miércoles, 5 de marzo de 2008

ELSA PATAKY BELLISIMA ACTRIZ Y OBJETO DEL DESEO

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos hoy a dedicar nuestro post a una actriz española. No es muy frecuente ver a actrices españolas en nuestro blog y de hecho, después de Penélope Cruz,esta es la segunda vez que una de ellas aparece por aquí. Nuestra invitada de hoy es una de las mujeres más bellas y guapas del panorama nacional y además, junto a Penélope Cruz y Paz Vega, está luchando por hacerse un hueco en el panorama cinematográfico internacional. Seguro que ya sabéis de quién se trata. El post de hoy está dedicado a Elsa Pataky una actriz objeto del deseo de muchos hombres y seguramente también de algunas mujeres. Amigos os presento a la guapa actriz española Elsa Pataky.

Elsa-Pataky-guapa-actriz-española

Elsa Pataky nació en Madrid el 18 de Julio de 1976. El apellido Pataky es de origen húngaro y es que la madre de Elsa, Cristina, es medio rumana y medio húngara. Su padre es español, se llama José Francisco y es químico. Elsa adoptó el apellido Pataky en honor a su abuelo materno, actor de profesión, quién (siendo Elsa todavía muy joven) comenzó a inculcarle su amor por la interpretación. Elsa no es la típica rubia bomba sexual sino que es una mujer muy preparada que habla cuatro idiomas: español, francés, inglés y rumano. Elsa Pataky ha compaginado sus estudios de arte dramático con los de periodismo que llegó a comenzar en la Universidad San Pablo CEU. Elsa estudió interpretación con Ángel Gutiérrez y Francisco Pino en Madrid y fue miembro del Teatro Cámara de Ángel Gutiérrez en Madrid aunque dejó sus estudios de periodismo después de ser elegida para la serie de televisión “Al salir de clase” (1997-1999) serie que tuvo un gran éxito, la convirtió en un personaje popular en España y le abrió las puertas de la gran pantalla.

latinas-guapas-Elsa-Pataky

Después del éxito de “Al salir de clase” y tras algunas películas poco conocidas (“Clara”, “Menos es más” y “Tatawo”) le llegó la oportunidad de protagonizar su primera gran película “El arte de morir” que fue un gran éxito de taquilla en España. Después de “El arte de morir” Elsa Pataky ha trabajado en todo tipo de géneros: comedia, drama, acción y terror aunque con predomino del primero. En el verano 2003 estrena El furgón, Atraco a las 3... y media y la película de terror Beyond Re-Animator y en 2005 protagoniza la versión cinematográfica de Ninette de Miguel Mihura, dirigida por José Luis Garci. Por fin en el año 2006 logra dar el salto a Hollywood con un breve papel en la película protagonizada por Samuel L. Jackson, “Serpientes en el avión” y también ha trabajado en “Astérix en los Juegos Olímpicos” (2007) la película recientemente estrenada en la que también actúan Gérard Depardieu, David Beckham y Michael Schumacher. Aquí tenéis su filmografía completa.
2000: “Menos es más”, “El arte de morir”
2003:”Atraco a las 3... y media”, “El Furgón”, “Beyond Re-Animator”
2004: “Romasanta”, “Tiovivo c. 1950”
2005: “Iznogoud”, “Ninette”, “Robots”
2006: “Serpientes en el avión”
2007: “Máncora”, “Santos”, “Manuale d'amore 2”
2008: “Stake or die”, “Asterix y Obelix en los Juegos Olímpicos”

las-actrices-mas-guapas-Elsa-Pataky

Fuera del mundo de la gran pantalla Elsa ha participado en series de televisión como “Al salir de clase”, “Tío Willy” y “Los Serrano” y ha aparecido en el video musical "Retorciendo palabras" del grupo Fangoria. En el mundo de la publicidad Elsa Pataky firmó un contrato publicitario en el verano de 2000 con la empresa Nestlé para la promoción de sus helados (fijaros en la primera foto lo bien que se come el helado) y en el año 2005 fue elegida para anunciar la Guía CAMPSA. La emergente actriz española también ha aparecido en la portada de multitud de revistas como Glamour, GQ, Woman, Marie Claire, In Style y Telva. En el año 2007 Elsa se vio envuelta en una polémica por un reportaje en el que la revista Elle le realizó unas fotos de semidesnudo en una playa exótica. La sesión fue pirateada por un paparazzi y las imágenes más atrevidas fueron publicadas en Interviú. Aquí os dejo alguna de ellas. En su tiempo libre a Elsa le encanta el patinaje en línea, el snowboard y la equitación. También disfruta leyendo y viendo películas.

Elsa-Pataky-imagen-helados-Nestle

actrices-guapas-Elsa-Pataky

Su vida amorosa también ha sido bastante agitada. Elsa mantuvo una larga y mediática relación con el piloto de motociclismo Fonsi Nieto. Ha tenido una relación con el comediante francés Michaël Youn, que por cierto se dedicaba a ponerla a parir en los programas de televisión y también salió con el actor Adrien Brody (“El pianista”, “Manolete”) un actor con un par de narices. Finalmente Elsa Pataky se casó en diciembre de 2010 con el actor australiano Chris Hemsworth a quién conoció ya que ambos compartían el mismo representante en Estados Unidos. Para terminar el post os dejo unas fotos de la Pataky con sus novios, un slide show con las mejores fotos de Elsa Pataky y un par de vídeos de esta guapa actriz española. Saludos y hasta pronto.

Elsa-Pataky-Fonsi-Nieto

Elsa-Pataky-Michael-Youn

Elsa-Pataky-Adrien-Brody

chris-hemsworth-elsa-pataky



2 comentarios:

  1. Es que Elsa pataky no parece española.Ella dice que es de España cuando le conviene, y regresa aqui para tonterias como subirse en una lavadora y exhibir su cuerpo reoperado.

    ResponderEliminar
  2. Que buena review sobre Elsa. La verdad es que yo soy de Argentina y prácticamante no la conocía. Empecé a saber de ella leyendo el foro Vogue España. Y la verdad es que lo primero que me llamó la atención fue la cantidad de comentarios "venenosos" (y típicamente femeninos) que se vertían sobre ella en...¡todo un post dedicado a ella! Un post que llegó a tener la friolera cifra de 342 páginas de puro veneno al punto tal que las moderadoras del foro decidieron poner fin al tema (que actualmente se reabrió para acopiar la nada despreciable suma de 440 páginas curiosamente destinadas a opinar sobre una mujer que no parece gustarle a nadie). Como yo no la conocía, no entendía los motivos de tantas observaciones iracundas y de tanto tiempo perdido en una mujer que a criterio de las foreras parece no calificar para nada. Según muchos (o debería decir muchas) es mala actriz (sobre esto no puedo opinar); usa lentillas claras para ocultar sus ojos natural -y supuestamente- oscuros (comentario furibundo lanzado con frecuencia contra bellezas de ojos claros como Aishwarya Rai); y aparentemente no habría un sólo centímetro de su cuerpo que sea natural (comentario que habitualmente se lanza como flecha encendida sobre mujeres de cuerpos torneados y llamativos como Kim Kardashian y otras tantas). En fin, no terminaba de comprender qué molestaba tanto de Pataky hasta que leí los datos de tu review. Preparada académicamente, ligada sentimentalmente a hombres destacados, actualmente casada con un bombón, con una carrera (buena o mala pero estable) en Hollywood y como si esto fuera poco, muy bella. Es entendible que esto irrite a cierto segmento de mujeres. Con frecuencia me pregunto por qué un porcentage generoso de féminas no conoce el sentimiento de admiración por cualquier atributo positivo que tenga otra persona. Todo lo que destaca en otros parece despertar una mezcla bastante explosiva (y variable según cada quién) de envidia, rabia o vaya a saber qué. Sea lo que fuere, se decanta en intentos de demostrar que la belleza de una mujer no es tal, que su éxito no se debe a su talento sino a sus contactos, etc. Me parece que alguna gente convive mejor con sus imperfecciones cuando encuentra (o se empeña en encontrar) estas mismas en otras personas a las que les ha ido bien en la vida, profesión o amor.

    ResponderEliminar