martes, 1 de junio de 2010

COLECCION GUCCI PRIMAVERA VERANO 2010

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy vamos a dar un repaso a la colección de moda mujer Primavera-Verano 2010 de Gucci. Ya sé que vamos con un poco de retraso pero como aún tengo que trabajar para sobrevivir y pagar impuestos (para que otros de los que estoy cada día más harto se encarguen de derrocharlos en estupideces y en vivir a cuerpo de rey), no he podido realizar todavía mi sueño de convertirme en blogger a tiempo completo. Todo se andará. Vamos a lo que vamos. Con sólo ver a Natasha Poly en la campaña publicitaria de Gucci Spring Summer 2010 uno se da cuenta de que estamos ante una colección que, sin duda, va a contribuir al calentamiento global del planeta. Vestidos y shorts cortos, cortísimos. Leggings y pantalones ajustadísimos. Trajes de baño de infarto. Mejor no sigo y os dejo con lo que ha preparado Gucci para esta temporada Primavera-Verano 2010. Primero un par de fotos de Natasha Poly en la campaña publicitaria. Esto es una campaña como Dios manda. Yo prefiero la campaña de Gucci a las electorales. Baste con ver la primera foto. Encima nos salen más baratas. Con no comprar se acabó. A los otros te los meten de clavo votes o no. Aquí nunca hablamos de estas cosas y pido perdón por este inciso pero es que estoy de todos estos tios sean del color que sean hasta los mismísimos Wimbledons. Vamos a lo nuestro.

campaña-Gucci

campaña-Gucci-Natasha-Poly

La mujer Gucci es una mujer sexy y por ello los diseños de Gucci suelen ser bastante ajustados y más bien escasos de tela aunque eso sí muy femeninos y huyendo por completo del patrón de mujer objeto. Natasha Poly (primera foto en el centro) abrió el desfile en un ajustado minivestido blanco, de corte entre deportivo y de ciencia ficción, compuesto por tiras que cruzaban su cuerpo serrano en todas direcciones completado con unos peep toes blancos con tiras a juego. El color blanco nuclear es uno de los destacados en esta colección Gucci Primavera-Verano 2010. Pudieron verse vestidos ceñidísimos con falda muy corta (bastante por encima de la rodilla) y cuello de pico, abierto y redondo conjuntados con chaquetas de diferentes formas. Aparte de la falda no podía faltar los leggings y el pantalón ceñido también con sus correspondientes chaquetas. Todo ello completado con bolsos blancos a juego y dos modelos distintos de zapatos: peep toes lisos o con tiras cruzadas. A mí me gustan todos pero me quedo con el que luce Maryna Lynchuk (a la izquierda en) la última foto.

Gucci-Primavera-2010-vestidos-blancos-cortos

Gucci-Primavera-2010-vestidos-blancos-cazadora

Gucci-Primavera-2010-traje-blanco-pantalon

Cambiamos de color y nos vamos a otro de los triunfadores de la colección Gucci Primavera-Verano 2010, el negro. Pudimos ver vestidos largos de seda con cortes laterales cubiertos con una especie de tela que dejaban entrever de forma generosa parte de la anatomía femenina. Quizás mi favorito de toda la colección sea el vestido negro que podéis ver a la derecha de la primera foto. El vestido parece que cuelga del cuello de Abbey Lee Kershaw suspendido en unos tirantes metálicos. Breathtaking. Tampoco faltaron los vestidos negros de falda corta completados con chaquetas de cuero de corte motero y con adornos metálicos. Fijaros en el que luce Natasha Poly en la segunda foto a la derecha. El tipo de cuello es el mismo que el que os he comentado anteriormente. Para las que prefiráis los pantalones, la colección de Gucci también incluye pantalones y leggings en negro. Me encanta el modelo que lleva Lindsay Ellingson, tercera foto a la derecha. El detalle de los cortes para dejar los hombros al aire me parece de lo más sugerente y picante. Para combinar todos estos diseños bolsos negros a juego y peep toes (otros de los triunfadores de la colección) lisos o con tiras negras.

Gucci-Primavera-2010-vestidos-negros-tubo

Gucci-Primavera-2010-vestidos-cortos-negro

Gucci-Primavera-2010-trajes-negro-pantalon

Como dicen que en el término medio está la virtud pues nos pasamos al gris. También encontramos el color gris en la colección moda mujer de Gucci para la Primavera-Verano 2010. Gucci nos propone trajes de falda corta en distintas tonalidades desde el gris claro hasta el gris oscuro y en distintos estilos desde diseños lisos de chaqueta sujetos con una especie de cinturón cerrado por una cadena metálica, hasta vestidos propios de una futurista mujer robot como el lucido por Lily Donaldson totalmente encapsulada en una tela de adornos metálicos y de cristal, pasando por otro vestido de generoso escote en V adornado con motivos metálicos algo más discretos. Tampoco faltan los pantalones y leggings grises combinados con chaquetas, camisas sin mangas y una camiseta tejida en forma de malla transparente (segunda foto en el centro). Como calzado los inevitables peep toes grises lisos o con tiras cruzadas. A destacar la chaqueta de cocodrilo que lleva Vlada Roslyakova en la última foto.

Gucci-Primavera-2010-vestidos-grises-cortos

Gucci-Primavera-2010-trajes-grises-pantalon

Gucci-Primavera-2010-chaqueta-cocodrilo-Vlada-Roslyakova

De todas formas no os vayáis a pensar que la colección Gucci Primavera-Verano 2010 es en blanco y negro como la tele de hace cincuenta años. En su popurri de vestidos multicolor (con o sin tirantes y por cierto ajustadísimos), Gucci hace un hueco para los estampados abstractos de color naranja, gris, azul, marrón, rosa y de nuevo el blanco y el negro. Los tirantes y los cuellos de algunos de ellos son de lo más original. En la colección también hay un hueco para la moda baño. Trajes de baño supersexys, especialmente un monokini gris oscuro que lleva Charlotte di Calypso (última foto a la derecha) que subirán todavía más la temperatura de un caluroso verano. Abstenerse colegialas o adolescentes. La colección Gucci Primavera-Verano 2010 sólo es apta para mujeres de rompe y rasga. Yo también añadiría que además de ello tienen que tener pasta porque si no no hay nada que hacer...... Si vais bien de bolsillo podéis comprar estos modelos en la web de Gucci.

Gucci-Primavera-2010-vestidos-cortos-colores

Gucci-Primavera-2010-tonos-claros

Gucci-Primavera-2010--moda-baño

Para terminar este post dedicado a la colección de moda mujer de Gucci para la Primavera-Verano 2010 nada mejor que dejaros un slideshow con las fotos de todos los diseños y un vídeo para que podáis ver el desfile en vivo y en directo. Saludos amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario