martes, 23 de junio de 2009

MODELOS BRASILEÑAS MONIQUE OLSEN

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos hoy a continuar con una de nuestras series favoritas, las modelos brasileñas. Hoy viene a nuestras páginas una jovencísima modelo brasileña llamada a tener, más pronto que tarde, un lugar entre las diosas de la pasarela y el mundo de la moda. Os voy a dar alguna pista a ver si adivináis de quién se trata. Ella es algo más joven que Cintia Dicker, Caroline Trentini o Jeisa Chiminazzo. Comenzó su carrera en el año 2005. Ha aparecido en varias ocasiones en la revista brasileña L’Officiel, en “Vogue”, “Elle”, “Marie Claire”, “Glamour” y en campañas de D&G y Levi’s entre otras firmas. En el año 2003 logró la segunda posición en el certamen de modelos brasileño "Riachuelo Mega Models”. Sabéis ya de quién se trata? Efectivamente, nuestro post de hoy está dedicado a la modelo brasileña Monique Olsen. Una promesa y a la vez una realidad. Amigos con vosotros Monique Olsen. Aquí la tenéis. Todo un bellezón.

modelos-brasileñas-Monique-Olsen

Monique-Olsen-preciosa-modelo-brasileña

La modelo brasileña Monique Grotto Olsen nació el 2 de Septiembre de 1990 en Lages, Florianópolis, Santa Catarina en Brasil. Desde muy joven Monique Olsen ya destacó por su belleza y en el año 2003 logró la segunda posición en el certamen brasileño "Riachuelo Mega Models”. No es que sea el Ford Models pero fue un buen principio. En el año 2005 y con tan sólo 15 años de edad la modelo brasileña firma con la agencia Women Management debutando en Febrero en Nueva York en el desfile de presentación de la colección de Otoño Invierno de Calvin Klein. En ese mismo año Monique Olsen también desfilaría para Jil Sander presentando la colección de Otoño Invierno en Milán y también en Milán presentando las de Primavera Verano 2006 de Anna Molinari, Dolce & Gabbana, Just Cavalli, Missoni y Salvatore Ferragamo. En Diciembre de 2005 Monique Olsen aparece en un editorial de Vogue Italia fotografiada por Maciel Kobielski.

las-mejores-modelos-Monique-Olsen

Monique-Olsen-una-diosa-brasileña

En el año 2006 la guapa Monique Olsen tampoco paró de trabajar. Comenzó en Nueva York presentando las colecciones de Otoño Invierno 2006 de Alice Roi, Cynthia Steffe, Marc by Marc Jacobs, Nanette Lepore, Rodarte, Tacón y Vera Wang y trabajando para el catálogo de Neiman Marcus. La modelo brasileña también participó en la campaña de publicidad de la colección Otoño Invierno de Stussy y en Septiembre desfiló en Nueva York presentando las colecciones de Primavera Verano 2007 de las firmas 3.1 phillip lim, Alexander Wang, Catherine Malandrino, Diesel, Philosophy di Alberta Ferretti y United Bamboo entre otras. En ese mismo año también tendría su editorial en la revista Vogue siendo fotografiada esta vez por Peter Lindbergh. Además de ello fue una de las modelos que la revista Vogue Italia eligió entre su selección de modelos a tener en cuenta durante el año 2006.

Monique-Olsen-editorial-Vogue

Monique Olsen recibió el año 2007 apareciendo en el editorial de belleza de la revista Spur en Febrero y desfilando en Londres y Milán en la presentación de las colecciones Otoño Invierno 2007 de Allegra Hicks, Amanda Wakeley, Antonio Berardi, Christopher Kane, Nicole Farhi, Roksanda Ilincic y Just Cavalli entre otros. En Mayo de ese año aparece en la revista “Marie Claire” Brasil, en junio en el editorial de belleza de la revista brasileña “L’Officiel” y en Agosto en dos editoriales de la revista “Elle” Brasil. En Septiembre Monique Olsen vuelve a la pasarela y participa en Nueva York en los desfiles de las colecciones Primavera Verano 2008 de Adidas by Stella McCartney, Naoki Takizawa, Antonio Berardi, Diane von Furstenberg y Heatherette. Y es que esta chica no para.

Monique-Olsen-desfile-pasarela

En Febrero del año 2008 Monique desfiló en la presentación de las colecciones de la temporada Otoño Invierno de Adidas by Stella McCartney, Agnes B, Amanda Wakeley, Antonio Berardi, Biba, Custo Barcelona, Felder Felder, Heatherette, Naoki Takizawa, Requiem, Rodnik, Vivienne Westwood, Chado Ralph Rucci, Twinkle y Yeohlee. Monique también volvió a aparecer en la revista brasileña L’Officiel fotografiada por Eduardo Rezende y en las páginas de las ediciones brasileñas de “Vogue y “Elle”. Aquí tenéis los datos y medidas de esta preciosa modelo brasileña:
- Nombre completo: Monique Grotto Olsen

- Fecha de nacimiento: 2 de Septiembre de 1990 en Lages, Florianópolis, Santa Catarina (Brasil)

- Estatura: 178 centímetros : 5'10"

- Peso: 51 kilogramos (112 lb)

- Medidas: (EU) 81-58.5-86.5 : (US) 32-23-34

- Color de cabello: castaño

- Color de ojos: azul

- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

- Número de calzado: (EU) 39 : (US) 8

- Agencias: Place Model Management, Women Direct Milan, Traffic Models Barcelona, Mega Models Miami, Premier Model Management, Ford Models Nueva York, Mega Models Sao Paulo, Satoru Japón

Monique-Olsen-supermodelo-brasileña

Ya en el 2009 Monique Olsen ha participado en Nueva York en los desfiles de presentación de las colecciones de Otoño Invierno de Project Runway, Chado Ralph Rucci y Chris Benz y también en nueva York en las de Primavera Verano 2010 de Aria y Platinum for Priscilla. Una curiosidad. A que no sabéis a qué quiere dedicarse Monique Olsen cuando acabe su carrera como modelo? A periodista especializada en moda. Pues nada Monique ya puedes empezar a coger los libros que ya sabes que esto de las carreras normalmente lleva unos añitos. Eso sí si yo fuera el profesor te pondría sobresaliente sin necesidad de leer el examen. Mejor dicho te suspendería para que vinieses a la revisión. Para terminar el post os dejaré con un slideshow con fotos de esta preciosa modelo brasileña y unos videos de Monique Olsen para que la podáis ver en vivo y en directo. Saludos amigos.

brasileñas-guapas-Monique-Olsen




No hay comentarios:

Publicar un comentario