domingo, 8 de junio de 2008

YESICA TOSCANINI MODELO ARGENTINA DE SPORTS ILLUSTRATED

Estimados lectores de fashiontotal. No hace mucho tiempo publicaba un post dedicado a los romances de algunos famosos futbolistas argentinos . Si recórdais en aquel post escribía que cuando tuviese tiempo iba a dedicar un post completo a una de las modelos que aparecía en el post y que parecía ser la mujer que había vuelto loco a Juan Román Riquelme. La chica es Yesica Toscanini y la verdad es que esta mujer volvería loco al mismísimo diablo. No hay demasiada información sobre ella quizás debido a su juventud pero este post va enteramente dedicado a este pedazo de bombón. Aquí tenéis a Yesica Toscanini. Por más vueltas que le doy yo no le encuentro ningún perfil malo.

Yesica-Toscanini-modelo-argentina

Yesica-Toscanini-Sports-Illustrated

Yésica Toscanini nació el 9 de Marzo de 1986 en Junín, Argentina aunque su familia se mudó a una pequeña ciudad llamada Ituzaingo cuando Yesica sólo tenía 4 años de edad. Yesica nunca había prestado demasiada atención a la posibilidad de convertirse en modelo y de niña quería ser veterinaria pero todo cambió cuando entró en la pubertad. Por decirlo de una forma poética Yesica se encontró que estaba floreciendo más rápidamente que el resto de las chicas de su clase y le pidió a su padre que la llevara a un casting. Fue allí donde Yesica encontraría su primer manager. En estas fotos podéis ver que efectivamente Yesica está pero que muy bien florecida. Vamos que está como tres o cuatro jardines botánicos juntos. Aquí tenéis sus datos y medidas:

- Nombre completo: Yesica Toscanini

- Fecha de nacimiento: 8 de Marzo de 1986 en Junín, Argentina

- Color de cabello: castaño

- Color de ojos: marrones

- Estatura: 176 centímetros

- Talla de vestido: 36

- Número de calzado: 39

- Medidas: 88-62-89

Yesica-Toscanini-traje-de-baño

A la tierna edad de 15 años Yesica Toscanini firmó con la prestigiosa agencia de modelos Dotto y comenzó a hacerse un nombre en Argentina. Aunque Yesica ha estado trabajando de forma continuada desde entonces la verdad es que fuera de Argentina nadie conocía quién era esta preciosidad de mujer hasta que recibió la llamada de Sports Illustrated. Como cualquier lector de la revista seguramente sabrá Yesica ocupó un lugar estelar en la edición del especial de moda baño del año 2006. Además de aparecer en un desplegable de varias páginas Yesica también ocupó un lugar destacado en la edición de Internet con gran número de fotos y vídeos.

argentinas-guapas-Yesica-Toscanini

Como no podia ser de otra manera Yesica también apareció en el Sports Illustrated del año 2007 además de en la portada de la edición argentina del Cosmopolitan y en otras revistas como ELLE o Max. También protagonizó el vídeo musical de la canción de Enrique Iglesias “Do You Know?” interpretando a la novia del instituto del cantante. Anda que este Enrique se las busca feas. Por lo que hace referencia a su vida privada la modelo estaba saliendo oficialmente con un jugador de rugby pero parece ser que, según la prensa argentina, sigue con su romance con el futbolista Juan Román Riquelme con algún escándalo reciente incluido. De todas formas la chica afirma que le gustaría tener hijos en un futuro próximo.

modelos-argentinas-Yesica-Toscanini

Por lo que respecta a sus hobbies, Yesica Toscanini es amante de la música y según cuenta al Sports Illustrated el primer álbum que compró fue el “Dangerous” de Michael Jackson. A Yesica le encanta Michael Jackson y conoce al dedillo sus canciones. El primer concierto al que asistió fue uno de Andrés Calamaro y le gustaría conocer a Bono, Mick Jagger, Alanis Morrisette y sobre todo a un cantante que le encanta pero al que ya no podrá conocer: Freddie Mercury. El padre de Yesica Toscanini era un gran fan de Queen y ella recuerda que escuchaba todas sus canciones cuando era una niña. Para terminar el post os dejo con un slideshow con las mejores fotos de esta sexy modelo argentina y con un video del Fashion TV. Saludos y hasta pronto.

las-mujeres-mas-guapas-Yesica-Toscanini


2 comentarios:

  1. la bella modelo estaria de novia con futbolista del ascenso segun transcendidos en los medios.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una hermosa joven la he visto por el estadio de villa crespo se la ha vinculado con un joven jugador del plantel

    ResponderEliminar