lunes, 25 de junio de 2007

LAS JOVENES MODELOS BRASILEÑAS

Estimados lectores de fashiontotal. Seguimos con las brasileñas. Es increíble la cantidad de tops brasileñas que podemos encontrar en el circuito de la moda. Las hay rubias, morenas, de ojos verdes, azules, marrones, altas, altísimas, guapas, guapísimas........ Aparte de las supertops Gisele Bundchen, Adriana Lima, Ana Hickman, etc, etc hay un grupo de modelos brasileñas que vienen pisando fuerte. Hoy vamos a dedicar nuestra entrada a estas modelos que están pidiendo a gritos su lugar en el Olimpo de las diosas del mundo de la moda. Modelos como Jeisa Chiminazzo, Isabeli Fontana, Izabel Goulart, Daniela Sahahyba, Daniela Cicarelli o Raica Olivera van a merecer toda nuestra atención. Hoy hablaremos de algunas de ellas. Comenzemos con Jeisa Chiminazzo. Jeisa, de antepasados alemanes e italianos, nació en Rio Grande do Sul, lugar de donde son originarias la mitad de las top model de Brasil. Habrá que ir de vacaciones allí a ver si es verdad que todas las mujeres son así. Fue descubierta en 1988 cuando tenía 13 años por un actor brasileño y en 1999 ya había aparecido en las portadas de Elle y Marie Claire. Amigos, aquí la tenéis. Os presento a Jeisa.



Jeisa no es una modelo muy conocida para el gran público y quizá su nombre no os diga nada pero durante los últimos años ella ha aparecido en las portadas de al menos cinco ediciones del Vogue y se ha convertido en una modelo de pasarela de éxito. Destaca sobre todo por su cara aniñada y su belleza casi infantil. En el 2006 Jeisa protagonizó campañas para Calvin Klein (junto al futbolista Freddy Ljundberg), Roberto Cavalli, Dolce&Gabbana, Hugo Boss y Victoria's Secret entre otros. Vamos a ver a continuación cuales son los datos y las medidas de esta brasileña. Impactantes
Fecha de nacimiento: 12 Abril de 1988

Estatura: 177 cm

Busto: 84 cm

Cintura: 59 cm

Caderas: 87 cm


Nuestra siguiente invitada es Isabeli Fontana. Isabeli es una morenaza de las de aúpa. Una mujer con mayúsculas. Si no me creéis comprobarlo por vosotros mismos. Im-presionante.



Algunos datos sobre Isabeli. Ella nació el 4 de Julio de 1983 en Curitiba, Paraná, Brasil. En 1996 a la tierna edad de 13 años llegó a la final del certamen Elite Model Look. Al año siguiente se mudó a Milán para comenzar su carrera. En 1999 con 16 años de edad apareció en el catálogo de lencería de Victoria's Secret que es algo así como la consagración de cualquier modelo. Ello provocó una fuerte polémica ya que Victoria's Secret había afirmado que su política era contratar modelos que ya hubieran cumplido los 21 años. Sin embargo la publicidad que ello generó resultó beneficiosa para Isabelli y la propulsó a la fama rápidamente. Poco después de ello era contratada por Versace, Ralph Lauren y Valentino. Además ha posado para el número de bañadores de Sports Illustrated, Marie Claire, ELLE y Vogue. Isabeli estuvo casada con el modelo Alvaro Jacomossi aunque se divorciaron en el 2002. En el año 2005 se casó con el actor y modelo Henri Casteli y ahora vive en Brasil con su marido y sus dos hijos. Para ser tan joven ya lleva una agitada vida sentimental a sus espaldas. A la vista de la siguiente foto el tal Henri éste debe de ser uno de los hombres más envidiados del mundo. Vaya como está la amiga Isabeli.



Sigamos con nuestra inagotable cantera brasileña. La siguiente promesa es Izabel Goulart con z. Más que promesa es una auténtica realidad. Izabel nació el 23 de Octubre de 1984 en San Carlos, Sao Paulo en Brasil de descendencia italo-brasileña. Como todas esta modelos brasileñas que siempre son descubiertas por algún espabilado, Izabel fue descubierta por un peluquero cuando iba de compras con su madre. Más tarde Izabel se mudó a Sao Paulo y allí comenzó su carrera como modelo. Durante su primera aparición en un desfile tuvo un famoso problema con su guardarropa. El citado incidente apareció en muchos periódicos brasileños y ella lo recuerda como el momento más embarazoso de su todavía corta carrera. Como toda modelo con glamour, Izabel también es una chica Victoria's Secret. Izabel apareció por primera vez en el show de Victoria's Secret en el 2005 y debutó como uno de sus ángeles en el 2006. Vamos con los datos y medidas de esta guapísima brasileña.

Fecha de nacimiento: 23 de Octubre de 1984

Estatura: 177 cms

Busto: 83 cm

Cintura: 60 cm

Caderas: 89 cm

Talla de vestido: 34 kgs

Número de calzado: 39



Otra jovencísima brasileña se asoma a nuestras páginas: Daniela Sarahyba Fernandes. Daniela nació en Río de Janeiro, Brasil el 8 de Julio de 1986. La criatura de veinte años muy bien puestos y genes brasileños, libaneses y españoles.Tienen razón los que dicen que de casta le viene al galgo ya que su madre María Lucía Sarahyba también fue modelo en Brasil. Ya de pequeñita su madre la comenzó a introducir en esto del fashioneo y con tres añitos Daniela aparecía junto a su madre en la revista brasileña "Padres e Hijos. Su carrera como modelo se inició cuando tenía 12 años y comenzó a presentarse a varios concursos de modelos. Como no podía ser de otra manera y al igual que muchas otras modelos famosas, Daniela ha aparecido en el número de moda baño del Sports Illustrated en los años 2005, 2006 y 2007. Actualmente Daniela trabaja en distintas campañas de H&M, Spiegel y Benetton y colabora con Victoria Beckham en el lanzamiento de la línea de ropa de la ex-Spice pija.Os presento a Daniela Sarahyba.



Queréis saber las medidas de nuestra amiga Daniela? Aquí las tenéis:
 
Altura: 1,78 metros

Color de cabello: castaño

Color de ojos: avellana

Medidas: 88-65-90

Peso: 54 Kilos

Número de calzado: 41




La última perla brasileña es Alicia Kuzcman. Alicia nació el 3 de Enero de 1991 en Toledo y tiene ascendencia ucraniana, suiza e italiana. Alicia comenzó su carrera como modelo en Brasil en el año 2009 y desde entonces ya ha participado en más de veinticinco desfiles en la Rio Fashion Week y ha aparecido en editoriales para Marie Clare y Vogue Brasil. Alicia es representada por la agencia One Management de Nueva York, ciudad en la que debutó en 2010 en el desfile de la colección de Primavera de Marc Jacobs. En 2010 la revista Vogue la ha incluido en su lista de las debutantes con más futuro. Aquí tenéis un par de fotos de esta modelo brasileña llamada Alicia Kuzcman.


5 comentarios:

  1. Jo tio, que he revisado tu blog y está muy bueno. Te agradezco la dedicación y constancia para ubicar la información, y sobre todo la prosa, que le da el toque justo de humor a las nenas esas.

    ResponderEliminar
  2. Te falta Alicia Kuczman ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu participación. Ya la he incluido

    ResponderEliminar
  4. Te amooo!! vale, que soy tu eterna fan! un besote, me encanta tu blog. Kaia.

    ResponderEliminar
  5. Kaia, que me vas a sacar los colores... Encantado de tener una fan tan fiel como tú. Te apunto en el número 1 de la lista. Un beso

    ResponderEliminar