sábado, 30 de junio de 2007

MODELOS BRASILEÑAS ANA HICKMANN

Hola amigos. Seguimos dándoles un repaso a nuestras amigas brasileñas. Uy, eso suena un poco regular. No penséis mal. Cuando digo repaso lo hago en el buen sentido de la palabra. Estos brasileños tienen una cantera que ni el Madrid, pero son listos ya que en vez de futbolistas producen supermodelos. Yo casi lo prefiero porque aquí tanto fútbol ya cansa un poco. Ana Hickmann es otra de esas germano-brasileña. Ella nació el 1 de Marzo de 1981 en Santa Cruz do Sul, Brasil. Sus padres eran inmigrantes alemanes que mantenían a su familia con la agricultura. La jóven Ana pasó sus primeros años en un ambiente de pobreza recogiendo huevos de gallina y plantando fresas antes del amanecer. Ya véis que todas estas tops de brasileñas tienen más bien poco. Todas son altísimas, rubias, ojos azules. Resulta que todas vienen de padres alemanes. Me recuerda a la película “Los niños del Brasil” pero en femenino, “Las niñas del Brasil”.


A la vista de sus fotos a ver quién es el guapo que diría que es brasileña. Yo hubiera dicho que era sueca o noruega. Como casi no es rubia ni nada....


Vamos con los datos de Ana. Las medidas de la chica son para quitar el hipo. Ana está en el libro Guiness de los records con un curioso registro. Es la mujer con las piernas más largas del mundo.

Nombre: Ana Hickmann

Fecha de nacimiento: 1 de Marzo de 1981, Santa Cruz do Sul

Medidas: 90-61-90

Estatura: 185 cms

Peso: 61 kgs

Número de zapatos: 41

Color de ojos: Azul

Color de cabello: Rubio

Cuando Ana tenía 13 años resultaba obvio que semejante cuerpo no estaba destinado a la agricultura por mucho tiempo. Ella comenzó a trabajar como modelo y ganó varios concursos de belleza locales.En 1996 dejó su pueblo para visitar a unos parientes en Sao Paulo y un amigo suyo la convenció para participar en una competición de modelos a lo que ella aceptó a regañadientes. Supongo que el tío era otro cazatalentos de esos que abundan en Brasil. Casi antes de darse cuenta de nada, la pobre Ana estaba entre las tres ganadoras de un contrato exclusivo con la agencia Mega Models.En Febrero de 1998 con 17 añitos recién cumplidos la criatura se casó con el modelo Alexander Corr nueve años mayor que ella. Aunque la pareja estaba locamente enamorada la verdadera razón para tan apresurado matrimonio fue que Ana quería ir a París pero al ser menor de edad tenía innumerables problemas burocráticos. Supongo que la niña querría ir a París para ir a Eurodisney y ver de cerca a Mickey y Donald. Ana ha hecho publicidad de todo tipo. Incluso ha anunciado coches. Ya véis que en la foto lo que más llama la atención es el coche. Alguien me puede decir que marca anuncia?


Desde entonces, Ana ha viajado por todo el mundo trabajando para agencias como Storm, Paolo Tomei, Max Models and Louisa. Famosos fotógrafos de moda como Patrick Demarchelier y el recientemente fallecido Helmut Newton han afirmado que Ana es su modelo favorita. Bueno, y a qué fotógrafo no le gustaría hacerle un reportaje fotográfico.Ana ha protagonizado campañas para Versace, Golden Lady, La Perla, Nivea y Wella. En Julio de 2002 fue seleccionada para participar en la super-sexy campaña de Victoria’s Secret cobrando 250000 dólares USA.


A partir de 2002 Ana ha dado un nuevo giro a su carrera. Ella ha lanzado una colección de maquillaje, zapatos, trajes de baño y gafas que lleva su nombre. Ana es una chica inquieta y previsora y también es dueña de un estudio fotográfico y una agencia de DJ,s en Sao Paulo puesto que quiere tener un futuro cuando acabe su carrera como modelo. Vaya chica más apañada esta Ana. Adorada en su país por una legión de fans, ella es una de las modelos mejor pagadas en Brasil. Ella es un trozo de pan y dedica parte de su tiempo a obras de caridad. Su vida transcurre a caballo entre Sao Paulo y Nueva York. Todavía abriga el sueño de convertirse en la supermodelo número 1 del mundo. Tienes todo nuestro apoyo para conseguirlo y no te preocupes que nosotros votaremos por ti porque chicas así no se encuentran en cualquier parte. A Ana le gusta el fútbol y es una aficionada de Ronaldinho, Ronaldinho, Kaka y compañía. Aquí la vemos animando a su selección. En cuanto la vieron los espectadores con esos shorts se pegaron todo el partido haciendo la ola. Todos pasaban del juego y no tenían ojos más que para ella. Si haces click sobre tan futbolística foto podrás ver a Ana en vivo y en directo. Verás que no exageramos. Saludos


Bueno, vamos a poner un poquito de música para animar el cotarro. Hoy aprovecharé que el tema va de brasileñas. Aquí os dejo esto. Ya sabéis,....samba di Janeiro.

6 comentarios:

  1. Anda que no conocias nada, jaja, Brasil esta lleno de descendientes de alemanes! O lo que es decir de otro modo, Brasil tiene varios millones de alemanes etnicos (o sea, brasileños descendientes de alemanes, sin mezcla :).

    Quizas sea que estoy muy familiarizada con ellos por tenerlos de "vecinos", pero es que de un brasileño lo que más esperamos de este lado es que sea negro, o en su defecto, germaniiisimo. Como bien dices, suelen ser altos, rubios, y de ojos azules.

    Y luego de Brasil, viene Argentina en ese aspecto, mi pais. Yo soy de la ciudad de Crespo, provincia de Entre Rios, y la mayoria de los argentinos que vivimos aca descendemos de alemanes. Algo parecido a lo que ocurre en otras ciudades argentinas como Coronel Suarez, etc, que estan llenas de descenidentes de alemanes.

    Parece que tienes que leer algo sobre Blumenau, Novo Hamburgo, y tal. :P Yo anduve por alli hace unos meses y la pase genial, me gusta mucho. Y obviamente tambien hay chicos guapisimos, pero digamos que Brasil en general es muy bonito. ;)

    En fin, saludos desde Argentina, y suerte! Muy guapa Ana Hichmann.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga argentina:
    Gracias por ilustrarnos con tu comentario. Nosotros los brasileños que más conocemos son los jugadores de fútbol y son más bien negros así que nos extraña ver semejantes modelos brasileñas rubias con ojos azules. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esa comparacion del principio entre las modelos y los indios me ha parecido un completa estupidez!!!, deberias saber que a los indios los mataron los europeos, por eso hay muy pocos, asi que esas fotos no representan a brasil. Brasil es un pais muy diverso, donde la mayoria ni son negros ni son rubios, aqui hay mucho de todo( millones de descendientes de italianos,africanos, alemanes, libaneses, japones y asi podria seguir un buen rato...). Asi que aprende antes de escribir, oK?

    ResponderEliminar
  4. Estimado anónimo. Si ese es todo tu sentido del humor será mejor que visites otras páginas y no vuelvas por aquí. Si lees arriba lo primero que pone es que este es un blog poco serio. También a los españoles nos van poniendo por ahí de toreros y flamencos y yo no me subo por las paredes aunque no sea verdad. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ana Hickmann es realmente un bellezón, y si quieres actualizar un poco tu post puedes poner también que ahora mismo ella es presentadora de Record, un canal de televisión en Brasil.
    Pero la chica con la bandera de Brasil no es ella (mira los ojos), es una aficcionada anónima.

    ResponderEliminar
  6. 9o- 61- 90 cualquiera !!

    ResponderEliminar