lunes, 27 de agosto de 2007

LOS TATUAJES DE LAS FAMOSAS

Hola amigos. Hoy vamos a dedicar el post a los tatuajes de los famosos. Pero antes de mostrarte la galería de tatuajes que llevan los famosos vamos a hacer una pequeña introducción didáctica. Hoy en día los tatuajes están de moda. El tatuaje que hace unos años era considerado como un símbolo distintivo de marineros, presidiarios, fugitivos y legionarios hoy está a la orden del día. Hombres y mujeres por igual aprovechan para decorar su piel con los más variados motivos. Hay tatuajes de todas formas y colores: puedes elegir desde el tribal o la telaraña tatuada en el brazo o en la espalda a las rosas en el hombro pasando por las letras en cuello y por los dibujos más raros situados en los sitios más inverosímiles. La palabra tatuaje proviene de la palabra inglesa "tattoo", que a su vez proviene del término samoano "tátau", que significa marcar o golpear dos veces (refiriéndose este último al método tradicional de aplicar los diseños o plantillas). Un tatuaje es una herida punzante en las capas profundas de tu piel, que se llena con tinta. Se realiza penetrando la piel con una aguja e inyectando tinta en la zona, generalmente creando algún tipo de diseño. La razón por la que los tatuajes duran tanto es que son profundos: la tinta no se inyecta en la epidermis. Por el contrario, se inyecta en la dermis, que es la segunda capa de piel más profunda. Las células de la dermis son muy estables; por lo tanto, el tatuaje es prácticamente permanente.

Los tatuajes de las famosas
Los tatuajes de las famosas
Hacerse un tatuaje puede ser doloroso aunque el nivel de dolor puede variar. Como hacerse un tatuaje implica ser pinchado muchísimas veces con una aguja, puede sentirse como recibir una serie de vacunas o ser picado varias veces por un avispón. Algunas personas describen la sensación de los tatuajes como un "hormigueo". Probablemente te salga un poco de sangre. Si estás pensando en hacerte un tatuaje, tienes que recordar algo muy importante: debes hacértelo de manera segura. Al igual que cualquier raspón, pinchazo, corte o perforación en tu piel, un tatuaje tiene riesgos de infectarse o provocar una enfermedad. Eso sí, piénsalo antes porque es para siempre y con el tiempo uno de cada cinco tatuados se arrepiente de haberse hecho un tatuaje. En primer lugar, asegúrate de estar al día con las vacunas (en especial, con las de hepatitis y tétanos) y planifica dónde recibirás atención médica si tu tatuaje se infecta. Después de estos conceptos preliminares vamos a repasar la galería de tatuajes que llevan los famosos. Como vais a poder ver los hay para todos los gustos. Vamos a empezar con las famosas.

Nuestra primera invitada es Angelina Jolie. El cuerpo de Angelina parece como un pergamino de la Edad Media o un cómic. Casi no queda sitio para un tatuaje más. En el brazo, sobre el antiguo dibujo de un dragón con el nombre de su ex marido, Billy Bob Thorton, luce unas inscripciones con las coordenadas terrestres que se corresponden con el lugar de nacimiento de sus hijos. En la espalda Angelina luce un tatuaje diseñado en Bangkok. Cinco columnas de la escritura de Khmer, escrituras camboyanas antiguas que traen buena suerte y salud. Si uno de encuentra de espaldas con Angelina Jolie podrá leer este buen consejo en la nuca de la actriz: conoce tus derechos.Angelina lleva la letra china "H" en su muñeca izquierda parte interior. En el antebrazo derecho puede leerse en árabe "ilazima" que significa "Nivel de Riqueza". Aunque el vestido los cubra, el hecho es que el cuerpo de Jolie es un auténtico muestrario de tatuajes. En la espalda luce un enorme dragón, en el pubis una cruz con un lema en latín: "Lo que me nutre me destruye". Incluso se han llegado a hacer camisetas con los tatuajes de Angelina.

Los tatuajes de las famosas
Los tatuajes de las famosas
Los tatuajes de las famosas
Los tatuajes de las famosas
Los tatuajes de las famosas
Los tatuajes de las famosas
Los tatuajes de las famosas
Charlize Theron es tan guapa como Angelina pero bastante más discreta. Charlize se ha hecho su tatuaje en la única parte del cuerpo que Angelina aún no ha tatuado. La bella sudafricana se ha tatuado una bonita flor en el pie y otra en el talón.

Los tatuajes de las famosas
Nuestra Penélope Cruz también es discreta en esto de decorar su cuerpo. La verdad es que su cuerpo no necesita mucha decoración. La bella Penelope lleva tatuado el número 883 en el tobillo, un misterio que según la famosa estudiosa de los números Christine Delorey significaría lo siguiente: el 8 y el 3 serían para Penélope los números que regirían su vida. El 8 significa dinero, poder y éxito y el 3 se refiere a la destreza en comunicación y creatividad. La misión del segundo 8 es reforzar el papel del primero. Penélope es agresiva y quiere ganar en todo lo que se refiere a su carrera.

Los tatuajes de las famosas
Los tatuajes de las famosas
La polémica actriz norteamericana Lindsay Lohan no se iba a quedar atrás aunque también se ha cortado un poco. Lindsay Lohan lleva tatuadas las palabras "La Bella Vita" en la parte baja de la espalda. A fé que la chica hace honor a la leyenda del tatuaje.

Los tatuajes de las famosas
Otra actriz norteamericana, Jessica Alba, lleva un tatuaje de una margarita con una mariquita en la parte trasera de su cuello, el símbolo en sánscrito de la flor de loto, padma, en su muñeca y un arco allí donde la espalda pierde su casto nombre.

Los tatuajes de las famosas
Los tatuajes de las famosas
Otra Jessica, Jessica Biel, debe de ser amante de los animales porque lleva un tatuaje de un pajarito cerca del "conejito".

Los tatuajes de las famosas
La guapísima y sexy Megan Fox también va bien servida. Megan lleva un tatuaje de Marilyn Monroe en su antebrazo, una estrella en el tobillo y una frase de la obra de Shakespeare "King Lear" en su hombro: "We will all laugh at gilded butterflies”. También lleva el nombre de su novio Brian tatuado cerca de su ingle.

Los tatuajes de las famosas
Los tatuajes de las famosas
Una mujer desesperada, la actriz norteamericana Eva Longoria, forma parte de nuestra lista de tatuadas. Eva también lleva una pequeña estrella en la muñeca izquierda.

Los tatuajes de las famosas
Rihanna la guapa cantante del Umbrella también luce tatuaje. La guapa cantante lleva un signo detrás de la oreja y una clave de sol y una nota musical en el tobillo. También se ha tatuado una constelación de diminutas estrellas que empiezan detrás del cuello y siguen por la espalda.

Los tatuajes de las famosas
Los tatuajes de las famosas
Sienna Miller lleva tres estrellas de cinco puntas sobre su hombro derecho.

Los tatuajes de las famosas
Melanie Griffith demuestra su amor por su marido Antonio Banderas con un corazón con el nombre de Antonio.

Los tatuajes de las famosas
Otra que no podía faltar en el club, Victoria Beckham. El pelo corto de Victoria descubre un tatuaje en la parte posterior del cuello: una inscripción en hebreo.

Los tatuajes de las famosas
Por fin una modelo, Gisele Bundchen. La modelo mejor pagada del mundo se apunta a la estrella tatuada en la muñeca al igual que Eva Longoria.

Los tatuajes de las famosas
En el mundo de los tatuajes no podía faltar Britney Spears que tiene 4 muy conocidos, este de la espalda (un angelito), un anillo en su dedo derecho del pie, otro en la línea del biquini y una mariposa en el empeine de su pie derecho para simbolizar que es libre como una mariposa.

Los tatuajes de las famosas
La ex-tenista rusa Anna Kournikova, la novia de Enrique Iglesias, lleva un bonito tatuaje donde la espalda pierde su casto nombre.


Terminamos este repaso con Christina Applegate. La actriz tiene una manzana sobre la linea del bikini, una viña en su tobillo izquierdo y una hoja en el derecho.

Los tatuajes de las famosas
Bueno, pues ya os habéis podido hacer una idea de lo que llevan las famosas dibujado en su piel. Eso sí, si te decides a hacerte un tatuaje esto es de lo que debes asegurarte:
- Que el estudio para tatuajes cuente con un autoclave (un dispositivo que utiliza vapor, presión y calor para la esterilización). Deberían dejarte ver cómo esterilizan el equipo en el autoclave.
- Que el artista que realiza el tatuaje sea un profesional autorizado. En ese caso, el artista debería poder darte referencias.
- Que el estudio para tatuajes cumpla todas las condiciones higiénicas y sanitarias reguladas por la Ley. Si el estudio parece sucio, si hay algo fuera de lo normal o si te sientes incómodo por alguna razón, busca un mejor lugar para hacerte el tatuaje. Saludos



4 comentarios:

  1. Me encantan los tatuajes pequeñitos de Charlize Teron, yo tengo tatuada una rosita con una mariposita volando al lado en la nalga izquierda me lo hice hace tres meses y estoy encantada con él

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo una maripositaa con una rositaa en la nalguitaa ajajajjajaj

    ResponderEliminar
  3. y0 tng unaflexaa cerca de mi coñit0 k dice comeme si original y mm muy h0t!

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITAS LAS TATUADAS!!!
    ME ENCANTAN TAN FAMOSAS Y CON SU SÚPER SÍMBOLOS EN HEBREO, ESTRELLAS DE 5 PUNTAS, COORDENADAS TERRESTRES, MARIPOSAS, DRAGONES, FLORECITAS, FRASES RARAITAS ETC, ETC, ETC
    Y TODOS QUIEREN LO MISMO EN SU SAGRADA PIEL, SÓLO POR QUE ES FASHION!!!
    DIOS MÍO!!! CUANTA IGNORANCIA DE LA GENTE EN VERDAD ESTÁN CONTROLADOS COMO GANADO:
    SEPAN QUE LOS TATUAJES DE LA JOLIE POR EJEMPLO Son coordenadas de Camboya, Etiopía, Namibia y Vietnam: fueron lugares claves en los imperios de la Atlántida y Lemuria. Uno de sus hijas rituales tiene nombre hebreo, Shiloh.Cubren la imagen del dragón reptiloide , que ahora intenta ocultar.

    ResponderEliminar