lunes, 22 de octubre de 2007

LOS HORRIBLES MODELITOS DE ALGUNAS FAMOSAS

Hola amigos de fashiontotal. Hoy vamos a ver que también las famosas a veces pierden la cabeza y el sentido del ridículo y se plantan unos modelitos que dan ganas de salir corriendo. Vamos a ver algunas imágenes que nunca deberían de haberse tomado porque son un atentado contra el buen gusto. About.com ha recopilado las imágenes de algunas de estas famosas destrozando la moda y el glamour que se les supone. El mejor escribano echa un borrón e incluso famosas tan reputadamente (uy que mal suena el palabro) elegantes como Eva Mendes o Beyoncé aparecen en esta relación de fashion disasters. Vamos a repasarlos. Veréis que algunos de los modelitos que vamos a comentar no tienen desperdicio. Comencemos nuestro repaso.
Número 1: Sienna Miller. A Sienna Miller su encanto juvenil no le sirve de gran cosa para sacarle algo de partido a esta extraña mezcla de camisa, chaleco, shorts de adolescente, botines y sombrero de Robin Hood. Dios mío, vaya un horror!!
Consejo fashion: Desházte del sombrero y de las botas y ponte otra camisa o, si no puedes comprarte otra, combina la que llevas y el chaleco con unos vaqueros estrechos.


Número 2: Beyonce. Se me hace extraño ver a Beyoncé en esta lista porque ella es un icono de la elegancia pero a veces la chica también tiene un mal día. Lo que se echa de menos en el vestuario de Beyonce es mucho más que un par de pantalones o una falda (aunque cualquiera de los dos hubiera sido de gran ayuda en este caso). Con este modelo Beyoncé se ha dejado la dignidad en casa. Ello es debido a su fabulosa personalidad para no seguir las tendencias como en el caso de estos casi invisibles shorts que ¿luce? y que no le favorecen en absoluto. Beyoncé, mejor ponte ropa que sí que te favorezca porque tú eres un cañón de mujer y casi todo te queda bien.
Consejo fashion: lo más adecuado sería un par de shorts algo más largos, un pantalón o una falda. Si está deseando mostrar piernas, puede ponerse un vestido corto que le cubra las piernas un poco más.


Número 3: Eva Mendes. También se me hace rarísimo incluir a Eva en esta lista pero en este caso no queda más remedio. Con este modelo Eva Mendes puede estar mostrando su lado más salvaje, como si estuviera actuando en una película de Tarzán, pero este enorme vestido de leopardo con semejantes mangas es demasiado incluso para un pedazo de mujer como Eva.
Consejo fashion: Utilizar los estampados de leopardo en algunos accesorios si queréis dar un toque sexy a vuestro aspecto (un top, los zapatos, un pañuelo) pero no os pongáis de leopardo de los pies a la cabeza.


Número 4: Fergie. Desde luego que hemos cogido la idea de la niña sexy y mona en uniforme de colegiala de los pies a la cabeza. Ya está hecho pero ello no implica que te quede bien. A sus treinta y tantos la cantante y actriz Fergie puede tener un tipazo en el que cualquier cosa le quede bien pero debería dejar para las adolescentes el look de colegiala con prendas minúsculas.
Consejo fashion: Mejor ponte un esmoquin sexy o pruébate una falda y una corbata con unos pantalones cortos.


Número 5: Jennifer Lopez. Nunca nos pudimos imaginar porqué los de PETA (Asociación para el tratamiento ético de los animales) eligieron a la pobre JLO para promocionar los vestidos de piel. Ahora nos lo explicamos. El chalequito de piel le queda tan mal que es una invitación para el resto de las mujeres a no ponérselo. Jennifer no se conforma con llevar piel, es que la piel le queda como a un santo dos pistolas. Fijaros en este chaleco largo de piel que inexplicablemente se ha puesto sobre un vestido estampado combinado con unas sandalias blancas.
Consejo fashion: El vestido quedaría muy bien por sí solo desprovisto del chaleco de piel y las plataformas blancas.


Número 6: Kimberly Stewart. Vamos ahora con la hija de Rod Stewart. Kimberly es de todo un poco: modelo, diseñadora de modas, actriz y personaje imprescindible en todo sarao que se precie. Kimberly es alta, rubia, delgada, rica y está bastante buena. Es casi imperdonable que vista tan horrorosamente mal. Vaya look para ir a un desfile de moda!! Es más apropiado para ir a una comuna de hippies. Se ha equivocado de época y se piensa que está todavía en los años 70. La cinta de la cabeza es ya la rematadera. Lo que más me gusta del conjunto son las piernas.
Consejo fashion: Kimberly, sobre todo deshazte de la cinta del pelo.


Número 7: Kirsten Dunst. Resulta difícil tener menos estilo que Kirsten Dunst vestida con estas descuidadas prendas de color beige. Ni siquiera el brillo de una falda de seda o unas medias con relieve puede salvar este desastre monocromático.
Consejo fashion: En color carbón, negro o marino este look podría pasar algo más inadvertido. Mejor usa un cinturón ancho sobre el jersey para definir la cintura o acorta la falda un poco para que quede algo más por encima de la rodilla.


Número 8: Gemma Ward. Quizás deberíamos de estar agradecidos y dar las gracias a Gemma Ward por recordarnos que las modelos no siempre son capaces de llevar cualquier cosa e irse de rositas.
Consejo fashion: Para no dar semejante cantazo, ponte sólo la falda, el top o los zapatos con otras prendas más discretas en blanco y negro. Cualquiera de ellas por sí solas son lo suficientemente llamativas como para destacar si las combinas con algo más simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario