viernes, 29 de febrero de 2008

KATJA SHCHEKINA MODELO RUSA VICTORIA'S SECRET

Hola amigos. Vámonos a pasar frío. Vámonos a Rusia. Hoy se asoma a nuestras páginas otra modelo rusa. En un post anterior ya hablamos de Natalia Vodianova, la modelo rusa más famosa del panorama fashion en la actualidad y de Natasha Poly. Hoy vamos a hablar de Katja Shchekina. Si el nombre ya es difícil de escribir, pronunciarlo debe de ser una misión imposible. Katja Shchekina es de esas modelos cuyo rostro no se olvida así como así y que es fácilmente reconocible cuando se la ve en las revistas o en la televisión. A mí me parece que se da un aire a Inés Sastre. Amigos, os presento a nuestra nueva amiga rusa Katja Shchekina.



Katja es una modelo muy joven que aún no pertenece al selecto grupo de topmodels consagradas como Gisele Bundchen, Adriana Lima, Kate Moss y compañía y no hay demasiada información sobre ella sobre todo en castellano. Katia posee una belleza única, tan racial y felina que al principio incluso asusta un poco aunque hay que reconocer que es ese tipo de belleza que cuanto más la miras más te gusta. Quizás Katja deba esta belleza exótica y poco tradicional a sus raíces étnicas ya que es de madre somalí y de padre ruso. De todas formas Katja nació en Rusia y ha vivido siempre allí. A veces incluso se la ha llegado a confundir con una de las componentes de la nueva ola de modelos brasileñas como Isabeli Fontana o Izabel Goulart. Aquí tenéis algunas fotos más de Katja.



Vamos con los datos y las medidas de esta modelo rusa que a pesar de su juventud ya se ha hecho un nombre en el mundo de la moda internacional.
Nombre: Katia Shchekina

Fecha de nacimiento: 18 de Mayo de 1986 en Perm, Rusia

Estatura: 177 cms

Medidas: 81-61-84

Talla de vestido: 34

Número de calzado: 41

Color de pelo: Marrón

Color de ojos: Verde


Katja ha protagonizado anuncios para algunas de las firmas más importantes del panorama internacional: Dolce&Gabbana, Zara, Byblos, Philosophy di Alberta Ferreti, Rocawear,…… y trabaja para las agencias Women Management, Louisa Models, Supreme, Premier Model Management, View Management y Unique Model Agency Switzerland. Quizás su aparición más notable y la que la ha dado a conocer es el Victoria’s Secret Fashion Show del año 2006 en el que Katja compartió pasarela con las más célebres topmodels de la actualidad. Katja no desentonó en absoluto y no hay duda es que a esta mujer le queda todo de cine, sobre todo la lencería, tanto por delante como por detrás. Si no os lo creéis fijaros en las fotos. Aquí tenéis una fotos de Katja desfilando en el Victoria’s Secret Fashion Show del 2006 y para terminar un vídeo de la modelo rusa luciendo palmito. Olé

2 comentarios:

  1. Katja Shchekina como modelo a Victoria´s Secret es: "La maxima exprecion del buen gusto".

    ResponderEliminar
  2. Mitad Rusa mitad Somalí, por eso parece brasilera.. Ese mestizaje es extremadamente raro en europa y EEUU, pero en Amércia Latina es cosa de todos los días, claro que no en todos los casos el resultado es tan afortunado.

    ResponderEliminar