lunes, 26 de octubre de 2009

MODELOS BRASILEÑAS YASMIN BRUNET

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy os vamos a presentar a otra bombshell brasileña. Ella no es todavía demasiado conocida. Antes de desvelaros su nombre os voy a dar algunas pistas a ver si acertáis de quién se trata. Es hija de otra famosa modelo brasileña con la cual ha posado desnuda. En el año 2008 ha aparecido por primera vez en el número especial de bañadores del Sports Illustrated. Tiene un tatuaje en su pie izquierdo y lleva un piercing en un pezón. Es amante del topless y sale con uno de los modelos más deseados de Brasil. Bueno, ya vale de pistas. Si todavía no lo habéis adivinado os diré que hoy vamos a hablar de la sexy modelo brasileña Yasmin Brunet, el último fichaje del Sports Illustrated. A ver si adivináis quién es Yasmin y quiénes su madre. Premio al que acierte.

Yasmin-Brunet-y-su-madre-Luiza

La modelo brasileña Yasmin Brunet nació el 6 de Junio de 1988 en Gavea, Rio de Janeiro, Brasil. Hija de Luiza Brunet (una ex-modelo, ex-actriz y empresaria que llegó a aparecer dos veces en la portada de la revista Playboy Brasil), Yasmin Brunet estaba predestinada por la madre naturaleza a recibir los genes adecuados para labrarse una carrera como modelo. Sin embargo ya desde niña Yasmin no las tenía todas consigo acerca del tema y cambiaba de opinión con frecuencia acerca de lo que quería hacer en el futuro. Su idea inicial fue la de crear un grupo musical para ser su líder. Yasmin incluso llegó a estudiar percusión, guitarra y tomar algunas clases de canto pero parece ser que Dios le dio un cuerpo perfecto pero una voz horrorosa. El mundo de la escena también le atrajo en su momento pero, como no podía ser de otra forma, decidió centrarse en ser modelo y ya siendo una adolescente comenzó a desfilar en la pasarela. Yo estoy seguro de que Yasmin tomó la decisión adecuada.

modelos-brasileñas-Yasmin-Brunet

Yasmin-Brunet-preciosa-modelo-brasileña

Las primeras experiencias de Yasmin Brunet como modelo se remontan al año 2001 cuando la chica comienza a pisar la pasarela realizando una serie de desfiles de moda de entre los que destacan los que hizo para Patachou en ese mismo 2001 y para Rosa Cha y Versus en el 2002. Su aspecto angelical y su gran naturalidad delante de una cámara la ayudaron para comenzar a abrirse camino en la industria de la moda y así comenzó a trabajar en algunos bolos para Ford Models Brazil y 40º Models. Yasmin apareció en la portada del número de Febrero del 2004 de la revista Elle Brasil cuando ya era considerada por los anunciantes como el rostro perfecto para promocionar sus productos lo que la llevó a ser contratada entre otras marcas por Calzedonia, Disritmia y el perfume Sunset Heat de Escada. Aquí tenéis sus datos y medidas:

Fecha de nacimiento: 6 de Junio de 1988 en Gavea, Rio de Janeiro, Brasil

Estatura: 173 centímetros (5 ft 8 in)

Medidas: 81-61-86.5 (EU) : 32-24-34 (US)

Color de cabello: castaño

Color de ojos: marrones

Talla de vestido: 34 (EU), 4 (US)

Número de calzado: 39 (EU), 8 (US)


Yasmin-Brunet-peinado-media-melena

Yasmin-Brunet

Todo lo anterior resultaba fantástico para Yasmin pero la modelo brasileña todavía no había encontrado su oportunidad para explotar como supermodelo internacional. Con semejante cuerpazo y esa cara de ángel la oportunidad no podía tardar en llegar y finalmente lo haría en el 2008. En 2008 la paciencia de Yasmin tuvo recompensa y un reportaje fotográfico suyo realizado en Maui, Hawai, en el que aparecía luciendo unos sexys trajes de baño apareció en el número especial de moda baño del Sports Illustrated. Ni que decir tiene que el citado reportaje le ha abierto un gran número de nuevas puertas a la guapa modelo brasileña.

Yasmin-Brunet-modelo-Sports-Illustrated

Por lo que respecta a su vida personal Yasmin Brunet tiene novio, Evandro Soldati (primera foto) uno de los modelos brasileños más guapos y hot del momento y que es clavadito al futbolista brasileño del Real Madrid Kaká. Según Askmen.com Yasmin valora la masculinidad y la honestidad como dos de las cualidades que ella exige a un potencial pretendiente. Quién es su hombre ideal? A mí me encantaría ser el elegido pero Yasmin apunta hacia Justin Timberlake y Jake Gyllenhaal aunque según reconoce en una entrevista para Sports Illustrated también le gusta Angelina Jolie y sin dudarlo dejaría a los hombres al instante y se cambiaría de acera para estar con Angelina. En lo que a mujeres se refiere hay que reconocer que la chica no tiene mal gusto. A pesar de su juventud nuestra amiga Yasmin también se ha visto envuelta en alguna polémica como la que protagonizó al posar desnuda con su madre Luiza para el libro Río, Ciudade Maravilhosa. Para terminar el post os dejaré un slide show con fotos de Yasmin Brunet (la mayoría de ellas del Sports Illustrated) y un par de vídeos de la exuberante modelo brasileña.

Yasmin-Brunet-novio-Evandro-Soldati



1 comentario:

  1. HECTOR DAVID BRUNET7 de junio de 2012, 23:46

    Saludos,en especial a la bella,yasmin Brunet,Modelo no solo de pasarela,modelo de joven ,mujer,valores inculcados por esa flor,de su mama,luiza Brunet,no solo bella modelo,empresaria emprendedora,que ha savido conservar el apellido brunet en honor a su esposo ,ya fallecido,pero sigue llevando un apellido que solo ella save porque lo conserva,BELLA MADRE,BELLA HIJA,PARA MI LUIZA ,LA MEJOR,AHORA SU HIJA ,LA MEJOR,SON LOS GENES QUE HACEN QUE SU BELLEZA Y NOBLEZA SEAN LA PAREJA DE PASARELAS ,LAS MEJORES

    ResponderEliminar