jueves, 5 de marzo de 2009

GEMMA WARD UNA MODELO DE OTRO MUNDO

Estimados lectores de fashiontotal. Ultimamente estamos asistiendo a la aparición de una nueva hornada de modelos australianas que están empezando a llamar con fuerza a las puertas de la moda. Aquí ya nos hemos ocupado de varias de ellas como Catherine McNeil o Miranda Kerr. Hoy vamos con otra de las tops australianas que están subiendo como la espuma. Vamos a dedicar nuestro post de hoy a una de las mejores modelos del mundo, la modelo australiana Gemma Ward. De Gemma hay quién dice que tiene una mirada sobrenatural más propia de fuera que de dentro de este mundo. La tía es un bellezón pero lo que yo creo es que siempre está cabreada o al menos así lo parece en la mayoría de sus fotos. De todas formas aquí la tenéis. Juzgad vosotros mismos.


modelos-australianas-Gemma-Ward

Gemma-Ward

Gemma Ward nació en Perth, Australia, el 3 de Noviembre de 1987. Gemma era la segunda hija de Gary y Claire Ward. Su hermana mayor Sophie Ward es también modelo y Gemma tiene otros hermanos menores los gemelos Oscar y Henry Ward. Gemma contó como en una entrevista para la revista Teen Vogue como fue descubierta cuando acompañaba a unas amigas que iban a participar en un concurso de modelos. Gemma recuerda que ella venía directamente de la granja de sus tíos llevando una gran chaqueta gris de granjero llena de barro. Cuando el cazatalentos se acercó para hablar con ella Gemma le dijo ¡no gracias! pero sus amigas la animaban y decían sí, sí. Así que al final las amigas falsificaron la firma del padre de Gemma y la empujaron delante de las cámaras. ¡¡Curiosa forma de empezar una carrera de modelo!! Gemma Ward no ganó el concurso pero la Agencia de Modelos Vivien la escogió después de ver una foto suya en una revista australiana.


las-mejores-modelos-Gemma-Ward

Gemma-Ward-supermodelo-australiana

Con sólo 16 años de edad Gemma Ward fue la modelo más joven en ser incluida en la lista del Vogue americano como una de las nueve niñas de oro del mundo de la moda. Entre otros diseñadores Gemma ha desfilado para Versace, Gucci, Chanel, Valentino y Alexander McQueen. También protagonizó un anuncio de bolsos para Prada que se publicó en las revistas de todo el mundo en el verano del 2007. Del mismo modo Gemma Ward ha aparecido en portadas de revistas como Vogue, W y el número de estilo y diseño de la revista TIME. En Septiembre del 2004 Gemma Ward se convirtió en la modelo más joven en aparecer en la portada de la edición americana del VOGUE y fue la primera modelo en hacerlo en la portada de la edición juvenil de la misma revista. También fue la modelo elegida para aparecer en las portadas de los primeros números de Vogue en India y China. Gemma es la primera modelo desde Kate Moss en ser la imagen femenina del perfume de Calvin Klein “Obsesión Night for Men” junto con el modelo Drew Keilt.


Gemma-Ward-Obsession-night-Calvin-Klein

Gemma-Ward-portada-Vogue

Hasta el momento Gemma ha trabajado para los siguientes diseñadores Balenciaga, Burberry, Calvin Klein, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Hermès, Jean-Paul Gaultier, Jil Sander, Karl Lagerfeld, Louis Vuitton, Prada, Rochas, Swarovski, Valentino e Yves Saint-Laurent y en conjunto Gemma ha aparecido en 24 portadas de la revista Vogue en todo el mundo. El fotógrafo británico Nick Knight ha dicho que Gemma Ward es una de las pocas modelos que parecen venir de otra dimensión. El diseñador Lazaro Hernández dijo a Teen Vogue en el año 2006 que Gemma tenía una apariencia física única y diferente a las demás modelos de aquel entonces. Ella era así de única y la moda siempre está buscando cosas nuevas. Su aspecto inspiró a una nueva generación de modelos muñeca como Vlada Roslyakova, Heather Marks y Jessica Stam. En el número de la revista "Allure" correspondiente a Octubre del 2006 Gemma Ward era descrita como la modelo del momento. El director creativo de Allure la define como una modelo etérea más que terrestre. Otros decían de ella que era una rubia exótica y la más rara de las criaturas. Aquí tenéis sus medidas y datos personales:

Nombre: Gemma Louise Ward

Fecha de nacimiento: 3 de Noviembre de 1987 en Perth, Australia

Estatura: 177 centímetros (5 ft 9.5 in)

Color de cabello: rubio

Color de ojos: azules

Medidas: 81-60-89 (EU), 34-24-35 (US)

Talla de vestido: 34 (EU), 4 (US)

Número de calzado: 40 (EU), 9 (US)


Gemma-Ward-melena-larga-lisa

Gemma-Ward-pelo-liso-recogido

Fuera del mundo de la moda Gemma Ward aspira desde hace mucho tiempo a introducirse en el mundo del escenario y actuar ha sido su pasión desde que era una niña. Fue elegida por la directora australiana Elissa Down para actuar en su próxima película “The Black Balloon” junto a Toni Collette y Rhys Wakefield interpretando a Jackie Masters, la novia de un chico que tiene un hermano autista. La película se estrenó en el Festival Internacional de cine de Berlín donde recibió un oso de cristal. También fue elegida para actuar junto a Liv Tyler en la película de suspense The Strangers y ha participado en el vídeo musical del tema "Daughters" de John Mayer. En el pasado año 2006 Gemma Ward ganó alrededor de 3 millones de dólares y Forbes la incluyó con el número 10 en su lista de las 15 modelos mejor pagadas del mundo.


Gemma-Ward-George-Clooney

Por lo que se refiere a su vida personal a principios del 2008 se publicó que Gemma había estado saliendo con el actor Heath Ledger, el de Brokeback Mountain, después de que algunos artículos de prensa los relacionasen a raíz de las celebraciones de Fin de Año justo poco antes de la desafortunada muerte de Ledger ocurrida como consecuencia de una sobredosis accidental de drogas el 22 de Enero del 2008. En la actualidad Gemma Ward vive en Nueva York y es muy amiga de las también modelos Lily Donaldson, Caroline Winberg, Daria Werbowy y Lily Cole. Terminaremos el post con un slideshow de las mejores fotos de esta modelo australiana y un par de vídeos de Gemma Ward en vivo y en directo. Saludos cordiales.


Gemma-Ward-guapa-modelo-australiana



1 comentario:

  1. Es una diosa total. Cuando la descubrí fue algo muy abrumador.

    ResponderEliminar