martes, 22 de diciembre de 2009

REINAS DE BOLLYWOOD KATRINA KAIF

Estimados lectores de fashiontotal. Retomamos hoy nuestra serie dedicada a las reinas de Bollywood con un post dedicado a la guapísima actriz india Katrina Kaif. La actriz y modelo Katrina Kaif nació el 16 de Julio de 1984 en Hong Kong de padre musulmán de Cachemira, Mohammed Kaif, y de madre caucasiana de nacionalidad británica, Suzzane. Su madre, graduada de Harvard, era abogada aunque más tarde se dedicaría a trabajar en obras de caridad. Katrina tiene siete hermanos y sus padres se separaron cuando ella era muy joven. Katrina Kaif creció en Hawai aunque más tarde se trasladó al país de su madre, concretamente a Londres. Katrina comenzó a trabajar como modelo por casualidad en Hawaii a la tierna edad de catorce años cuando le ofrecieron participar en una campaña de joyería. Más adelante continuó con su carrera como modelo en Londres.

diosas-de-Bollywood-Katrina-Kaif

El trabajo de Katrina Kaif en Londres le llevó a ser descubierta por el director de cine Kaizad Gustad quién le dio un papel en su película Boom (2003). Katrina se marchó a Mumbai (antigua Bombai) donde comenzaron a lloverle las propuestas para trabajar como modelo a causa especialmente de su cara inocente, sus pronunciadas curvas y su extraordinaria belleza. Profesionalmente Katrina comenzó como modelo con el fotógrafo Atul Kasbekar y después de ser aceptada en el ambiente hindú recibió ofertas para LG, Cola, Fevicol, Lakme y Veet aunque sería un anuncio para Lakme el que le hizo famosa. Los productores de cine al principio estaban un poco vacilantes en contratarla porque no era capaz de hablar Hindi pero Katrina dio clases de Hindi y lecciones de baile en su afán por integrarse en la cultura de Bollywood llegando incluso a bailar Kathak durante siete horas diarias sin parar.

Katrina-Kaif-guapa-actriz-india

Katrina-Kaif

Katrina Kaif alcanzaría el éxito con la película Sarkar (2005) en la que interpretaba un breve papel como la novia de Abhishek Bachchan. Su próximo estreno “Maine Pyarr Kyun Kiya” (2005) en el que trabajó junto a Salman Khan le valió un premio Stardust a la mejor intérprete femenina novel. En el año 2007 Katrina interpretó a una chica británica en la película de éxito “Namastey London” en la que trabajó por segunda vez con Akshay Kumar después del fiasco de taquilla "Humko Deewana Kar Gaye”. A partir de entonces Katrina encadenó una serie de éxitos de taquilla entre los que destacan "Apne”, “Partner” y “Welcome”.

Katrina-Kaif-vestido-indio

El año 2008 vio su primer fracaso en muchos años en el thriller de acción “Race” en el que interpretaba el papel de la secretaria de Saif Ali Khan que está enamorada en secreto con su malhumorado hermanastro papel interpretado por Akshay Khanna. Su siguiente trabajo “Singh Is King” en el que trabajaba junto a Akshay Kumar por cuarta vez arrasó en taquilla. Su última película del año “Yuvvraaj” fue una sorpresa para la crítica y un fracaso comercial. Sin embargo su primer estreno del 2009 “New York" junto a John Abraham ha alcanzado el éxito tanto de crítica como de taquilla.

Katrina-Kaif-reina-de-Bollywood

Sobre su personalidad podemos decir que, a pesar de su apariencia dulce, Katrina Kaif no se deja intimidar fácilmente aunque admite que es muy sensible y casi una romántica incurable. Cuando está en casa le gusta ir tapada y llevar ropas cómodas que no enseñen demasiado. Odia arreglarse el pelo y por encima de todo odia el maquillaje. Para ser actriz y modelo un poco raro no?. Para terminar el post os dejáre con un slideshow con las mejores fotos de Katrina Kaif y con unos vídeos para que podáis ver a la guapa actriz india en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.

Katrina-Kaif-premios-Filmfare

actrices-guapas-Katrina-Kaif



No hay comentarios:

Publicar un comentario