jueves, 10 de junio de 2010

FAMOSAS Y AUMENTO DE PECHO

Estimados lectores de fashiontotal. Nuestro post de hoy va de cirugía estética, más concretamente de aumento de pecho o mamoplastia. Hoy vamos a dar un repaso a nuestras famosas y descubriremos que muchas de ellas han querido dar el "do de ídem" y han pasado por el quirófano para aumentar de talla de sujetador poniéndose una delantera de impresión. Los implantes de pecho no son algo nuevo y ya se vienen practicando desde el año 1895 cuando Vincenz Czerny ya los hacía usando el propio tejido adiposo femenino. En la actualidad hay dos tipos principales de implantes: los rellenos de solución salina y los de gel de silicona. Vamos a repasar en un par de post la exuberante personalidad de algunas de nuestras famosas. Aunque no todas lo reconocen son muchas las que ya se han puesto en manos del cirujano para aumentar el tamaño de sus tetas. Como vais a poder comprobar a unas les ha quedado muy bien y a otras no tanto. Vamos allá. Uy a Christina Aguilera creo que se le nota que se ha puesto un buen par de razones.....

Christina-Aguilera-aumento-pecho

Comenzaremos con una de las habituales en nuestro blog Victoria Beckham. "Posh" es una de las que decidió pasar por el quirófano y aumentar su busto algunas tallas. Aquí la tenéis primero en su versión de Castellón de la Plana y luego después de ponerse un pecho tan redondeado que parece que se ha implantado dos medios pomelos. La cosa no queda muy natural pero si Victoria quería volumen a fé que lo ha conseguido.

Victoria-Beckham-antes-despues

Otra que era de Tarrasa y se puso unos pedazo de pechos de impresión es Tori Spelling. Tori es hija del difunto productor de películas y series de televisión americano Aaron Spelling. Tori es una actriz mediocre tirando a mala pero su papá la metió en algunas series de éxito como en “Sensación de Vivir” donde ganó la pasta suficiente para ponerse tetas. Sería mala actriz pero hay que reconocer que a tamaño de delantera le ganaban pocas. Un poco caído para mi gusto.

Tori-Spelling-nuevo-busto

Lindsay Lohan es una de las famosas que se empeñan en negar su paso por el quirófano para aumentar su busto. Hay quién dice que se puso pecho con diecisiete años de edad pero ella dice que no. A mi me parece un poco raro que tanta personalidad sea natural y esté tan turgente. Si ella lo dice igual es verdad. Lindsay yo te creo pero me gustaría comprobarlo en persona para ver si nos estás engañando o no.

Lindsay-Lohan-aumenta-de-talla

Una de las que se ha gastado un pastón en esto de la cirugía estética es Demi Moore y la verdad es que se nota porque está buenísima. Cada día mejor. Demi Moore se ha retocado el cuerpo, la cara y el pecho. Demi ha probado todos los tamaños y ha cambiado tantas veces de grande a pequeño y viceversa que ella misma ha debido de perder la cuenta.

Demi-Moore-implante-pecho

Carmen Electra siempre ha sido bastante sincera al reconocer que se ha operado para aumentar sus senos llegando a decir que en cierto modo se arrepiente de haberlo hecho porque los tenía muy bonitos antes de operarse. Carmen no te arrepientas porque te ha quedado muy bien. En serio.

Carmen-Electra-aumento-pecho

Heidi Montag se ha hecho de todo. La chica es un anuncio viviene de la Corporación Dermoestética. Heidi se ha retocado la nariz, los labios y por supuesto también el pecho. Sin embargo la chica parece que no está contenta del tamaño y ya está planeando hacerse un nuevo boob job. Heidi yo creo que con lo que tienes ya vas más que servida.

Heidi-Montag-aumenta-su-pecho

Beyonce es otra de las famosas que parece haber ido al cirujano para aumentar el tamaño de su pecho. Unas fotografías tomadas en la premiere de Dreamgirls muestran un desliz de su vestido que permitió ver las cicatrices del implante. Vosotros podéis juzgar el antes y el después para ver si ha habido bisturí por el camino. No se os ocurra perderos la segunda parte del post. Allí podréis ver una segunda entrega de "boob jobs" de celebrities como dicen en inglés. Saludos y hasta pronto amigos.

Beyonce-implante-pecho


2 comentarios:

  1. Salma Hayek se caga de miedo

    http://news.keteke.com/noticias/cine/salma-hayek-se-muere-de-miedo/2010/

    Mira el video, es de traca!

    ResponderEliminar
  2. gemma tiene pechos naturales! jamas se a operado. y lindsay tambien es super natural. hasta se le nota

    ResponderEliminar