus comienzos como futbolista en el Manchester United Beckham todavía no era el fashion victim de la actualidad y no daba tanta importancia a su imagen. David lucía el cabello más largo y algo más descuidado. Aquí os dejo unas imágenes de hace ocho o diez años. Por aquel entonces tenía una imagen algo así como bastante ñoña y moña, en plan Guti pero con el pelo ligeramente más corto. Fijaros que hasta se parecen un poco.










Haircut number 8. La melena. David Beckham también se ha dejado el pelo largo en ocasiones y ha lucido melena, coleta y diadema en el terreno de juego. No es su estilo habitual pero es que este chico lo ha probado todo en lo que a peinados y cortes se refiere. A mí no me gusta nada de nada. Se parece a uno de aquellos cantantes de Loco Mía.






Haircut number 9. Terminamos este exhaustivo repaso con uno de los estilos de peinado más raros de los muchos que le hemos visto a David: las rastas jamaicanas. El día de la presentación de la vestimenta de calle de la selección inglesa a David se le ocurrió aparecer con trenzas. Si queréis unas así ir a la peluquería afro de vuestro barrio y seguro que os las hacen. No le duraron mucho. Debe ser porque producen caída de cabello. Bueno pues ya sabéis. Cuando vayáis a cortaros el pelo podéis decirle al peluquero que os deje como a Beckham pero eso sí no os olvidéis de enseñarle la foto del corte que queréis..... Saludos



Hablando de los cortes y peinados de Beckham aquí os dejo lo que decían sobre el asunto hace poco en un programa de televisión al respecto. No será verdad que tanto tinte, tantas trenzas y tanta historia producen alopecia? No será que al final lo veremos así? Será sólo envidia?.




3 comentarios:

  1. Algunas fotos son de guti
    no saben diferenciar entre entre
    beckham y guti!!!!!

    pero igual esta bien

    ResponderEliminar
  2. Amigo a ver antes de comentar leemos lo que pone el post. Las fotos de Guti aparecen debido a que en el post pone que Beckahm y Guti se parecen un poco. No hace falta ser fanático del fútbol para saber distinguir a los dos.

    ResponderEliminar
  3. A David a veces también le gusta hacer cosas raras. En una ocasión y para la entrega de unos premios se hizo un corte especialmente raro. Sería para parecerse a su mujer Victoria. En el descanso de la ceremonia se dio cuenta y se levantó un poco la zona de arriba. Fijaros que se da un aire al nuevo corte de pelo de David Bisbal.
    "ESTA ESTE COMENTARI O Y ARRIBA HAY UNA IMAGEN DE DAVID BECKHAM, ESE PERINADO ESTA BUENO, TIENE ALGU NOMBRE EN ESPEIA, POR FAVOR ME PUEDEN CONTESTAR GRACASI :)

    ResponderEliminar