viernes, 23 de julio de 2010

MODELOS MASCULINOS ANDRES VELENCOSO

Estimados lectores de fashiototal. Para celebrar que España ha ganado el Campeonato Mundial de fútbol de Sudáfrica vamos a continuar hablando de modelos españoles. En una entrada anterior vimos la vida y milagros de Jon Kortajarena. Hoy vamos a dedicar nuestro post a Andrés Velencoso otro de los modelos españoles que triunfa en el mundo mundial. El modelo español Andrés Velencoso destaca por su musculosa presencia y su rostro cincelado, cualidades que le han abierto las puertas del éxito en el mundo de la moda. Andrés Velencoso ha protagonizado campañas para las principales marcas de moda entre las que citaremos a H&M, Ermenegildo Zegna, Caramelo y L’Oreal. Sin embargo, la campaña que lanzó al estrellato al modelo español fue la de la temporada Otoño Invierno del 2003 que realizó para Louis Vuitton y en la que aparecía con la cantante y actriz americana Jennifer Lopez. Ah que se me olvida, Andrés Velencoso también es famoso por ser el actual novio de la cantante australiana Kylie Minogue. Amig@s con vosotros el supermodelo español Andrés Velencoso uno de los hombres más guapos del mundo.


modelos-masculinos-Andres-Velencoso

Andres Velencoso Segura nació el 11 de Marzo de 1978 en Tossa de Mar, Girona, España. Andrés comenzó a trabajar como modelo en el año 2000 después de terminar el colegio. Fue su madre, Lucía, la que le animó para que dejara el restaurante familiar regentado por su padre, abandonara la idea de convertirse en profesor de Educación Física y probara suerte como modelo firmando un contrato con la agencia española Group Model Management. Los inicios de la carrera de Andrés Velencoso no fueron precisamente un camino de rosas. Al principio el modelo español no conseguía ningún trabajo debido a que, al parecer, su apariencia de tío cachas no era lo que el mercado europeo demandaba en aquel momento. Estoy seguro de que much@s de vosotr@s no estáis en absoluto de acuerdo con ello. Sin embargo la suerte del modelo español cambiaría en el año 2001. En 2001 Andrés se marcha a Nueva York y firma para Q Model Management a pesar de que no sabía decir una palabra en inglés. Casi inmediatamente el modelo español llamó la atención de los fotógrafos Michael Thompson y Francois Nars y su suerte comenzó a cambiar.


Andres-Velencoso-supermodelo-español

En el año 2002, Andres Velencoso trabaja en la campaña de publicidad de Primavera de la firma Banana Republic. En el 2003 protagoniza la célebre y ya mencionada campaña de Louis Vuitton junto a Jennifer Lopez y aparece en varios editoriales de revistas como Vogue Francia y Citizen K. En el 2004 el modelo español firma un contrato con la colonia Chanel Allure Homme Sport, se convierte en el rostro de Loewe y aparece en el número especial de Primavera de la revista L’Officiel Homme. En el 2005 Andrés Velencoso aparece en la portada del número de Invierno de la revista Arena Homme y protagoniza la campaña de publicidad de Jean Paul Gaultier Jeans junto a Gisele Bundchen y Diana Dondoe. Aquí tenéis sus datos y medidas:


- Nombre completo: Andres Velencoso Segura

- Fecha de nacimiento: 11 de Marzo de 1978 en Tossa de Mar, Girona, España

- Estatura: 188 centimetros (6 ft 2 in)

- Medidas: (EU) 99-86-98 : (US) 39-34-38.5

- Color de ojos: marrones

- Color de pelo: castaño

- Agencias: Sight Management Studio

Andres-Velencoso-Armani-Chanel

En el 2006 Andrés aparece en la portada de Uomo Japón y en el catálogo de H&M. El 2007 sería un año frenético para el modelo español. En ese año Andres Velencoso firma un contrato con la colonia Jean Paul Gaultier Fleur de Male, se convierte en el rostro de Elie Tahari, Ermenegildo Zegna y Etro y es fotografiado por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin para el número de Otoño de Vogue Homme. Aparte de todo ello Andrés también apareció en un editorial de la revista V Man dedicado a los modelos masculinos de Wilhelmina y en Noviembre en la portada de la revista Elle España junto a la modelo checa Petra Nemcova y a otros modelos masculinos. Finalmente, y en Diciembre, Andrés aparecería en la portada de L’Officiel Hommes y en Vogue Italia junto a la modelo brasileña Caroline Trentini.


Andres-Velencoso-modelo-pasarela

Como pasa el tiempo. Ya estamos en 2008. En ese año Andrés Velencoso renovó su contrato con Elie Tahari y Ermenegildo Zegna y apareció en la revista V Man explicando su rutina de entrenamiento para mantenerse guapo, cachas y en forma. En el mes de Marzo, el modelo español protagonizó un editorial para la revista V junto a las modelos Linda Evangelista y Raquel Zimmermann y apareció en la revista Esquire España. En ese mismo año el modelo español también apareció en el editorial “in Love” de la revista Vogue Hommes junto a la modelo canadiense Daria Werbowy. Para rematar el año Andrés Velencoso es fotografiado por Karl Lagerfeld para el número de Otoño de V Man y en Octubre el modelo español comienza a salir con Kylie Minogue. En el año 2009 Andrés aparece en la portada de L’Officiel Hommes fotografiado por Milan Vukmirovic y en la del número de Otoñó de V Man con fotos de Chad Pitman. Ya en el 2010 Andrés ha protagonizado la campaña de publicidad de Giuseppe Zanotti y ha aparecido ligero de ropa en Vanity Fair.


Andres-Velencoso

Vamos a hablar un poco de su vida personal. Como ya dijimos anteriormente, Andrés Velencoso lleva saliendo con la cantante pop australiana Kylie Minogue desde Octubre de 2008. Como curiosidad podemos decir que el modelo español lleva un tatuaje con el nombre de su madre Lucía en la parte izquierda del pecho y parece ser que en Abril del 2009 se tatuó la palabra Kylie bajo su cadera como muestra de la devoción que profesa por la cantante australiana. Andrés Velencoso es amigo de los modelos Oriol Elcacho, Gabriel Aubry, Daria Werbowy, Gisele Bündchen, Jon Kortajarena y Marlon Teixeira y cuando tiene algo de tiempo libre le gusta jugar a los dardos, el fútbol y viajar. Para terminar este post dedicado al modelo español Andrés Velencoso os dejaré con un slideshow con fotos suyas y un par de vídeos para que podáis verlo en vivo y en directo. Saludos cordiales.


Andres-Velencoso-Kylie-Minogue



1 comentario: