miércoles, 21 de noviembre de 2007

LATINAS GUAPAS MAYRIN VILLANUEVA

Hola amigos. Por fín se deshojó la margarita. Después de mucho buscar ya ha habido fumata blanca y tenemos nueva chica Bond. Esta vez los productores querían una mujer latina que estuviera como un cañón y decían las malas lenguas que no hubiera cumplido los 30. Bueno pues parece que lo último no era cierto. La chica es mexicana, es un auténtico bombón y tiene 32 años. Ya habréis adivinado que me estoy refiriendo a Mayrin Villanueva, la nueva chica Bond. Mayrin Villanueva vivirá excitantes aventuras junto a Daniel Craig en la próxima película del Agente 007 que se titulará "Bond 22" y comenzará a rodarse en los estudios Pinewood de Londres en diciembre próximo. "Bond 22" se rodará bajo la dirección de Marc Forster y se prevé su estreno mundial el 7 de noviembre de 2008. Por si no la conocíais aquí tenéis a la nueva chica Bond Mayrin Villanueva. Primero unas fotos modositas de chica buena que no ha roto un plato en su vida.




Mayrin tuvo que hacer frente a una feroz competencia por parte de otras actrices mexicanas. Algunas de las que presumieron de haber participado en los castings son: Luz Elena González, Martha Cristiana, Sasha Sökol, Ludwika Paleta, Rebeca de Alba y Montserrat Oliver aunque ello fue desmentido por la empresa Carla Hool Casting, encargada de la selección. Yo puestos a elegir una latina me hubiese quedado con Eva Mendes pero a mí no me dejaron participar en la selección. Mayrin Villanueva es una famosa actriz mexicana especializada en culebrones. Mayrin nació el 8 de Octubre de 1975 en México DF, mide 168 centímetros, es Libra, no es celosa, su fruta favorita es el higo, está casada con el actor de telenovelas y presentador mexicano Jorge Poza y tiene dos hijos Romina y Sebastián.



Mayrin ha protagonizado un montón de telenovelas. Aquí tenéis las más importantes con el año y el papel que interpreta:

“Yo amo a Juan Querendón”(2007)...... Paula Dávila
“Vecinos”(2005).......Silvia
"Mujer de madera"(2004)......Mariana
"Nina amada mia"(2003)......Diana
"Amigas y rivales"(2001)......Georgina
"Siempre de amare"(2000)......Berenice
"Preciosa"(1998)......Claudia
"La mentira"(1998)......Nicole

La última es "Yo amo a Juan Querendón" en la que actúa junto a Eduardo Santamarina que interpreta el papel de un don Juan. Dios que miedo!! Pobre Mayrin. Vaya pinta de don Juan que tiene el tal Eduardo éste......Casi da miedo sólo de verlo.



En el mes de Julio de 2007 Mayrin Villanueva se soltó la melena y se quitó algo de ropa para posar para la revista para hombres mexicana H. La verdad es que Mayrin tampoco enseña demasiado. Las fotos son como el butano que calienta pero no quema. Son más sensuales que otra cosa pero hay que reconocer que tiene buen palmito. Esta mujer tiene una doble cara porque en la portada de H la transformación es asombrosa y vemos a una radiante Mayrin Villanueva capaz de darle mucha guerra hasta al mismísimo Daniel Craig. Ten cuidadín Mayrín porque James Bond tiene muchos recursos y al final tarde o temprano todas acaban cayendo en sus brazos. Saludos


Para terminar os dejo con un vídeo de Mayrin paseando su imperial trasero por las calles del barrio en la serie "Vecinos", un estilo al "Aquí no hay quién viva". Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario