viernes, 2 de julio de 2010

MICHAELA KOCIANOVA TOP MODEL ESLOVACA

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy viajamos al centro de Europa. En concreto nos vamos a Eslovaquia a conocer una de las jóvenes modelos más prometedoras del panorama de la moda actual. Os voy a dar dos pistas acerca de nuestra modelo invitada. Nació en 1988. En el año 2004 logró el segundo lugar en el concurso Elite Model Look Eslovaquia y en el año 2007 desfiló en el Victoria’s Secret Fashion Show. Bueno, una última pista. Parece que nuestra modelo está saliendo con el ex de Madonna Guy Ritchie 19 años mayor que ella. Efectivamente estamos hablando de la modelo eslovaca Michaela Kocianova. Amigos aquí os presento a Michaela Kocianova. Todo un bombón de mujer.

Michaela-Kocianova-top-model-eslovaca

Michaela-Kocianova

Michaela Kocianova debutó sobre la pasarela de la New York Fashion Week en Febrero del año 2006 desfilando para la colección Otoño Invierno de Rodarte. En Marzo del mismo año hacía lo propio en la Paris Fashion Week presentando la colección Otoño Invierno de Rochas. En el año 2007 la joven modelo eslovaca es fichada por Victoria’s Secret y desfila en Milán presentando las colecciones de Primavera Verano de Bottega Veneta, Dolce&Gabbana, y Versace y en Noviembre de ese mismo año hace realidad el gran sueño de toda modelo al participar en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Michaela-Kocianova-Euphoria-Calvin-Klein

En Enero del 2008 Michaela Kocianova abre en París el desfile de la colección de alta costura Primavera Verano de Christian Lacroix en Paris y en Nueva York en Febrero el desfile de la colección Otoño Invierno de Tuleh. En Junio de ese mismo año la modelo eslovaca participa en el desfile de la colección menswear Primavera Verano de Alexander McQueen en Paris. En Julio la modelo eslovaca abre en París los desfiles de las colecciones de alta costura Otoño Invierno de Christian Dior y Elie Saab desfilando también para Armani Privé y Christian Lacroix. En Septiembre abre el desfile de la colección Primavera Verano 2009 de Hussein Chalayan en París. Aquí tenéis sus datos y medidas:

Nombre: Michaela Kocianova

Fecha de nacimiento: 29 de Diciembre de 1988 en Trencin, Eslovaquia

Estatura: 178 centímetros (5'10")

Medidas: (EU) 80-58-86 : (US) 31.5-23-34

Color de cabello: rubio

Color de ojos: marrones

Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

Número de calzado: (EU) 38.5 : (US) 8

Agencias: DNA Model Management, Elite Model Management Milán, Elite Model Management Barcelona, Elite Model Management Praga

Michaela-Kocianova-traje-tipico

Michaela-Kocianova-Christian-Dior

Ya estamos en el año 2009. En Marzo de ese año MIchaela Kocianova abre en París el desfile de la colección Otoño Invierno de Christian Dior. En Julio, y también en París, desfila en la presentación de las colecciones de alta costura Otoño Invierno de Armani Privé, Christian Dior y Elie Saab y finalmente en Septiembre la modelo eslovaca desfile para las colecciones Primavera Verano 2010 de Giorgio Armani, Elie Saab, Christian Dior, Yves Saint Laurent y John Galliano en Milán y París. Ya en Enero del 2010 la modelo eslovaca participa en París en el desfile de presentación de la colección alta costura de Primavera Verano de Christian Dior y Elie Saab y en Febrero desfila en Milán y París en la presentación de las colecciones de Otoño Invierno de Emporio Armani, Ann Demeulemeester, Christian Dior y John Galliano.

Michaela-Kocianova-Yves-Saint-Lauren

Michaela-Kocianova-Hussein-Chalayan

Aparte de su trabajo sobre la pasarela, Michaela también ha participado en numerosas campañas de publicidad para firmas como Carlo Pignatelli, Christian Lacroix, Givenchy, Wedding Day, Daks, Monique Lhuillier, Piazza Sempione, VDP Club y Vivienne Westwood. Asimismo las revistas de moda también son testigo de su belleza. La modelo eslovaca ha aparecido, entre otras, en las portadas de L’Officiel Francia (Septiembre 2007), Elle Argentina (Noviembre del 2008), Elle República Checa (Octubre y Diciembre del 2009) y Amica Italia (Enero 2010).

modelos-eslovacas-Michaela-Kocianova

Por lo que respecta a su vida privada parece ser que hay rumores que la relacionan con el ex de Madonna, el director de cine Guy Ritchie. Ritchie estaba saliendo con otro bombón, la modelo británica Jacqui Ainsley pero parece ser que ha sido visto en Londres en compañía de MIchaela Kocianova. Vaya suerte la de este tío porque las dos son unos monumentos de mujer. De haber sabido esta pasión de las modelos por los directores de cine, me hubiera comprado un megáfono y una claqueta y a dirigir cualquier chorrada de corto. Seguro que además del acoso de las tías buenas también hubiera recibido alguna subvención del Gobierno.

Michaela-Kocianova-lenceria

Michaela-Kocianova-traje-baño

Terminaremos este post dedicado a la joven modelo eslovaca Michaela Kocianova con un slideshow con sus mejores fotos y con un par de videos para que la podáis ver en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario