miércoles, 24 de octubre de 2007

MODELOS BRASILEÑAS DANIELLA SARAHYBA

Amigos hoy vamos a continuar hablando de modelos brasileñas. Brasil es uno de los países que más modelos femeninas aportan al panorama de la moda mundial y por muchos años ya que cuenta con una cantera inagotable. Hoy vamos a hablar de Daniella Sarahyba Fernández. Daniella Sarahyba forma parte de la nueva hornada de modelos brasileñas que trata de abrirse camino en el mundo de la moda. Desde luego yo le auguro un futuro prometedor porque como podréis ver en este post cualidades tiene de sobra. Daniella Sarahyba nació el 8 de Julio de 1986 en Río de Janiero, Brasil, y por sus venas corre sangre árabe y brasileña. Una mezcla bastante explosiva no os parece? De casta le viene al galgo porque la mamá de la niña, Mara Lucia Sarahyba, ya era una modelo famosa en Brasil. Con sólo tres años de edad Daniella ya aparecía con su madre en la portada de la revista brasileñas “Padres e hijos” (“Pais & Filhos”). Daniella comenzó su carrera como modelo a la edad de doce años cuando se presentó a los concursos de modelos locales ganándolos todos. Amigos aquí tenéis a la prometedora top-model brasileña Daniella Sarahyba. Yo ya me he enamorado de ella sólo con ver esa sonrisa....



El rápido éxito de Daniella junto con su impresionante pedigree le ayudó a conseguir un lugar de privilegio en la agencia de modelos IMG, una de las mejores del mundo y que tiene en su nómina a modelos tan importantes como Tyra Banks, Gisele Bundchen y Heidi Klum. Desde que la agencia IMG cogió el timón de su carrera Daniella Sarahyba ha protagonizado importantes campañas de publicidad de Benetton, Calzedonia, C&A, Cia Maritima, Datelli, GAP Body, H&M, Michael Stars, Olympus, Peugeot y Victoria’s Secret. Su sensual imagen también ha aparecido en las portadas de revistas tan prestigiosas como Nova, VIP, Vogue y Elle. Además de ello Daniella ha prestigiado las ediciones del número especial de moda baño de Sports Illustrated en los años 2005, 2006 y 2007 y actualmente tiene contrato con H&M, Spiegel y Benetton.



Daniella también fue elegida por Victoria Beckham para ser la imagen de la nueva línea de jeans diseñados por “Posh”. Los spots se rodaron en París con la Torre Eiffel al fondo. Tambièn posó en México con el ciclista norteamericano Lance Armstrong en una campaña para la red de academias 24 horas Fitness(Ver las fotos aquí). Alta, bien proporcionada y bella, Daniella representa una alternativa saludable a las adolescentes esqueléticas que hoy en día abundan en las pasarelas de todo el mundo. Después de que alguien le dijera que tenía celulitis en el trasero, Daniella Sarahyba perdió más de diez kilos y ahora trata de estar en forma y se ha vuelto una amante del ejercicio. Ella siempre ha reconocido que le encanta sudar. No cabe duda de que al final tanto esfuerzo ha producido unos resultados sobresalientes.



Aunque ha sido el mundo de la moda el que la ha lanzado a la fama, Daniella todavía espera hacerse un hueco por sus propios méritos en el mundo de la pequeña pantalla. Sus aspiraciones actuales incluyen el tener su propio programa de television, dirigir una compañía de relaciones públicas y fundar una gran familia. Daniella ha comenzado por poner los cimientos de su gran familia y el 6 de Septiembre del 2007 se casaba con el que había sido su novio durante los dos últimos años, el empresario Wolf Klaban. La boda se celebró en el Marina da Gloria de Río de Janeiro y los recién casados pasaron su noche de bodas en el hotel Fasano de Río antes de partir para su luna de miel en Grecia. Qué bonito. Desde aquí desearles toda la felicidad del mundo aunque estos famosos se casan y divorcian con gran facilidad. Ya sabéis lo que dice el chiste. Cuanto dura el matrimonio de los famosos? Lo que dura dura.... La pasta claro. Aquí tenéis los datos y medidas de nuestra recién casada Daniella Sarahyba. Para terminar el post os dejo algunas fotos más de esta sexy brasileña y un vídeo del Sports Illustrated para que podáis admirarla en todo su esplendor. Saludos.


Nombre: Daniella Sarahyba Fernandes

Fecha de Nacimiento: 11 de Julio de 1986.

Lugar de Nacimiento: Rio de Janeiro, Brasil.

Nacionalidad: Brasileña.

Color de cabello: Castaño.

Color de ojos: Café.

Estatura: 178 cms.

Talla de vestido: 38

Número de calzado: 41

Medidas: 88-65-90

Peso: 58 kgs

Estado Civil: recién casada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario