miércoles, 6 de febrero de 2008

MODA NUPCIAL 2008: VESTIDOS DE NOVIA DE PALOMA BLANCA

Hola amigos. Después de los dos posts dedicados a vestidos de novia para el 2008 moda nupcial 1 y moda nupcial 2, hoy vamos a presentar otra colección. Vamos a hablar hoy de los vestidos de novia de Paloma Blanca para el año 2008. Paloma Blanca lleva confeccionando trajes de novia desde 1937 en su fábrica situada en Toronto, Canadá. Paloma Blanca ofrece una dilatada experiencia en el mundo de la moda nupcial, un proceso de confección de calidad contrastada, una atención exquisita al más mínimo detalle durante la confección de sus vestidos, estilo propio y entrega a tiempo y dentro de unos plazos razonables. Si vas a casarte y estás buscando estilo, elegancia y diseños clásicos y nada recargados seguro que encuentras el vestido de tus sueños en alguna de sus colecciones. Vais a poder encontrar de todo. Desde modelos en un blanco nuclear inmaculado hasta otros color hueso. Vestidos con talles anchos y otros más ceñidos y drapeados. Faldas lisas y rectas o faldas en capas. Tenéis modelos con o sin mangas y algunos vienen con unas toreras divinas. Por lo que se refiere a escotes y cuellos también tenéis donde elegir. Varios de ellos llevan lazos o cinturones para marcar la cintura. Una colección exquisita. Aquí os dejo varios ejemplos. Al final del post os dejo un slide show para que disfrutéis de la colección casi al completo.






Los diseños de Paloma Blanca pueden verse en las principales publicaciones sobre moda nupcial y en diversos portales de Internet. Tienes modelos para todos los gustos y para todos los bolsillos. Puedes encontrar un vestido de Paloma Blanca a partir de 1400$ (aproximadamente 970€). Una de sus características es que sus vestidos se confeccionan con seda natural y no con tejidos sintéticos. Paloma Blanca no vende directamente a través de su página de Internet sino mediante su red de tiendas extendida por varios países del mundo. De todas formas hay otras webs en donde sí se pueden conseguir. Actualmente sus tiendas se pueden encontrar en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Australia, Ecuador, Mexico, Holanda, Panamá, Eslovaquia, República Checa y Sudáfrica. Os dejo alguna foto más de los modelos de la colección. Hala venga, a casarse tocan... Saludos cordiales.




1 comentario:

  1. hola q hermoso vestidos de novia bellisimo espero q cuando me case algun dia quisiera llevar puesto unos de esos vestidos tan espectacular jajajja felicitaciones

    ResponderEliminar