miércoles, 16 de abril de 2008

LOS MEJORES MODELOS MASCULINOS: WILL CHALKER

Estimados amigos y amigas de fashiontotal. Vamos a continuar una serie de entradas que últimamente tengo un poco olvidada. Me refiero a la serie dedicada a los guaperas del mundo de la moda, los modelos masculinos. Hoy vamos a dedicar el post a un modelo británico que en los últimos tiempos se ha ganado una bien merecida fama. Hoy vamos a hablar del supermodelo británico Will Chalker, el del anuncio de XS de Paco Rabanne. Aquí tenéis al amigo Will uno de los modelos más hot del momento. Qué os parece chicas? bien no?

Will Chalker
Will Chalker nació en East Sussex, Inglaterra, el 7 de Marzo de 1980. Este británico rubio de ojos verdes de 187centímetros de estatura y 75 kilos de peso comenzó su carrera de modelo en el año 2000 cuando tenía 20 años de edad. Antes había sido boxeador aficionado y trabajador de la construcción. Precisamente cuando Will Chalker estaba trabajando en una obra, un compañero suyo le hizo unas fotos y las mandó a un par de agencias. Así de esta forma tan curiosa fue como Will Chalker se introdujo en el mundo de la moda masculina.

Will Chalker
Según el propio Will los dos primeros años de su nueva vida como modelo fueron un desastre. El pobre chaval estaba sin un duro y más tieso que la mojama y además los trabajos que le ofrecían no eran nada del otro mundo. Poco a poco Will se fue haciendo a su nuevo trabajo de modelo y se convirtió en un modelo versátil con el fin de poder satisfacer las condiciones de los diferentes diseñadores. Desde entonces el éxito no ha dejado de sonreírle. El modelo británico con cara de niño malo ha aparecido en campañas de publicidad para diversas firmas de moda como Yves Saint Lauren, Perry Ellis, Zara, Tommy Hilfiger and Paul Smith. Como modelo de pasarela ha abierto y cerrado desfiles para Gucci, John Galliano's, D&G y también ha desfilado para Sonia Rykiel. Will Chalker ha participado ya en desfiles en 9 campañas y lleva trabajando como modelo con dedicación exclusiva desde comienzos del año 2003 habiendo sido considerado por la prensa como el primer supermodelo masculino. En el año 2004 fue el primer hombre nominado en la categoría de mejor modelo en los premios británicos de la moda.

Will Chalker
Últimamente Will Chalker está muy solicitado por los diseñadores más prestigiosos. Will parece responder al estereotipo actual en la moda masculina: guapo pero caballeroso, bien formado y saludable. Will Chalker se aleja del típico modelo aniñado, andrógino y moñas. Su look se hizo muy popular en el año 2003 como consecuencia del giro de las tendencias de la moda masculina hacia una mayor elegancia. Ahora los diseñadores prefieren rostros fácilmente reconocibles en sus desfiles para añadir algo de empatía a sus diseños. A pesar de su creciente popularidad en la moda actual Will Chalker es bastante discreto y no es un modelo que aparezca en los medios a todas horas. Por el momento Will Chalker parece feliz de seguir teniendo los pies en la tierra. Tiene una bien ganada reputación de modelo puntual y de gran profesional y trata de disfrutar de esta maravillosa experiencia del mundo de la moda mientras dure. Recientemente le hemos podido ver en el anuncio de televisión de Paco Rabanne XS junto a Bianca Balti.

Will Chalker
Para terminar el post dedicado a este guaperas británico os voy a dejar un par de vídeos. El primero es el vídeo del anuncio de XS de Paco Rabanne en el que Will aparece junto a la modelo italiana Bianca Balti. Saludos y hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario