viernes, 12 de octubre de 2007

LAS ACTRICES MAS GUAPAS MONICA BELLUCCI

Hola amigos. Hasta ahora nuestro blog se ha caracterizado por un dominio abrumador de bellezas checas y brasileñas. Ya es hora de cambiar un poco y hoy le llega el turno a una de mis actrices favoritas. Ella es la mujer mas sexy de Italia y una de las mujeres mas sexys del mundo. Desde luego pocas actrices tienen ni la mitad de morbo que esta italiana que ya ronda los 40. Aunque ya lo habréis adivinado me estoy refiriendo a la actriz italiana Monica Bellucci. Mónica Belluci nació el 30 de Septiembre de 1968 en Citta di Castello cerca de Perugia, Italia. A los 18 años Mónica se matriculo en Derecho en la Universidad de Perugia y comenzó a trabajar como modelo a tiempo parcial para pagarse los estudios. Una chica aplicada como podeis ver. Aqui la teneis. Os presento a la super sexy actriz italiana Mónica Bellucci.

Italianas sexys
Italianas sexys
Italianas sexys
Como suele ocurrir en estos casos Mónica dejo la Universidad al darse cuenta de que podía ganar más dinero como modelo que como abogado. En 1998 se traslada a Milán, la capital de la moda, firmando con la Agencia Elite Model. A partir de entonces los trabajos le empezaron a llover a la bella italiana. Mónica trabajó para Dolce y Gabbana y posó para Elle convirtiéndose en una habitual de las pasarelas de Nueva York, Paris y Milán. Sin embargo Mónica no tenía bastante con ello y quería todavia más. No contenta con su éxito como modelo comenzó a recibir clases de interpretación y en poco tiempo se convirtió en una actriz cotizada. Mónica Belluci prometía y ya en 1991 apareció desnuda en la película “La Riffa” donde interpretaba a una madre soltera. Mónica Belluci tiene mil razones para estar orgullosa de su cuerpo y no le importa enseñarlo y ha hecho un montón de desnudos en diferentes películas. Tranquila Mónica, que nosotros también estamos encantados de que nos lo enseñes. Aquí tenéis algunas fotos más de la guapísima Mónica Bellucci.

Italianas sexys
Italianas sexys
Mónica Belluci no es una actriz que escoja sus papeles pensando en el éxito de la película en taquilla. Ella se siente igual de cómoda en una superproducción que en una película independiente de bajo presupueto. Mónica ha actuado en películas realizadas en numerosos paises y es una mujer cultivada que habla francés, italiano e inglés de forma fluida. Durante su trabajo en la película “el apartamento” (en la cual conocio a su marido Vincent Cassel con quien tiene una hija de nombre Deva) fue nominada al Cesar como la mejor joven promesa femenina del cine. Desde entonces han trabajado juntos en gran número de proyectos. En el 2004 Mónica Belluci se enfrentó al mayor reto de su carrera cuando interpretó el papel de Maria Magdalena en la pelicula de Mel Gibson “La Pasión de Cristo” en la que tuvo un pequeño papel. Gibson llego a decir que estuvo a punto de no elegir a Monica para el papel ya que era demasiado guapa para ser Maria Magdalena. De todas formas no era la primera vez que interpretaba un personaje como Maria Magadlena. En el 2000 había interpretado un papel similar en “Malena”. Ambientada en 1940 Malena cuenta la historia de una bella y joven viuda que recurre a la prostitución para ganarse la vida cuando no le quedaba otro remedio.

Italianas sexys
Sus últimas peliculas son “The Stone Council” dirigida por el francés Guillaume Nicloux y “Manual de amor” (2007) en cuya primera parte interpreta a una fisioterapeuta que se convierte en objeto del deseo de su paciente. No me extraña.... Monica debía interpretar el papel de la política india Sonia Gandhi en la pelicula biográfica “Sonia” que iba a ser estrenada este año pero la película ha sido pospuesta. En Febrero del 2007 ha finalizado “Shoot ‘em up” donde interpreta a una prostituta. Parece que eso de hacer de prostituta le va a esta mujer. Actualmente se encuentra rodando el thriller frances “Le Deuxieme souffle” con Daniel Auteuil y el ex-jugador de futbol Eric Cantona. Monica desde aqui te recomendamos que tengas cuidado con Eric que tiene pinta de ser algo peligroso y bastante cabroncete...... Aquí está su filmografía completa:

- Briganti (1990) de Marco Modugno
- La riffa (1991) de Francesco Laudadio
- Ostinato destino (Ostinato destino) (1992) de Gianfranco Albano
- Drácula (1992) de Francis Ford Coppola
- I mitici (1994) de Carlo Vanzina
- Palla di neve (1995) de Maurizio Nichetti
- Il cielo è sempre più blu (1995) de Antonio Luigi Grimaldi
- El apartamento (L'appartement) (1996) de Gilles Mimouni
- Stressati (1997) de Mauro Cappelloni
- Dobermann (1997) de Jan Kounen
- Mauvais genre (Mauvais genre) (1997) de Laurent Bénégui
- Come mi vuoi (1997) de Carmine Amoroso
- El placer (Le plaisir (et ses petits tracas)) (1998) de Nicolas Boukhrief
- L'ultimo capodanno ((1998) de Marco Risi
- A los que aman (1998) de Isabel Coixet
- Comme un poisson hors de l'eau (1999) de Hervé Hadmar
- Sin reglas (Méditerranées) (1999) de Philippe Bérenger
- Franck Spadone (2000) de Richard Bean
- Bajo sospecha (Under Suspicion) (2000) de Stephen Hopkins
- Malena ((2000) de Giuseppe Tornatore
- El pacto de los lobos (Le pacte des loups) (2001) de Christophe Gans
- Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002) de Alain Chabat
- Irreversible (2002) de Gaspar Noé
- Ricordati di me (2003) de Gabriele Muccino
- Lágrimas del sol (Tears of the Sun) (2003) de Antoine Fuqua
- Matrix Reloaded (2003) de Andy Wachowski y Larry Wachowski
- Simbad: La leyenda de los siete mares (Sinbad: Legend of the Seven Seas) (2003) de Patrick Gilmore y Tim Johnson
- Matrix Revolutions (2003) de Andy Wachowski y Larry Wachowski
- La pasión de Cristo (The Passion of the Christ) (2004) de Mel Gibson
- Agentes secretos (Agents secrets) (2004) de Frédéric Schoendoerffer
- She Hate Me (2004) de Spike Lee
- Los Hermanos Grimm (The Brothers Grimm) (2005) de Terry Gilliam
- ¿Cuánto me amas? (Combien tu m'aimes?) (2005) de Bertrand Blier
- Sheitan (2006) de Kim Chapiron
- N - Napoléon (2006) de Paolo Virzì
- Le concile de Pierre (2006) de Guillaume Nicloux
- Shoot 'Em Up (2006) de Michael Davis
- Manuale d'amore 2 (2007) de Giovanni Veronesi

Como veis el curriculum de Monica es de lo mas variado y pocas actrices pueden presentar uno tan amplio. Ella ya esta rozando los cuarenta pero le pasa como al buen vino que cuando envejece mejora. Yo creo que esta mujer cada dia esta mas guapa y sexy. A que estais de acuerdo conmigo?

Italianas sexys
Italianas sexys
Italianas sexys
Antes de terminar os dejo con un poco de Mónica Bellucci en vivo y en directo. Saludos.

6 comentarios:

  1. Muy buen blog!.Felicidades. Aunque tenemos otra tematica te vamos a linkear.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro link. Me alegra que os guste el blog. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno este blog!.
    A mí también me agrada mucho Monica Belucci. Hay una cinta donde a ella la violan, no recuerdo el nombre, ¿cuál será?

    ResponderEliminar
  4. La película a la que te refieres es francesa y se titula Irreversible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mónica no sólo tiene un cuerpo espectacular, también es dueña de un rostro bellísimo (y natural, a juzgar por sus fotos de juventud). Su rostro me recuerda enormemente a una de las más grandes bellezas de la historia del cine: Isabelle Adjani (hoy una mujer madura). Les encuentro un parecido tan grande que Mónica con frecuencia parece una Isabelle de ojos oscuros.
    Creo que para hacer justicia a la legión de muy guapas actrices italianas de los últimos años, no deberíamos olvidar a Giovanna Mezzogiorno y a Vittoria Puccini, que en 2011 acaparó todas las miradas del Festival de Cine de Venecia, del que fue madrina. Una joven preciosa y en ascenso.

    ResponderEliminar